ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia para Septiembre

+13
Macharius
Funcioneta
Ulgrym
gabacho
ramsesxv
Valpurgios
Soipha
Tronchapinos
Alrond
stupendoman
Karring
Aertes D
Yo_soy_el_Caos!
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Liga o Campaña?

Sugerencia para Septiembre - Página 3 Vote_lcap253%Sugerencia para Septiembre - Página 3 Vote_rcap2 53% 
[ 10 ]
Sugerencia para Septiembre - Página 3 Vote_lcap247%Sugerencia para Septiembre - Página 3 Vote_rcap2 47% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Sugerencia para Septiembre - Página 3 Empty Re: Sugerencia para Septiembre

Mensaje  gabacho Sáb Jul 28, 2012 5:59 am

Una razon convincente es qe la mayoria de los participantes qieren jugar a 2000 puntos.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Septiembre - Página 3 Empty Re: Sugerencia para Septiembre

Mensaje  stupendoman Sáb Jul 28, 2012 6:05 am

Quieres decir que de momento, 6 queries . No son muchos 6 de 30.

Gabacho
Pako Joaquin
macharius
Destroyer
Emilio
Rafa Almagro

A 1750 vamos al menos los mismos
Fer
Dioni
Sebas
Salva
Rafa Barbado
kike


Por cierto eso no es una razon es un hecho que es diferente.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Septiembre - Página 3 Empty Re: Sugerencia para Septiembre

Mensaje  gabacho Sáb Jul 28, 2012 6:47 am

Hay falta Ricardo y Nero, que opinaron a 2000 puntos, que al final la mayoria decide una cosa ya cada cual que se apunte si quiere y si no nada.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Septiembre - Página 3 Empty Re: Sugerencia para Septiembre

Mensaje  stupendoman Sáb Jul 28, 2012 8:59 am

He hablado con Ricardo y no me ha dicho nada de 2000 y no he hablado con Nero ni se ha manifestado.

Lo que quiero saber si esto es un simple dialogo o un por mis cojones de 2000 o no juego. Shocked

Aun no me has dado ni una razon que haga mejor jugar a 2000.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Septiembre - Página 3 Empty Re: Sugerencia para Septiembre

Mensaje  gabacho Sáb Jul 28, 2012 10:30 am

A 1750 puntos no caben muchas cosas y lo suyo es jugar a 2000 puntos para probar cosas nuevas y diferentes unidades y poder hacer uso de los aliados, de la otra manera apenas te caben porque tienes que meter dos cuarteles generales y tres lineas, y hay misiones en los que hay muchos objetivos, hay un despliegue que como no hagas flanqueo o lleves transporte no llegas porque es a lo largo o despliegues rapido pero si se estrella la unidad duele mas a 1750 que a 2000.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Septiembre - Página 3 Empty Re: Sugerencia para Septiembre

Mensaje  stupendoman Sáb Jul 28, 2012 10:53 am

de eso se trata, que elijas

Sugerencia para Septiembre - Página 3 Tio-gilito3

QUieres tener todo: Voladores, tu ejercito completo, aliados, disparos cuerpo a cuerpo, unidades de sacrificio, psiquicos, unidades cipotonas y todo ya. Eso es una razón, pero mas parece un empacho Very Happy .


Mañana mis rifles laser te apuntaran a ti y tus hombres. Twisted Evil
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Septiembre - Página 3 Empty Re: Sugerencia para Septiembre

Mensaje  gabacho Sáb Jul 28, 2012 11:41 am

Se te dan razones y no sirven de nada hacer lo que querais yo ya mas no se puede hacer.
Ademas las razones que dais es solo una porque no da tiempo eso es algo objetivo.


Última edición por gabacho el Sáb Jul 28, 2012 11:57 am, editado 1 vez
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Septiembre - Página 3 Empty Re: Sugerencia para Septiembre

Mensaje  Funcioneta Sáb Jul 28, 2012 11:42 am

stupendoman escribió:Quieres decir que de momento, 6 queries . No son muchos 6 de 30.

Gabacho
Pako Joaquin
macharius
Destroyer
Emilio
Rafa Almagro

A 1750 vamos al menos los mismos
Fer
Dioni
Sebas
Salva
Rafa Barbado
kike

Por cierto eso no es una razon es un hecho que es diferente.

Deja de tergiversar y apúntame a la lista de la cordura (los que quieren 1750)
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Septiembre - Página 3 Empty Re: Sugerencia para Septiembre

Mensaje  Funcioneta Sáb Jul 28, 2012 11:55 am

Por cierto... ¿2000 puntos con dos destacamentos? ¿Se os ha ido la olla del todo? ¿Y con aliados encima? Vamos, es que la cosa va a quedar irreconocible. Yo juego a warhammer 40000 señores, no a las cartas Magic

- Que no da tiempo ni de coña a 2000. Y entiendo perfectamente que Fernando no quiera cerrar a las diez
- Esto debe quedar claro: los aliados se cargan el juego. El doble destacamento se carga el juego a menos de 2500 puntos. Sencillamente, es demasiado fácil cafrear. Yo que tú, Kike, pasaría de los que gustan de cafrear, que para eso ya tienen apocalipsis, y jugaría una liga de 1750 puntos sin aliados

Y no, jugar con aliados no da más dinero a GW ni a Fernando. Jugar con aliados va a echar a gente del juego tarde o tempreno, problemente a bastante gente, y eso hace perder dinero, que la avaricia está rompiendo el saco, sólo quedarán los cuatro supercafres. Yo no tengo nada claro que quiera jugar torneos con aliados de forma continuada. GW ya me ha echado del Fantasy con sus paranoyas de la fase de magia, y ahora está a punto de echarme del 40 con los aliados. O al menos va a echarme de los torneos

Al margen de eso, ya he jugado contra voladores... como sospechaba, dos o tres no desequilibran. El problema pueden ser de cuatro para arriba, tendré que probarlo (enfrentarme a ellos), pero no me gustaría nada enfrentarme siempre a grupos de 6 voladores... esto es warhammer 40000, no el puñetero Space Invaders Razz
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Septiembre - Página 3 Empty Re: Sugerencia para Septiembre

Mensaje  Valpurgios Sáb Jul 28, 2012 6:31 pm

Por favor no seas tan extremista. Que barbaridades siempre se han cometido) y no hace falta llevar tes cg para hacerlo. Que Eldrad se vera en todas las listas eldar (morenos y blancos) pues si. Yo estoy echando cuentas y 4 cg (o 5 jeje) no se si metere muchos ya que no caben en puntos. Y si se juega a menos pues lo mismo 3 de cg como no sean baratillos no te caben.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Septiembre - Página 3 Empty Re: Sugerencia para Septiembre

Mensaje  Funcioneta Dom Jul 29, 2012 5:31 am

Ya sólo con lo de Eldrad estás demostrando que esto es un despropósito. ¡Que es Trazin el Infinito, no Eldrad el Infinito!
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Septiembre - Página 3 Empty Re: Sugerencia para Septiembre

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Dom Jul 29, 2012 6:34 am

Es que aliados queremos todos menos tu Funcioneta,en lo que discutimos es en cuantos puntos :=)
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Septiembre - Página 3 Empty Re: Sugerencia para Septiembre

Mensaje  Squalln1 Lun Jul 30, 2012 10:18 am

Llevais 10 dias hablando de que hacer y aun no habeis decidido nada?? vaya tela...

¿Por que no haceis una votacion que dure 2 o 3 dias y lo que salga salio? Asi os quitais de tonterias la verdad...

A mi me da igual ya jugar a 1000, 1500, 1850, 2000, 3000 o 9067546794pts... haced las bases y que se apunte el que le de la gana y si a algunos no les gusta jugar con esos puntos pues que no se apunte y punto.

Pero como es lo que paso en la liga anterior aqui lloramos todos de que nadie queria liga y al final se apuntaron todos a pesar de que dijeron que no querian... pero en fin haced lo que os de la gana simplemente digo que viendo esto ni me entero de la mitad de las cosas que pasan. Y a este paso lo unico que vais a conseguir es que la gente se canse y deje de jugar ligas o simplemente se creen ligas independientes por otros lados.

Es mi opinion, ahora que cada uno haga lo que quiera, cuando llegue las nueva liga vere las bases y segun vea me apuntare o no.

Un saludo
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Septiembre - Página 3 Empty Re: Sugerencia para Septiembre

Mensaje  stupendoman Lun Jul 30, 2012 10:37 am

En Estalia se trabaja como en GW y otras grandes empresas con una arcada de 6 meses. La liga a esta plantea y sus bases están escritas y aprobadas por el concilio secreto de oligarcas. El torneo de octubre, la liga de navidad.
Puedo decirte a ti que estamos planeando una campaña Shocked
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Septiembre - Página 3 Empty Re: Sugerencia para Septiembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.