Nueva campaña después de verano?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva campaña después de verano?

Mensaje  Invigilius el Jue Ago 02, 2012 8:02 pm

He estado viendo que la gente compra pero juega poco (por lo menos queda poco por el foro). Os gustaría iniciar a partir de Septiembre una nueva campaña? He pensado como escenarios Africa (Early o Mid), frente del este (Mid o Late) o en último lugar, ya que se parecería mucho a la anterior Market Garden (Late). Las reglas serían las de la campaña anterior adaptadas al nuevo entorno. Alguien se anima? Sugerencias? Cuestiones varias?

Ver perfil de usuario

Re: Nueva campaña después de verano?

Mensaje  pacofores el Jue Ago 02, 2012 11:20 pm

Campaña no sé, pero yo tengo ganas de jugar a V3...¿le hace a usted una partidita, Señor Invigilius? A ser posible Mid, y casi seguro yo llevaría italianos (como no) o ruskis

667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  alien-asecas el Vie Ago 03, 2012 4:22 am

Yo estaba pensando en tunez, pero con otro sistema, en caso de que se usaran mis anteriores reglas habria que darles una revisión.
alien-asecas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invigilius el Vie Ago 03, 2012 5:46 am

En realidad me viene bien todo con tal de que sigamos jugando. Túnez estaría genial y estoy montándome una lista de Alemanes de muchos puntos de Mid en uniforme tropical sunny que estarán todos pintados para final de verano (La lista también es válida para Early por cierto). Lamentablemente no podré jugar hasta Septiembre, pero no te preocupes Pacofores que en cuanto llegue te aviso para jugar unas partidas.

Si al final hubiese suficiente gente que quisiera jugar la campaña podríamos tomar como base el sistema de puntos de recursos anterior con un mapa de Túnez, Libia y Egipto. Estos puntos se irían reduciendo a medida que cada bando se alejase de su capital (Trípoli y El Cairo) con un bonus adicional al que controle Tobruk. Esto en principio haría que se reprodujesen las estrategias que ocurrieron en la realidad con los dos bandos enfrentados corriendo hacia delante y hacia detrás persiguiéndose y siendo perseguidos por el norte de Libia y Egipto.

Si es en Túnez únicamente, se puede representar la campaña en dos partes. En la primera las fuerzas del Eje tratarían de comprar tiempo para su retirada del continente y en la segunda los Aliados deberían establecer cabezas de puente para el desembarco en Sicilia y en el sur de Italia. Este tipo de campaña podría funcionar mejor siendo representada por batallas preestablecidas en número y condiciones dónde el resultado de la anterior influya en los puntos y/o ventajas en la siguiente.

Ver perfil de usuario

Mensaje  xinorris el Vie Ago 03, 2012 6:43 am

Por mi vale, para afrika tengo los paracas alemanes con su camo desertico por lo que no tendria problema en llevarlos
xinorris

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba