ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Videojuegos] ¿A qué estais jugando? Recomendaciones

5 participantes

Ir abajo

[Videojuegos] ¿A qué estais jugando? Recomendaciones Empty [Videojuegos] ¿A qué estais jugando? Recomendaciones

Mensaje  Ezequiel Jue Oct 06, 2011 6:30 am

Al igual que el que el post de recomendaciones de películas y series, este post esta destinado a que recomendéis juegos a los que hayáis jugado ultimamente (o no, no tiene porque ser actual). Igualmente, es necesario complementarlo con una pequeña reseña y unas cuantas imágenes y/o algún vídeo.
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] ¿A qué estais jugando? Recomendaciones Empty Re: [Videojuegos] ¿A qué estais jugando? Recomendaciones

Mensaje  Tovarich Dom Oct 16, 2011 10:54 am

Pues sin duda, lo mejorcito en videojuegos es el Bioshock, el primero tiene de los mejores guiones de los videojuegos, una ambientación sin igual. No pongo la sinopsis porque rompería totalmente la sorpresa.

La segunda parte es más de lo mismo (bueno no el tema de los plásmidos es mejorado), pero aviso que es la continuación del primero, así que os aconsejo que jugeis al primero antes del segundo.
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] ¿A qué estais jugando? Recomendaciones Empty Re: [Videojuegos] ¿A qué estais jugando? Recomendaciones

Mensaje  Caronte Jue Nov 03, 2011 10:02 pm

Tovarich escribió:La segunda parte es más de lo mismo (bueno no el tema de los plásmidos es mejorado), pero aviso que es la continuación del primero, así que os aconsejo que jugeis al primero antes del segundo.
A mí el segundo me ha resultado bastante pesado y repetitivo, nada nuevo con respecto al primero, y me olí la trama al poco tiempo de empezar a jugar. La tercera entrega parece que tiene mejor aspecto, ya que cambia la ambientación de las profundidades marinas por las nubes, y con una temática más steampunk. Pero esperaré a ver más cosas sobre el sistema de juego y la historia.

Yo ahora estoy con Dead Space, el primero, y desde luego, te pone de los nervios la tensión de no saber cuándo te va a salir "algo" de donde menos te lo esperas, los ruidos, sombras y movimientos que ves continuamente, la sensación de que se te va a acabar la munición en cualquier momento. Y la soledad. Esa AGOBIANTE sensación de soledad que produce la ambientación del juego. Es para jugarlo solo en casa, de noche, sin ruidos, sin niños, esposas, ni familiares varios, con la luz apagada. Creo que no sería capaz de dedicarle más de una hora por el estrés que me produciría en esas condiciones.

El próximo que tengo en mente es Skyrim, la quinta entrega de The Elder Scrolls. Tiene muy buena pinta, y adoro los dragones.
Caronte
Caronte

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/10/2011

http://diariorc.com

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] ¿A qué estais jugando? Recomendaciones Empty Re: [Videojuegos] ¿A qué estais jugando? Recomendaciones

Mensaje  pacofores Jue Nov 03, 2011 11:46 pm

Después de la serie de S.T.A.L.K.E.R, sigo con los postapocalípticos y ahora estoy jugando Fallout New Vegas

[Videojuegos] ¿A qué estais jugando? Recomendaciones Fallout-New-Vegas-11

No hace falta jugar Fallout 3, ya que el Vegas es independiente...pero si no habíes jugado al Fallout os lo recominedo. Me encanta la temática postapocalíptica, y esta serie de juegos lo refleja bastante bien. Mientras espero el Mass Effect 3 o un posible Dragon Age 3, y hasta que salga el nuevo Max Payne, me consuelo matando supermutantes y bandas de saqueadores caníbales por el Mojave
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] ¿A qué estais jugando? Recomendaciones Empty Re: [Videojuegos] ¿A qué estais jugando? Recomendaciones

Mensaje  xinorris Vie Nov 04, 2011 12:28 am

Yo me he pasado el fallout 3 y sus 5 expansiones y es un juego increible, y new vegas tiene la misma pinta, asi que estas navidades haber si lo pillo por algun lado/internete xd
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

[Videojuegos] ¿A qué estais jugando? Recomendaciones Empty Re: [Videojuegos] ¿A qué estais jugando? Recomendaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.