ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prometheus (sin spoilers)

+3
Luzbel
Riesgo Budroski
pacofores
7 participantes

Ir abajo

Prometheus (sin spoilers) Empty Prometheus (sin spoilers)

Mensaje  pacofores Vie Ago 10, 2012 7:10 pm

Bueno, bueno, bueno...ayer vi la película, y mira lo que son las casualidades, detrás estaba Don Luis Insa, y justo delante tenía a Maese Budrowski. Así que, rodeado de poder friki a vanguardia y retaguardia, y con mi flanco izquierdo protegido por el pragmatismo anti-friki de mi señora, y un desconocido a mi derecha (que comía unas gominolas que olían a detergente de platos), me dispuse a disfrutar de la película.

Voy a empezar por el final: la peli me gustó, visualmente muy Giger (y por tanto muy fiel a la estética Alien), con sobresaltos (también típico de Alien) y, en definitiva, entretenida.

Luego, pensando en todos los comentarios negativos que había visto por internete, y los de Don Luis al terminar la peli, empecé a buscarle fallos. ¿Si me había gustado, para qué me iba a poner a destriparla? Así que, básicamente, me quedo con mi primera impresión, que fue buena.

¿Cosas que no me gustaron?. Pues allá van unas cuantas:

- Hay 17 pasajeros en la nave, pero realmente llegan a desarrollar a 5 ó 6 de estos personajes, y dicho desarrollo me supo a poco. Luego, pensando en Alien el 8º pasajero, te das cuenta que tampoco es que desarrollase mucho a los de esa peli...pero en Prometheus, alguno de los "principales" están poco o mal desarrollados, o tal vez sea cosa del montaje. El personaje de David es el que más me chirría, es como si le faltasen piezas...

- No conserva el canon de Alien el 8º pasajero. Si un fulano aparece muerto en un determinado sitio en la primera peli, lo suyo es que si se ve cuando muere en otra peli al menos lo hiciese en el mismo sitio...

- Para mi gusto, el argumento tiene cosas poco claras, que me parece a mí se descubrirán cuando saquen la "Director's cut"

La peli tiene unos cuantos momentos donde las escenas parecen estar esambladas de una forma un tanto regulera...creo que a Ridley Scott no el debe haber gustado mucho el montaje, ya veréis como no tardan mucho en sacar otra versión.

Resumiendo: la peli me gusta....aunque parece que fui de los poco en el cine que salieron con esa impresión. Tal vez sea porque las críticas de internet me dan un poco igual, o que las leo siempre pensando en que, muchas veces, no coincido con ellas. ¿Recomendación? Pues que la peli hay que verla, aunque sea por ver al Space Jockey en acción y sobre todo para ver a la protagonista, Noomi Rapace, que es lo que más me ha gustado en la peli, sobre todo a partir de las secuencias de Medicina Exploratoria jejeje Very Happy
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Prometheus (sin spoilers) Empty Re: Prometheus (sin spoilers)

Mensaje  Riesgo Budroski Vie Ago 10, 2012 10:09 pm

Spoiler:
Riesgo Budroski
Riesgo Budroski

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Prometheus (sin spoilers) Empty Re: Prometheus (sin spoilers)

Mensaje  Luzbel Vie Ago 10, 2012 11:09 pm

Cuando yo fui no le gustó a nadie. Será por oleadas supongo. A mí personalmente me pareció un chiste. Es cuestión de gustos como todo. La puesta en escena es espectacular y merece la pena verla pero el desarrollo, las situaciones, el argumento en general, ufff. Voy a ahorrarme entrar en detalles. Empezamos a descojonarnos cuando se perdió en la cueva el geólogo, el GEÓLOGO, y la escena del biólogo "oooo, que criatura más bonita...". Para tirarse de los pelos.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Prometheus (sin spoilers) Empty Re: Prometheus (sin spoilers)

Mensaje  Invigilius Sáb Ago 11, 2012 12:03 am

Sí, lo del biólogo tratando de acariciar a la serpiente-polla me hizo tirarme de los pelos, pero en general la peli me gustó bastante y la tia me recordó mucho a ripley.
Invigilius
Invigilius

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Prometheus (sin spoilers) Empty Re: Prometheus (sin spoilers)

Mensaje  ruso86 Mar Ago 28, 2012 11:04 am

yo la vi, me resulto entretenida pero la verdad q como alien no. lo del biologo y geologo es cierto 100%, "charlize zeron" y su personaje sobra, aparte q la pelicula tiene unos cuantos fallos mas pero no puedo decirlos sin spoilear la peli.
ruso86
ruso86

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Prometheus (sin spoilers) Empty Re: Prometheus (sin spoilers)

Mensaje  Glandalf Mar Ago 28, 2012 7:06 pm

Yo por fin la vi el finde pasado, y me parecio un truño de los grandes...máxime cuando el ¿sabado? pusieron alien 1 en la tele, y francamente, le da vueltas. Los directores de hoy en día se apoyan solo en efectos curradísimos, y se les olvida que sin un guión aunque solo sea medianamente bueno la película hace aguas.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Prometheus (sin spoilers) Empty Re: Prometheus (sin spoilers)

Mensaje  xinorris Mar Ago 28, 2012 10:48 pm

Una castaña la mar de grande XD
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

Prometheus (sin spoilers) Empty Re: Prometheus (sin spoilers)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.