2ª Compañia Nueva Zelandesa, batallas del primer turno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2ª Compañia Nueva Zelandesa, batallas del primer turno.

Mensaje  Riesgo Budroski el Sáb Oct 08, 2011 9:05 am

"Hola, padre.

Ya hemos llegado a Italia, y ha llegado el nuevo teniente de la compañia, un irlandes pelirrojo y borracho, y eso lo ha dicho O´leary, te acuerdas de él? al que gastandole, cuando estabamos borrachos, lo enrrolamos... lástima que nuestros amigos también me gastasen la misma broma, el mismo día. Asi que el nuevo teniente nos ha dicho que vamos a ir a un lugar que llamaban los Barracones, donde decian que estaban atrincherados los paracaidistas alemanes, los mismos al parecer que el tuerto Duncan disparo en Creta, mientras caian. Asi que aqui hay mucho rencor contra ellos, sobre todo, por los mas veteranos.

El teniente decidio que avanzasemos de noche hasta las posiciones enemigas, y asi hicimos, justo antes de llegar, dio a la ordén a unos tipos con turbante que van con el a su servicio, de que le preparasen un cafe caliente. Supongo que algún jerry veria la pequeña hoguera, porque al momento los morteros empezaron a silvar a nuestro alrededor y a explotar. Cass, el mismo que habia dicho que iba a patear culos nazis, se desintegro en una explosión de mortero, lo curioso es que su bota salio volando, y no sabemos si al final le daria en el culo a algún jerry.

El teniente empezo a vocear y a a mandarnos avanzar, pero la mayoria se quedo atras, asustado. Mientras tanto los morteros seguian castigando la posición. Ruben, me ha dicho que les dispararon incluso a los pequeños cañones que teniamos "agenciados" del 8º, según me dijo, impactaron de tal forma en un cañón que habia escondido en un campo de maiz, que salieron palomitas... pero Ruben es un mentiroso.

Mientras tanto conseguimos culebrear por lo que eran las calles de los antiguos barracones italianos, esquivando el fuego de los jerrys ocultos en una colina. El teniente ordeno cargar calle abajo, mientras sus criados indues le daban arma tras arma que vaciaba contra los jerrys ignorando el fuego enemigo, y justo cuando estaban en el edificio principal, los jerrys bajaron de la colina.

Ahora se porque los llaman los green devils, ni siguiera recibiendo el fuego de dos pelotones, pararon en su carga, y debo decirte, que tan furiosa fue su carga, que salimos corriendo, mientras dejabamos al loco teniente irlandes, atras, disparando arma tras arma.

Asi pues, dimos por muerto al nuevo teniente y brindamos a su salud, a la espera de que nuevo loco nos mandarian, hasta que esos indues con turbante, se colaron en las lineas enemigas, y trajeron al Loco, sin un rasguño... no tenemos suerte, padre"

O como una tirada de dados, puede darle la vuelta a la partida... justo al lado del objetivo, metiendole diez tiros a los paracas para rechazar su carga... saque solo cuatro impactos, el resto, carne de carga, y victoria para Rafa, buena partida y buena victoria.
Riesgo Budroski

Ver perfil de usuario

Re: 2ª Compañia Nueva Zelandesa, batallas del primer turno.

Mensaje  Riesgo Budroski el Sáb Oct 08, 2011 9:16 am

"Querido padre:

Apenas nos habiamos recuperado del ataque a los barracones, cuando el teniente nos ordeno coger todo el equipo y movernos a una nueva posición. Le habian ordenado que cruzasemos un rio a nado y tomasemos posición en la otra orilla. Los hombres tenian miedo, todo sabemos lo que significa cruzar un pantano o un rio a nado, ser pasto de caimanes, pero el teniente insiste en que en italia no hay "lagartos"... yo no lo creo.

Volvimos a movernos de noche, y el teniente bromeo sobre que se habia quemado la lengua con el cafe anterior, asi que esta vez, no se prepararia ninguno, la verdad es que no hubo muchas risas, todos le tenemos cariño a la bota de Cass, que lleva O´leary, dice que le trae suerte, aunque no se que suerte te puede traer la bota de un muerto.

Ruben coloco sus cañones en lo alto de una colina, y nuestros exploradores localizaron las ametralladoras nazis en la otra parte del rio, alejada de nuestras posiciones, asi que avanzamos lo mas rapido posible, protegidos por la oscuridad y procurando no abrir fuego para ser localizados. Y todo fue bien, hasta llegar a la otra orilla del rio, allí, los jerrys empezaron a disparar a los chicos que aun no habian alcanzado la otra orilla, el que el teniente fuese por el puente, no nos convencio de la no existencia de caimanes.

Cuando conseguimos llegar a la otra orilla, empezamos a recibir, embate tras embate de los granaderos nazis, hasta que no quedaba apenas nadie, tal fue la ferocidad de la última carga, que la explosión de una granada me dejo grogui en un crater.

Para mi sorpresa, cuando me levante, vi que los mios se habían ido, y los boches... también...."

Ejemplo de lo importante que pueden ser las tiradas de moral de pelotón. Logre cruzar el rio, hasta que Juan acabo con mis dos pelotones de infanteria, y yo con uno. El otro peloton, después de eliminar el mio, en esa orilla, falla su chequeo de moral y se retira. Queda su peloton de ametralladoras, en lo alto de la colina, en la otra orilla del rio, y obviamente, ni mis cañones ni mis morteros, van a tomar el otro lado del rio. Felicito a Juan por su victoria y vamos saliendo a la calle... hasta que se me ilumina la bombilla. Juan habia perdido dos de tres pelotones, y su HQ se habia ido con el último, por lo que falla automaticamente el chequeo de moral de la compañia, y la victoria es mia!!!! Quien dijo que no es bueno leerse las reglas? What a Face
Riesgo Budroski

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba