Una nota sobre las casas de FoW

Una nota sobre las casas de FoW Empty Una nota sobre las casas de FoW

Mensaje  pacofores el Vie Sep 07, 2012 10:00 pm

El encargado de la escenografía en Battlefront ha escrito un post en su foro para contestar a determinadas quejas/reclamaciones acerca de las casas (baja disponibilidad, "racionamiento" a las tiendas, número de suscripciones limitadas, etc). Os lo resumo/traduzco:

1. Las ventas han superado en más del 100% lo previsto. Evidentemente, no han tenido suficientes stock para satisfacer la demanda
2. El proceso de fabricación, montaje, pintado y envío de las casas es de 16 semanas. Por lo tanto, actualmente están trabajando para aumentar su stock, pero va a tardar.
3. Cuando la primera casa se puso a la venta, ya tenía producidas y enviadas a los almacenes la número dos y la tres.
4. Como habían subestimado la demanda, sólo hubo una semana de tiempo para hacer las suscripciones.(Y digo yo...¿Por qué no lo amplían ahora?)
5. Debido a que la demanda de las tiendas ha sido superior al stock, han tenido que limitar la cantidad de casas que pueden mandar a las tiendas.
6. Actualmente están produciendo nuevas casas de la 1 a la 4, y el stock inicial de la 5 será superior al de las anteriores. Así que, en noviembre, podrán volver a comprarse las casas 1-4 y la 5, y con stock suficiente.
7. "Es mi primerito día"...vamos, que es la primera vez que hacen algo así, y que podrían haberse limitado a venderlas por suscripción, o al estilo "tradicional" en tiendas, pero han intentado hacer ambas cosas...epic fail.
8. A todo el mundo le gustan las casitas, y se "alegran" de que el único problema sea no haber hecho suficientes, cosa que pueden arreglar.

Así que los interesados en comprar las casas a título personal (va por tí Her Destroyer) lo van a tener crudo hasta noviembre, ya que no hay más suscripciones (de momento) y hasta noviembre no podrá volver a comprarse las casas 1 a 4. Fernando, con un poco de suerte, puede pillar una para la tienda, pero es complicado que pueda traer alguna más. En definitiva, en noviembre podrá volver a comprarse las casitas, así que paciencia.

667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores
pacofores

Ver perfil de usuario

Una nota sobre las casas de FoW Empty Re: Una nota sobre las casas de FoW

Mensaje  Cordobes el Sáb Sep 08, 2012 7:34 pm

Gracias paco pepe, por la informacion...

Yo he conseguido que cada mes me envien 4 casas. Una para la asociacion, otra para Fernando, otra para Paul y otra para destroyer. la primera no se ha podido conseguir de primeras y la segunda ya esta en la tienda salvo q solo pude conseguir 3. de la tercera y de las siguientes me han asegurado que tendre cuatro.

Cordobes
Admin

Ver perfil de usuario http://estalia.crearforos.net