ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta al Hobby

2 participantes

Ir abajo

De vuelta al Hobby Empty De vuelta al Hobby

Mensaje  odin_del_caos Dom Sep 09, 2012 10:12 am

Bueno me llamo jose y soy de cordoba.

Empeze a jugar al warhamer cuando tenia 13 años y lo deje a los 16, ahora con 29 tacos me dio la pica denuevo y aqui estoy, siempre me gusto jugar con caos y por lo que estoy leyendo me siguen gustando.

Como es logico el codex que tengo creo que es el 3º o 4º edicion osea que necesito uno nuevo pero la gente me dice que lo van a cambiar para antes de que acabe el año osea que creo que me esperare.
Encuanto a reglas entre las que cambiaron y todo este pilon de años sin jugar pues como decirlo " soy un nobato " .

De miniaturas tengo algunas pero sin pintar ya que las pintadas las vendi todas, tengo:

Archaon a caballo.
Hechicero de nurgle.
Heroe hechicero montado en dragon.
Escuadron de " creo que 12 " guerreros del caos.
Escuadron de " creo que 10 " caballeros del caos.
Varios barbaros del caos.
Un carro.

Ya ire viendo que voy a necesitar mas, creo que con algun barbaro y mastines ademas de algun guerrero mas voy bien.

Ya me pasare por la tienda en cuanto tenga un dia menos liado para conocer a la gente, dependiente, etc. y con suerte pillar a alguien jugando fantasy para ir pillado el hilo.

Saludos a todos.

odin_del_caos

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Hobby Empty Re: De vuelta al Hobby

Mensaje  Cordobes Lun Sep 10, 2012 9:03 pm

Bienvenido Jose. Pasate por la tienda y charlamos. Supongo que querras echarte una partidita de introducción para ver como es la octava edición, ¿no es asi?

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Hobby Empty Re: De vuelta al Hobby

Mensaje  odin_del_caos Mar Sep 11, 2012 2:35 am

Cordobes escribió:Bienvenido Jose. Pasate por la tienda y charlamos. Supongo que querras echarte una partidita de introducción para ver como es la octava edición, ¿no es asi?

Hombre eso seria genial, por que de tema reglas XD esta la cosa pegada, ademas esta un amigo que seguramente empezara en esto de fantasy osea que ya aprovechamos y vamos los dos.

el problema de la partidita es que ni tengo el codex nuevo de caos ni tengo las minis pintadas ni nada.

saludos

odin_del_caos

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Hobby Empty Re: De vuelta al Hobby

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.