ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busquemos una solución (lista demonios)

+6
Funcioneta
Yo_soy_el_Caos!
Luzbel
Squalln1
Aertes D
Valpurgios
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Busquemos una solución (lista demonios) - Página 2 Empty Re: Busquemos una solución (lista demonios)

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Oct 06, 2012 11:39 am

Ademas,es una tonteria,simplemente se les aplica la regla de demonio del codex que es la que tiene preferencia y se acabo,ya no tienen armadura invulnerable y a esperar unas FAQ,y mientras sin problemas Smile

O al reves,le aplicas la regla de demonio del reglamento,que es la mas nueva,y tienen armadura invulnerable,pero ya no tienen inmunidad a muerte instantanea ni coraje.

Cuestion de gustos Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Busquemos una solución (lista demonios) - Página 2 Empty Re: Busquemos una solución (lista demonios)

Mensaje  Luzbel Dom Oct 07, 2012 12:03 am

EEEEEEEEEEE, no nos pongamos nerviosos, a ver si me voy a gastar 60 euros en demonios ésta tarde para darle color a mis marines y me los vais a capar por culpa de tres rancios abusones. Que ya caen bastante rápido con invulnerable 5+.

Sebas si de verdad crees que la respuesta a ésta frase "La suerte o la pena que hay en Estalia es que no hay apenas jugadores que hagan esa clase de listas." no es "suerte" te parto las piernas a la altura del cuello. En Estalia hay por suerte mucha gente que se hace listas variadas, románticas o medianamente rancias. Por muchos chistes que hagamos entre nosotros no se juegan listas extremas "casi". Esas listas tipo demonio son cosas totalmente circunstanciales y por norma general el que las juega las abandona totalmente cuando sale algo aún más abusón y compra las victorias a golpe de talonario. Personalmente odio tanto cuando barro al rival como cuando me barren, ambas son experiencias aburridas (para mí al menos). Llevar una lista en la que el rival no tiene ninguna posibilidad y lo único que hace es ver como tiras dados y le evaporas las unidades abusando de algún combo y/o fallo de las reglas no es jugar. Es como jugar a un shooter y que tu personaje sea invulnerable, ganas? sí, te diviertes? si la respuesta es también sí, tienes un problema personal. Entiendo al jugador competitivo, yo mismo tengo que hacer un esfuerzo para no empezar a abusar (aún estoy en tratamiento postraumático por mi época razorback/dreadnought). Hay que pensar que hay gente que no se puede gastar una pasta enorme en jugar siempre con el último abuso de internet y al final acaban abandonando el juego porque no se divierten. Cuando hacemos torneos, incluso en esos momentos competitivos, no suele haber mucha lista de ese tipo y eso es una suerte. Te garantizo que si se meten en Estalia 2-3 jugadores con listas de demonios se cargan la liga, los torneos y todo en lo que entren. Yo me niego a jugar contra esas listas. No me importan que me ganen, incluso a veces que me arrasen por que he jugado mal, porque fallan los dados o porque mi rival es un crack pero me niego a ir una tarde de mi tiempo para que alguien me haga un automático. Si quiere una experiencia onanista warhammera es cosa suya pero no voy a poner la cama encima. Las partidas buenas son las que acaban en el último turno y se deciden gracias a una tirada de dados (como cuando el otro día david sacó las cepomentales con el servoterror y barrió a los destructores del pobre dani pillándole el cuartel general in extremis).

Me he enrollado más de la cuenta pero es que realmente creo que son esas cosas las que matan una afición y echan al arroyo a un montón de gente. Si los jugadores buenos de Estalia, que nunca usan esas listas (no confundamos jugar bien con usar lista automática), cuyos nombres no daremos para que no se les infle el ego, empiezan a usar eso, se quedan sólos.

Y lo dice un rancio en tratamiento. A ver si soy capaz de comprarme sólo un dragón del caos...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Busquemos una solución (lista demonios) - Página 2 Empty Re: Busquemos una solución (lista demonios)

Mensaje  Valpurgios Dom Oct 07, 2012 1:43 am

Tienes razón que ir aun torneo y encontarte 12 listas iguales cansa.

Pero a mi me gusta enfrentarme a todo, y la verdad que dos veces que fui a Jerez en un tiempo distante de unos seis meses, me encontré dos aberraciones, la primera un razorback spam manejada por Guillermo Shocked , y la otra vez me encontré a un chimera spam Shocked , y no supe meterles mano.

Si hubiese jugado tan solo una vez mas contra esas listas hubiese ganado casi seguro, pero me pillaron de pringao.

Esto es como todo, práctica, y este post nos da unas ligeras nociones de como enfrentarnos a una lista chunga. A mi me gusta que haya jugadores con listas super rancias, porque eso me hace estrujarme el cerebro al máximo, y probar unidades o tácticas fuera de lo normal.

Por eso digo la suerte o la pena, ya que desconozco si prefiero ver mas listas rancias o ninguna Rolling Eyes

Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Busquemos una solución (lista demonios) - Página 2 Empty Re: Busquemos una solución (lista demonios)

Mensaje  stupendoman Dom Oct 07, 2012 2:34 am



Rafa que mal rato me has hecho pasar , que emoción contenida. Wink Cuando te vea te doy un abrazo



Sebas si alguna vez vuelves al circuito de los competitivos y te quieres preparar. Dilo siempre encontraras algun jugador estaliano estará dispuesto a darte una paliza. Emilio seria un excelente apalizador, asi como Angel Bizarre. Juano y Dioni tambien son grandes machacadores. Solo un consejo, cuidate de lo que deseas.



stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Busquemos una solución (lista demonios) - Página 2 Empty Re: Busquemos una solución (lista demonios)

Mensaje  Valpurgios Dom Oct 07, 2012 3:30 am

Has mencionado a personas que son unos santos comparado con lo que hay ahi fuera.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Busquemos una solución (lista demonios) - Página 2 Empty Re: Busquemos una solución (lista demonios)

Mensaje  Funcioneta Dom Oct 07, 2012 4:47 am

Luzbel escribió: Las partidas buenas son las que acaban en el último turno y se deciden gracias a una tirada de dados (como cuando el otro día david sacó las cepomentales con el servoterror y barrió a los destructores del pobre dani pillándole el cuartel general in extremis).

Para la próxima vez que me toque la misión de las bases (antigua misión empates), ya sé como jugarla, al menos contra servoterrores. Tenía que haber dejado las arañas atrás para liarme a tortas contra el servoterror de mi izquierda y dejarme de quimeras tales como ocupar la base enemiga. Los desolladores a romper filas y los espectros más escondidos al principio, para poder romper cabezas y pescar al general enemigo. Y si el otro saca primera sangre, mala suerte, porque creo que me obsesioné demasiado con esa secundaria

Lo dicho, la próxima vez dos de espectros o dos de destructores
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Busquemos una solución (lista demonios) - Página 2 Empty Re: Busquemos una solución (lista demonios)

Mensaje  gabacho Lun Oct 08, 2012 8:26 am

Funcioneta escribió:
Luzbel escribió: Las partidas buenas son las que acaban en el último turno y se deciden gracias a una tirada de dados (como cuando el otro día david sacó las cepomentales con el servoterror y barrió a los destructores del pobre dani pillándole el cuartel general in extremis).

Para la próxima vez que me toque la misión de las bases (antigua misión empates), ya sé como jugarla, al menos contra servoterrores. Tenía que haber dejado las arañas atrás para liarme a tortas contra el servoterror de mi izquierda y dejarme de quimeras tales como ocupar la base enemiga. Los desolladores a romper filas y los espectros más escondidos al principio, para poder romper cabezas y pescar al general enemigo. Y si el otro saca primera sangre, mala suerte, porque creo que me obsesioné demasiado con esa secundaria

Lo dicho, la próxima vez dos de espectros o dos de destructores

La verdad es de esas partidas emocionantes y entretenidas, no por ganar o perder si no por la variedad de unidades de cada ejercito, y no la cansaded de ver siempre las tres de apoyo pesado iguales etc, yo entiendo que hay codex en los cuales hay unidades no muy buenas, pero en codex que llevan poco tiempo y se ven listas de clones es cansino y banal, pero cada uno es libre de jugar con lo que quiera pero para mi es una forma de romperse poco la cabeza.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Busquemos una solución (lista demonios) - Página 2 Empty Re: Busquemos una solución (lista demonios)

Mensaje  Funcioneta Mar Oct 09, 2012 12:56 am

La verdad es que estoy bastante contento con la lista que he llevado a esta liga. El ejército está respondiendo bastante bien, y la lista es mejor de lo que yo pensaba (sigo sin fiarme del todo del acechante, a pesar de que me ha dado buenos resultados)

Pero de todas maneras voy a cambiar la lista en la siguiente liga o torneo. Más que nada porque he echado cuentas, y llevo 2 ligas (8 adversarios, contando los descartes propios y ajenos) jugando exclusivamente contra marines. Si los demás no aportan variedad, tendré que aportarla yo, y una lista con doble de destructores no es precisamente lo más jugado. Además, me huele que voy a tener que cuadrarla con C'Tan en vez de con arañas, lo cual aporta aún más originalidad
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Busquemos una solución (lista demonios) - Página 2 Empty Re: Busquemos una solución (lista demonios)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.