ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torchlight 2

5 participantes

Ir abajo

Torchlight 2 Empty Torchlight 2

Mensaje  Glandalf Lun Oct 01, 2012 9:34 pm

¿Habéis jugado a la demo que está disponible en Steam?

Yo ya lo he probado, y he toqueteado un poquillo cada clase, y la verdad, lo prefiero mil veces al diablo 3. Me parece la evolución natural del diablo II.

Mejora muchísimo respecto a su predecesor en todos los aspectos, que ya me pareció bueno a falta de online. Con este ya no tendremos ese problema. Además, podemos jugar con nuestro personaje al parecer tanto online como offline cuando queramos.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Torchlight 2 Empty Re: Torchlight 2

Mensaje  Luzbel Lun Oct 01, 2012 10:10 pm

Acabo de ponerlo en descarga a ver que tal. Curioso, a nadie le gusta el diablo III.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Torchlight 2 Empty Re: Torchlight 2

Mensaje  Aertes D Lun Oct 01, 2012 10:22 pm

No he jugado el Diablo III, pero he visto muchos videos y creo que tiene un problema muy grande que también lo he visto en el Starcraft II: los juegos no cambian, no evolucionan, son lo mismo que su predecesor con mejores gráficos y ya está. Esa no me aprece manera de mantener enganchada a una afición.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torchlight 2 Empty Re: Torchlight 2

Mensaje  Tovarich Mar Oct 02, 2012 12:15 am

Lo veo interesante, el Diablo nunca me ha llamado la atención, además este juego por Steam vale 18 €, que para ser un juego completo no está nada mal...

Un saludo.
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Torchlight 2 Empty Re: Torchlight 2

Mensaje  Luzbel Mar Oct 02, 2012 12:57 am

He estado jugando y está muy bien. Me recuerda una barbaridad al diablo a pesar de la estética dibujos animados.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Torchlight 2 Empty Re: Torchlight 2

Mensaje  gabacho Mar Oct 02, 2012 3:18 am

Aertes D escribió:No he jugado el Diablo III, pero he visto muchos videos y creo que tiene un problema muy grande que también lo he visto en el Starcraft II: los juegos no cambian, no evolucionan, son lo mismo que su predecesor con mejores gráficos y ya está. Esa no me aprece manera de mantener enganchada a una afición.

Esque si es el dos o el tres supuestamente es una continuacion del anterior, ademas de mejorar en graficos hay una continuacion del transfondo que es lo mas guapo, por lo menos del estarcft y nuevas unidades, porque si el juego es de rol o de estrategia tendra que seguir siendo lo mismo.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Torchlight 2 Empty Re: Torchlight 2

Mensaje  Glandalf Mar Oct 02, 2012 7:32 am

Desde mi punto de vista, el problema del diablo III es que no solo no innova salvo en gráficos, sino que es un paso atrás: No puedes personalizar el personaje, vease, ni subirte estatus ni las habilidades, con lo cual al final todos los personajes son un clon, y no hay diferentes builds. Muy bonito, pero simplificado hasta un punto absurdo. Y mejor no entrar a hablar del millón de fallos que tiene y tuvo.

Y lo de la continuación del transfondo...en fin, es marear la perdiz todo el rato con lo mismo. Realmente la saga diablo queda cerrada (al menos ese hilo argumental) en diablo II. Te cargas a los tres grandes señores demoniacos. Si se ponen a inventarse mil millones de otros demonios, no terminan nunca.



El Torchlight 2 para mi es lo que realmente debería haber sido el diablo III, con la salvedad de gráficos y demás, que debían desmarcarse. En fin, que desde mi punto de vista, aunque los gráficos sean "peores", es bastante mejor juego, y encima por 1/3 parte del precio del otro.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Torchlight 2 Empty Re: Torchlight 2

Mensaje  Luzbel Mar Oct 02, 2012 7:37 am

Tenéis que considerar que los requisitos gráficos del torchlight son muy bajos para que vaya en cualquier cosa. Yo lo he jugado en el portatil y va perfecto, ningún fallo, sin tiempos de carga, manejo perfecto y scrolling suave a matar. Si meto el diablo III aquí seguramente se abra un portal a la disformidad con la explosión subsecuente.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Torchlight 2 Empty Re: Torchlight 2

Mensaje  Glandalf Mar Oct 02, 2012 7:45 am

Luzbel escribió:Tenéis que considerar que los requisitos gráficos del torchlight son muy bajos para que vaya en cualquier cosa. Yo lo he jugado en el portatil y va perfecto, ningún fallo, sin tiempos de carga, manejo perfecto y scrolling suave a matar. Si meto el diablo III aquí seguramente se abra un portal a la disformidad con la explosión subsecuente.

Ajam, yo en esta castaña que tengo por ordenador no puedo jugar ni al starcraft II, dawn of war 2, ni muchísimo menos a diablo III (lo instale cuando salio la beta aquella, y mi personaje se movía en slow motion -pero slow, slow-), ni a muchos juegos bastante más antiguos. Cojones, el Company of heroes tenía que jugarlo con todo al mínimo, o sino se me ralentizaba cosa fina.

Sin embargo este juego puedo tenerlo a full, y además me gusta bastante el estilo gráfico, a decir verdad.

La única pega, que hasta que lo actualicen más adelante, el juego está en inglés, pero vaya, un mata-mata no tiene muhco que leer XD


He probado ya los 4 personajes (hasta nivel 7 por lo menos, para ver bien por donde van sus habilidades y eso), y me ha encantado. Estoy viendo si me organizo con 4 personas para comprar la oferta esa, que sale de ese modo creo que es por 14€ o así.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Torchlight 2 Empty Re: Torchlight 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.