ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dioni me tienes hasta las pelotas

4 participantes

Ir abajo

Dioni me tienes hasta las pelotas Empty Dioni me tienes hasta las pelotas

Mensaje  Valpurgios Lun Oct 29, 2012 5:11 pm

Si señores lo que habeis leido.

No solo tengo que aguantar que este elemento (por no decirle en publico otra cosa) me insulte jugando, si no que encima lo hace en un post, y como es moderador lo cierra para que no se le pueda contestar.

Esto es el remate. Estoy cansado de su chulería y su prepotencia.

Vamos que encima la gente va a tener miedo de preguntar cosas para que lo les llamen de todo.

Será un poco ridiculo cuando veamos a un rino inmovilazdo o con el armamento destruido utilizar un cañón qad, pero no veo nada de raro que lo utilice un bipode.

Y que no haga tanta referencia a las faqs, a ver si le van a dar en la boca como tantas otras veces.

Pero vamos la culta no es suya, si es un mal educado, un chulo, prepotente y mil cosas mas, que se le va hacer, la culpa es de los que se lo permiten, ya sea en el juego o incluso haciendolo moderador.

Vergüenza me daría tener que moderar a un moderador.

PD: Cuando borreis este post, espero que borreis también el desafortunado comentario de Dioni.

Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dioni me tienes hasta las pelotas Empty Re: Dioni me tienes hasta las pelotas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Oct 29, 2012 7:17 pm

Ummm????

Perdona si te has sentido insultado.Era una respuesta a Aertes respecto al foro de warseer y los anormales que plantean estas dudas y otras mas ridiculas.Yo ya se que estas cosas no se te ocurren a ti,si no que las lees por internet y las posteas aqui para trasladarlas a la comunidad,desde luego no era mi intencion ni es mi estilo que te sintieras insultado.

Yo ya se que tu no ves nunca nada ridiculo que te pueda favorecer.Si no ves ridiculo que un profanador,una stormraven o un land raider esten disparando un arma emplazada,tu mismo.

Respecto al cerrar el tema,siempre lo cierro cuando la duda esta resuelta.No hay ningun problema en solicitar por pm que se abra de nuevo si se ha cerrado antes de que alguien diga la ultima palabra respecto a un tema,pero ya veo que estabas buscando esto.

En fin,al menos hay una cosa positiva,ya se lo que piensas de mi,te pondre en usuarios del foro ignorados y como tal no te pienso responder ni una duda mas,y ni siquiera pienso hablarte cuando te vea,espero que tu hagas lo mismo.

Esto es un juego y al menos a mi no me merece la pena tener contacto con gente como tu.

Este tema no lo cerrare,sino que lo borrare en unos dias ya que no pertenece a mesa de negociaciones,asique si quieres decir algo mas,aprovecha que es la ultima vez que voy a tener comunicacion de algun tipo contigo.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dioni me tienes hasta las pelotas Empty Re: Dioni me tienes hasta las pelotas

Mensaje  Valpurgios Lun Oct 29, 2012 7:56 pm

Muchas cosas no me las invento yo, pero ultimamente miro poco internet y las ultimas dudas si son mias.

Como me tengo que conformar con lo que tengo, la inventiva tiene que funcionar, tal vez a golpe de talonario se solucionarian.

Por lo tanto claro que me doy por aludido.

Y esa es mi opinion sobre ti desde lo ocurrido en nuestra ultima partida, de lo cual todavia estoy esperando tus disculpas.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dioni me tienes hasta las pelotas Empty Re: Dioni me tienes hasta las pelotas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Oct 29, 2012 9:03 pm

Siempre que posteas una duda,es porque esa misma duda lleva ya manida en los diferentes foros varios dias,siempre,al 100%,creo que no es casualidad.No creeras que eres el unico que lee habitualmente otros foros no?

Tambien es algo significativo,que una vez escrita en este foro la duda,ya no postees mas,dejando que sean otros los que la defiendan o ataquen,cosa rara,porque el que tiene una idea propia la defiende.

Pero igual me he equivocado y esta ultima si que ha sido idea tuya aunque lleve en warseer varios dias y por eso te has sentido ofendido,vuelvo a reiterar mis disculpas si asi ha sido y he cometido un error de percepcion.No era mi intencion que te sintieras ofendido.

Eres un fullero,no quiero jugar con jugadores como tu,no vas a recibir una disculpa por decirte esto,me reafirmo.LLevo 20 años en este hobby y se que el tipo de jugador que representas hace perder mi tiempo.Te guste o no,por mi parte es lo que hay.Hay muchos jugadores en Estalia,no es necesario jugar con todos ni caerle bien a todos y se aplica desde luego a ambos.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dioni me tienes hasta las pelotas Empty Re: Dioni me tienes hasta las pelotas

Mensaje  Aertes D Lun Oct 29, 2012 11:23 pm

Si se me permite interceder por ambos, por experiencia sé que la comunicación a traves del foro no es ni parecida a la que se tiene en persona, asi que hare la sugerencia de que intentéis calmar los ánimos los dos y lo habléis con tranquilidad. En persona.

Sebas, si te das cuenta yo tambien me meto mucho con Dionisio por el foro (nunca en persona) cuando discutimos por una regla, yo lo veo simplemente como un pasatiempo y una manera de amenizar un desacuerdo, una coña si prefieres. Como he dicho, el foro no es hablar en persona y se tiende a escibir lo que normalmente no se diría o ni siquiera se pensaría.

Dionisio, igual peco al decir que tú y yo somos posiblemente los que más a fondo nos esforzamos en investigar y resolver las dudas. Como moderador en Inmaterium veo dudas absurdas todos los días (y en warseer ni lo cuento) que dan ganas de descabezar gente, pero de cuando en cuando las reglas consienten en hacer legal una situación que me parece totalmente ridícula. En esos casos la transigencia y la paciencia tienden a ser una buena opción. Todavia recuerdo la legalidad del apotecario haciendo al Land Raider repetir sus coberturas, pero decidimos de motu propio no hacerlo en las partidas; pues esto lo veo parecido.


Última edición por Aertes D el Mar Oct 30, 2012 1:07 am, editado 1 vez
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dioni me tienes hasta las pelotas Empty Re: Dioni me tienes hasta las pelotas

Mensaje  Macharius Mar Oct 30, 2012 12:16 am

Eh esto Rafa.... yo no tengo nada que ver aqui... xD
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Dioni me tienes hasta las pelotas Empty Re: Dioni me tienes hasta las pelotas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Oct 30, 2012 12:32 am

Moderar dudas requiere una gran dosis de paciencia,y entre otras cosas requiere tomarselo como un partido de futbol,desde que empieza hasta que se acaba se chilla y discute lo que se quiera,al terminar,todos a casa tan contentos.Nunca he llevado a lo personal ninguna discusion de reglas,entre otras cosas porque ya he visto lo que puede suceder si asi se hace.

Evidentemente,no todo el mundo lo aplica.

Por mi parte no hay nada mas.Si alguien tiene algo mas que decir,hasta mañana que borrare este post tiene tiempo.

Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dioni me tienes hasta las pelotas Empty Re: Dioni me tienes hasta las pelotas

Mensaje  Aertes D Mar Oct 30, 2012 1:07 am

Perdon, me lio con los nicks.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dioni me tienes hasta las pelotas Empty Re: Dioni me tienes hasta las pelotas

Mensaje  Valpurgios Mar Oct 30, 2012 1:18 am

Dime una sola fullería que haya hecho a sabiendas, dime lo que tu quieras pero fullero te aseguro que no soy.

Yo puedo decir una que se me viene a la memoria ahora mismo, y lo sabias perfectamente.

Meter una unidad de guerreros donde no cabian, que me hizo empatar una partida de liga.

Una cosa es respetar a la gente, pero tampoco hay que ser el pardillo que deja que se las cuelen los mas veteranos. Y se, que como yo no he entrado por el aro en mas de una ocasión, se me ha criticado por ello. Pero de fullero nada.

PD: Tienes razón Rafa, este no es el lugar para hablar, ya que internet es muy frio, pero he tenido que contestar.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dioni me tienes hasta las pelotas Empty Re: Dioni me tienes hasta las pelotas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.