ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

andalucia segun salmeron

+5
Luzbel
alien-asecas
pacofores
Aertes D
Cordobes
9 participantes

Ir abajo

andalucia segun salmeron Empty andalucia segun salmeron

Mensaje  Cordobes Miér Oct 31, 2012 6:35 am

En el fondo son grandes

andalucia segun salmeron Andaluc_C3_ADa_por_sevillano

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

andalucia segun salmeron Empty Re: andalucia segun salmeron

Mensaje  Aertes D Miér Oct 31, 2012 10:42 am

El gazpacho y el sombrero sevillano son copias aguadas de licencias cordobesas, yo solo digo eso.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

andalucia segun salmeron Empty Re: andalucia segun salmeron

Mensaje  pacofores Miér Oct 31, 2012 11:19 am

Genial...pero mi odio no conoce fronteras Twisted Evil
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

andalucia segun salmeron Empty Re: andalucia segun salmeron

Mensaje  alien-asecas Jue Nov 01, 2012 6:08 am

¿Esto que m...... es? Very Happy hay un error en el mapa esto sera caramona no carmona.
alien-asecas
alien-asecas

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 60
Localización : Orbita de neptuno a la derecha.

Volver arriba Ir abajo

andalucia segun salmeron Empty Re: andalucia segun salmeron

Mensaje  Luzbel Jue Nov 01, 2012 8:01 am

Parece ser que hay un pueblo en sevilla que se llama Carmona. Todos los días se aprende algo...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

andalucia segun salmeron Empty Re: andalucia segun salmeron

Mensaje  colt Sáb Nov 03, 2012 4:56 am

Gracioso, aunque muestra un fuerte desconociento del pensamiento sevillano:

El sevillano no odia a nadie, le importa un carajo lo que pasa de murallas para afuera, y si eso incluye la provincia, imagínese Córdoba o Málaga...
El sevillano no deja de ser sevillano por salir de Sevilla, va con su toalla del beti a la playa y con su camiseta del sevilla al teatro y eso a la gente le choca, pero no es por afanes expansionistas, semos catetos y punto.
El sevillano sale sólo de Sevilla si es extrictamente necesario, y siempre en Ryanair y por tiempo limitado, no vaya a ser que empiece a perder sevillanía.

Así que ya sabeis los que nos odieis.... el sentimiento no es mutuo.
colt
colt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

andalucia segun salmeron Empty Re: andalucia segun salmeron

Mensaje  John Spartan Sáb Nov 03, 2012 7:49 am

Yo odiar lo que se dice odiar... no odio. Simplemente los ignoro. Me parecen unos seres peculiares, muy parecidos a una cria alien que se introducen en tu sistema y lo invaden desde dentro. Pondre un ejemplo.

No hace mucho escuche a una salerosa camarera sevillana decirme en toda mi cara una lista de tapas y, con mi cara seria ( que algunos ya conoceis ) escuche imperterrito como decia: Tenemos "flamenquin y salmorejo" ¡que es muy tipico de aqui!. A lo que respondi sin mover una sola ceja... De aqui de donde?
Contestome la moza, muy salerosa ella, posiblemente del barrio de Triana, "po de aqui de sevisha, mi arma!!". Respodiole un servidor... "Yo pense que el flamenquin y el salmorejo, procedian de Córdoba?? Y ella con cara de ver al Betis a punto de irse a segunda... me espeto un " po es la primera noticia que tengo!! y termine mi charla con la experta en hosteleria y gastronimia sevillana con un "ah, pero tu lees periodicos??" No le sento muy bien mi respuesta y se dio media vuelta, sobre si misma eso si y con gran salero se alejo a buscar supongo en el google, la procedencia de dichos platos. Por aquello de no quedar como una tonta la proxima vez.

Tengo multitud de anecdotas y de encuentros en la tercera fase, entre terricolas y sevillanos. Porque lo queramos o no, no son de este planeta, tienen muchas cosas que reprochar, pero como toda especie rara, tambien cosas que admirar.
Me lo paso en grande cada vez que estoy en Sevilla y os informare de estas aventuras si sus mercedes lo solicitan, en serio que tengo para llenar un libro.
Un saludo.
John Spartan
John Spartan

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

andalucia segun salmeron Empty Re: andalucia segun salmeron

Mensaje  colt Sáb Nov 03, 2012 10:29 pm

Típico sentido del humor de Andalucía oriental.....miarma.... aunque pensaba que la malafollá era más granaina que otra cosa, de todas formas cada provincia tiene su aquel, no deberíamos tirarnos piedras entre nojotros cuando es muuuucho más divertido tirárselas a los madrileños, por poner (nótese que nunca pongo en cuestión el hecho de tirarnos piedras, muy español por otro lado).
colt
colt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

andalucia segun salmeron Empty Re: andalucia segun salmeron

Mensaje  John Spartan Dom Nov 04, 2012 2:44 am

Yo no considero lo que dijo esa chiquilla, como malafolla, mas bien desinformacion y chobinismo. Tipico de "lo mio mejor que lo de nadie".
Por mi parte y, me gustaria que fuera un ejemplo, me considero (y no importa el orden en que lo pongais) Cordobes, Andaluz, Español, Europeo y Del mundo, en general...
Considero que tenemos una region magnifica, dificil de superar. Seas de Sevilla, Cadiz, Malaga o cualquiera de las demas capitales, somos los mejores.

John Spartan
John Spartan

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

andalucia segun salmeron Empty Re: andalucia segun salmeron

Mensaje  Karring Lun Nov 05, 2012 9:40 am

Con qué facilidad se utiliza la palabra "mejores", se ponen etiquetas y se priva a la gente de su "terricolaridad"... Lo mejor es ver cómo ciertos comentarios caen en el mismo pecado del que tienen para llenar un libro.

La verdad es que no me considero español para nada, y mucho menos Europeo. Me considero persona, que ya es suficientemente difícil de llevar.

Sea como sea... tiene su gracia el dibujete.
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

andalucia segun salmeron Empty Re: andalucia segun salmeron

Mensaje  John Spartan Mar Nov 06, 2012 2:08 am

Karring escribió:Con qué facilidad se utiliza la palabra "mejores", se ponen etiquetas y se priva a la gente de su "terricolaridad"... Lo mejor es ver cómo ciertos comentarios caen en el mismo pecado del que tienen para llenar un libro.

La verdad es que no me considero español para nada, y mucho menos Europeo. Me considero persona, que ya es suficientemente difícil de llevar.

Sea como sea... tiene su gracia el dibujete.

Lo de mejores, es una apreciacion personal... lo que significa que es particular. Solo mia. En verdad tengo para llenar un libro de curiosidades, territoriales unas, tontas otras, de mal gusto e incluso ofensivas. Continuare poniendo esas historias reales de vez en cuando.
Claro que como no te consideras ni español ni europeo, quizas no te interese leer mis pecaminosos comentarios de territorialidad que segun tu, etiquetan a la gente. O en tu caso a las "personas" que menos mal que le pusiste el apellido de "humana" que ya seria el descojone.
Es una pena que no tengas ni patria ni criterios de sitio. Pero tan de respetar es como que yo si me da la gana ponga etiquetas, comicas a personas reales, vecinos mios, paisanos y compatriotas regionales o nacionales.

Un saludo, de uno que ademas de ser persona, es andaluz, cordobes, español, europeo y del mundo...
John Spartan
John Spartan

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

andalucia segun salmeron Empty Re: andalucia segun salmeron

Mensaje  colt Mar Nov 06, 2012 6:50 am

Yo una vez me consideré el mejor: en Córdoba, eran las 17.30 de la tarde y estaba ciego como un piojo en una Agrobarra hace muchos años.... desde entonces todo ha sido decadencia Sad
colt
colt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

andalucia segun salmeron Empty Re: andalucia segun salmeron

Mensaje  colt Mar Nov 06, 2012 7:00 am

Y respecto a sentirse orgulloso y tal... yo me siento italo-sevillano-cordobé, reexiliado en Sevilla otra vez, pero conozco otros muchos lugares preciosos y mi propia tierra a veces me resulta extraña, con lo que los nacionalismos me parecen algo catetillos la verdad. La gente debería probar a vivir un año en otra ciudad o pais y se quitarían muchas tonterías.
colt
colt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

andalucia segun salmeron Empty Re: andalucia segun salmeron

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Nov 06, 2012 12:21 pm

No se porque,pero actualmente diria que no hay mucho orgullo en sentirse andaluz y no se porque me da que Andalucia no se pone de ejemplo para nada bueno aparte de playas,sol y poco mas,aunque me pese admitirlo.

Soy andaluz porque aqui he nacido,pero no le veo nada especial en serlo.Debo ser poco nacionalista Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

andalucia segun salmeron Empty Re: andalucia segun salmeron

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.