ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS DEL FORO

Ir abajo

NORMAS DEL FORO Empty NORMAS DEL FORO

Mensaje  Cordobes Vie Nov 16, 2012 9:55 pm

Bienvenido. Antes de empezar a escribir en el foro deberias leerte estas pocas normas que facilitan la convivencia entre los miembros del foro.

1- Lo primero que debes saber es que Estalia es una tienda y que aunque la tienda no se hace responsable de lo que digan los que aqui se escriba, sí es cierto que sigue siendo una tienda dedicada a las miniaturas, comics, juegos de rol y de tablero, así que está terminantemente prohibido vender en este foro.

2- Por educación y para facilitar la comprensión de los mensajes a la hora de saber con quien estamos hablando, es obligatorio presentarse en el post de presentaciones antes de escribir algun mensaje.

3- Y de igual forma, evitad escribir en mayusculas, evitando tambien los mensajes tipo movil y con un minimo de cuidado a la ortografía. No todo el mundo ha tenido la misma educación, pero hoy en dia existen correctores para tales fines. No se pide nivel académico de la RAE, pero sí un minimo de decencia.

4- Estalia dispone de mesas de juego en la tienda, de uso gratuito para el cliente. Para reservar una mesa no se podrá utilizar ni este foro, ni el facebook, ni por supuesto wassap. Para eso teneis el telefono de la tienda (957086187) o podeis pedirmela personalmente. Si en algún momento quereis cancelarla avisadme con antelación. Aqui podeis ver las mesas y las partidas que se van a jugar en estalia: http://www.estalia-cordoba.com/pages/mesas-de-juego.php?lang=EN

5- Recuerda que practicamente todos los que aquí escriben se conocen de la tienda, así que no te asustes por el "tono familiar" que a veces se puede llegar a utilizar.

Y ya está, ya puedes escribir en el foro. Respeta y te respetarán.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.