SS PanzerKampfgruppe Wiking

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SS PanzerKampfgruppe Wiking

Mensaje  disco el Mar Dic 25, 2012 5:21 am

Os dejo aquí una lista que he estado mirando y que no me disgusta la verdad, se trata de la Panzerkompanie de la división Wiking. La lista está sacada del Grey Wolf. Y toda la lista es Fearless Trained, lo que en este caso da para poder meter cositas más jugosas.

HQ

1x CIC Panzer IV H
1x 2iC Panzer IV H 155

Combat

5 Panzer IV H 390
4 Panther G 655
1x upgrade Command to Panzer Kanone 65
SS Panzergrenadier Platoon 7x MG
1x Upgrade Command MG to Command SMG Panzerfaust
2x Upgrade MG to MG Panzerfaust 195

Weapons

2 Armoured Sd Kfz 7/1 (Quad 2cm halftrack 95
SS Scout Platoon 3xMG , 3x Schwimmwagen 105

Support

SS-Rocket Launcher Battery 3x 15cm NW41 rocket launcher 90

Total 1750 puntos con 6 pelotones.

La lista creo que tiene un poco de todo, tiene 7 Panzer IV H para encargarse de infantería y de tanques medios, 4 Panther para encargarse de tanques medios y pesados. 1 Pelotón completo de Panzergranaderos con 3 equipos de Panzerfaust para defender un posible objetivo o asaltar con ellos por algún sitio. 2 AA para proteger los carros, unos recon en cochecitos para revelar emboscadas y quitar GTG y por último 3 NW41 para humear o disparar contra infantería.

Además de eso tienen un panzer kanonen que te permite tirar en una tabla parecida a la de los tigres para darle habilidades al Panther de mando. Además tienen la regla de que pueden hacer stoomtroper aunque estén pineados y pueden mover hacia el enemigo.

Otra opción es quitar un Panther y podría aumentar el pelotón de recon y meter aviación esporádica con Hs 129B3 que tienen buena pinta también.

Yo la verdad es que la lista la veo bien.. quizás lo malo es que es Trained pero tiene pelotones bastante duros y usando la escenografía puede que funcione, sino.. siempre queda irse a la Totenkopf que es veterana perdiendo algunos tanques.
disco

Ver perfil de usuario

Re: SS PanzerKampfgruppe Wiking

Mensaje  pacofores el Mar Dic 25, 2012 7:01 am

A mí esta lista me gusta, la verdad es que tiene un poco de todo. Otra opción es meter Tigretones, pero sólo te van a dar buen resultado contra americanos o ingleses, contra rusos con chapa dura vas a necesitar panteras o cazacarros tochos.

Respecto a tu otra lista con los dos tigretones, también está chula. Yo cambiaría un pelotón de panzergranaderos por uno de ingenieros (si el precio es similar), o incluso miraría meter recon por si te toca atacar (raro, porque eres infantería)

Ya me confirmas lo que quieres para el 26 y me lo llevo.

667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  disco el Mar Dic 25, 2012 10:38 am

Pues la verdad es que no hace falta que te lleves nada tío Very Happy. Voy a probar la lista esta de la Wiking y lo tengo todo. Hoy he ido rápido a comprarle a Fernando la caja de Panther que me faltaba para poder hacer esta lista... y quiero probar las tropas trained que tal van. Por tanto hazte a la idea de que la lista es esta. O la que lleva aviación...
disco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba