ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ha vuelto.... la virina del lidl

4 participantes

Ir abajo

Ha vuelto.... la virina del lidl Empty Ha vuelto.... la virina del lidl

Mensaje  Valpurgios Mar Ene 01, 2013 4:51 am

Señores durante un año he estado esperando esta vitrina. La he buscado en internet, por todos los lidl de Cordoba y alli donde viajaba, pero no la encontraba. He buscado en tiendas de muebles y nada, por lo tanto me rendi.

Me compre la vitrina del Ikea, que no es mala, pero le tuve que hacer unos apaños y aun debo de ponerle el cerrojo para cuando mi niña crezca un poco.

Y va y hoy miro el folleto del lidl y alli esta, burlandose de mi esa maldita vitrina.

Resumo. Si alguien quiere la vitrina perfecta para su ejercito aqui esta, buena, bonita y barata. He visto un tio que se compro 4 y lleno una pared con ella. Realmente merece la pena.

https://2img.net/h/i18.photobucket.com/albums/b130/xldpkx/forocoches/Estanteria_vitrina_Lidl.jpg

Un saludo y espero que la disfruteis.

PD; Estoy pensando en comprarme una, tan solo para no arrepentirme dentro de un tiempo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ha vuelto.... la virina del lidl Empty Re: Ha vuelto.... la virina del lidl

Mensaje  disco Jue Ene 03, 2013 2:27 am

Gracias por avisar Very Happy. Esta mañana me he levantado temprano para estar en Lidl de pedroches nada más abrir 9:15, y cuando he llegado a las 9:18 ya estaban saliendo dos hombres con 2 creo, y otro en la tienda con ella. Yo he cogido la mía y quedaban 4 vitrinas... y eran las 9:25 de la mañana.

La vitrina está genial, la he puesto en el cuarto y dentro me cogen los 2 ejércitos napoleónicos de impetus, el francés, ingles y romano de impetus, el aleman de fow, los del señor de los anillos de impetus, los chindits, alemanes y americanos de Bolt Action y me sobran 2 baldas. 1 de ellas la usaré para poner los confederados de 10mm cuando me lleguen... y la otra para futuras ampliaciones.

Decir que viene del 10 para Impetus... no se como pero el ejército romano 500 puntos me coge en una balda justo, y el inglés idem. Pues eso muchas gracias por avisar y la verdad que muy contento con la inversión.
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ha vuelto.... la virina del lidl Empty Re: Ha vuelto.... la virina del lidl

Mensaje  Glandalf Jue Ene 03, 2013 2:39 am

Puff, yo queria mirar esta tarde. Mision imposible.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ha vuelto.... la virina del lidl Empty Re: Ha vuelto.... la virina del lidl

Mensaje  disco Jue Ene 03, 2013 3:08 am

Llegate y mira pero lo veo jodido la verdad... quizás en otro lidl o algo, pero vamos que si puedes llegate por intentarlo porque merece mucho la pena.
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ha vuelto.... la virina del lidl Empty Re: Ha vuelto.... la virina del lidl

Mensaje  Glandalf Jue Ene 03, 2013 3:29 am

En principio iba a mirar en el de Omeyas, a ver...pero si, es jodido. O haces noche en la puerta o nada.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ha vuelto.... la virina del lidl Empty Re: Ha vuelto.... la virina del lidl

Mensaje  Glandalf Jue Ene 03, 2013 6:55 am

Ya tengo la mia para reyes Very Happy
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ha vuelto.... la virina del lidl Empty Re: Ha vuelto.... la virina del lidl

Mensaje  pacofores Jue Ene 03, 2013 8:23 am

Quedan 4 en los Omeyas
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha vuelto.... la virina del lidl Empty Re: Ha vuelto.... la virina del lidl

Mensaje  Glandalf Jue Ene 03, 2013 8:52 pm

Cuando estaban cogiendo la mia vieron que se llevaban 3-4, fue a eso de las 7 de la tarde. Sucedio todo muy rápido Laughing
Lo mismo con suerte todavía queda alguna, la verdad es que no fui personalmente y no pude comprobar cuantas tenían en stock. Daba la impresión de que por la mañana no se habrían llevado ninguna. Un milagro, ya que como dice disco en otros lydl desde primerisima hora estaban volando.

Suerte!
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ha vuelto.... la virina del lidl Empty Re: Ha vuelto.... la virina del lidl

Mensaje  Valpurgios Sáb Ene 19, 2013 2:05 am

Me alegro que haya servido de algo el post. La verdad que creo que no hay nada mejor en calidad precio en el mercado.

El problmea de lidl, es que creo que no es como carrefour o media mark, si se les acaban los productos te aguantas jajaj.

Un saludo y disfrutad de vuestra vitrina.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ha vuelto.... la virina del lidl Empty Re: Ha vuelto.... la virina del lidl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.