Ejercito Britanico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejercito Britanico.

Mensaje  ivanzafra el Mar Ene 08, 2013 12:15 pm

Hola buenas estoy empezando con Flame of War y me estoy creando un ejercito Britanico he empezado por pillarme la caja nueva que ha salido, teniendo solo eso que me aconsejariais que comprara despues o que mas me haria falta para tener un ejercito mas o menos equilibrado. Gracias!!
ivanzafra

Ver perfil de usuario

Re: Ejercito Britanico.

Mensaje  disco el Mar Ene 08, 2013 10:06 pm

Con lo que viene en el Open Fire te puedes hacer una lista británica ubicada durante la operación Market Garden, ahora mismo hay un par de libros que tratan esas listas de ejército, aunque yo que tu me esperaría (Ve montando y pintando lo que tienes) porque a finales de este mes o del que viene van a sacar la recopilación de Market Garden con las unidades actualizadas a la V3, por tanto yo me esperaría un poco para ver las listas. De todas formas en cuanto tengas algo montado puedes quedar con alguien para jugar una partida con los puntos que tienes y así ver que tal.
disco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glandalf el Mar Ene 08, 2013 10:26 pm

Mira el tema que abrí ayer mismo a tal fin!
Glandalf

Ver perfil de usuario

Mensaje  ivanzafra el Miér Ene 09, 2013 10:41 am

Pero no tendria que comprarme mas unidades?
ivanzafra

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Miér Ene 09, 2013 11:40 am

Con lo que trae la caja de inicio no puedes hacerte un ejército equilibrado, yaque, de primeras, lo que trae es el núcleo de una compañía de tanques. Es verdad que hay listas de tanques que pueden llevar artillería e infantería de apoyo, haciéndolas más "equilibradas", pero saber utilizar ese equilibrio, o al menos sacarle partido, es más complicado de lo que parece (te lo digo yo)