TORNEO EN DOS HERMANAS DE FOW. 11/05/2013

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TORNEO EN DOS HERMANAS DE FOW. 11/05/2013

Mensaje  Checheno el Jue Mayo 09, 2013 8:37 pm

Me parece bien lo que proponeis, menos lo de que Paco vaya solo. Te vas a fastidiar y te vas a comer 1 hora y media de minería moral hasta que lleguemos.

Raul está liado con los exámenes finales y Guillermo con un congreso así que esta vez voy soltero.
Checheno

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Jue Mayo 09, 2013 9:05 pm

Si a maese Destroyer no le importa, preferiría ir esta vez de pasajero, que tengo cuello y cabeza pochetes...y el resto del cuerpo también, pero se nota menos jejeje. Si no puede ser, llevaré mi carricoche.

Yo propongo salir a las 4:00 AM, ponernos en la puerta e ir apalizando a todos los jugadores conforme lleguen, recolocar la escenografía a nuestro gusto e imponer el terror mediante un discurso previo al evento por parte de Fer.

667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cordobes el Jue Mayo 09, 2013 9:19 pm

Si te refieres a sacar tus dados fulleros italianos desde la primera partida, me parece bien. Pero vamos a tener un conflicto internacional por culpa de esos dados.

Cordobes
Admin

Ver perfil de usuario http://estalia.crearforos.net

Mensaje  Checheno el Jue Mayo 09, 2013 9:25 pm

Yo en vez de apalizarlos propondría que nuestro secretario fuera distribuyendo sus legendarios dados entre las bolsas de los asistentes para conseguir que saquen una cantidad de unos que rompan todas las leyes de la estadística. Para intimidar, más que un discurso de Fer yo pondría su ejército desplegado entero a la entrada del torneo (aunque nos van a hacer unas cuantas mesas de comedor para desplegar tanta peana)

En cuanto a los dados de Paco no te preocupes Fer. Ya comprobamos en Jaén y en Córdoba que no funcionan en torneos...
Checheno

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Jue Mayo 09, 2013 10:17 pm

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Checheno el Jue Mayo 09, 2013 10:22 pm

No entiendo el humor forense...
Checheno

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Jue Mayo 09, 2013 10:28 pm

http://www.ehow.com/how_4494964_make-trick-dice.html

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Checheno el Jue Mayo 09, 2013 10:32 pm

Así es la impunidad. Nos pones un enlace de cómo has trucado tus dados italianos y te quedas tan pancho. Yo de ti les ponía una cadenita que igual un día desaparecen...
Checheno

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Jue Mayo 09, 2013 11:35 pm

No los toques que están calentitos todavía jajajaja...

Hace tiempo colgaron un post en el foro acerca del uso de dados trucados en partida de 40K o algo así. Como el tema siempre me ha interesado, desde el punto de vista de coleccionista de dados raros, puse lo del horneado porque parecía que la gente no lo conoce.

El problema del horneado de dados es múltiple:
- Determinados materiales tienen un punto de fusión muy bajo, o peor, son tóxicos y pasan de estado sólido a "magma humeante" en intervalos de temperatura que no se pueden regular con un horno casero convencional, con lo que existe riesgo para la salud, o cuando menos el dado queda tan deformado que canta que está cheto.
- La técnica sólo funciona con dados que tengan alguna burbuja dentro, o que permita que se recoloque la masa del dado. Salvo los transparentes, no creo que puedas adivinar si el dado tiene o no burbujas.
- Tener dados deformes, que supuestamente siempre sanan seises, como que cantan bastante en una mesa de juego. Yo personalmente no he probado el "horneado", y no creo que lo haga...al fin y al cabo no me hace falta muajajajajaja Twisted Evil

Solución: los dos jugadores usan los mismos dados y listo. Como Herr Destroyer puede corroborar, aunque juegues con mis dados éstos siempre me benefician más a mí que a ti. Trabajito me cuesta mimarlos, cantarles nanas y acunarlos para conseguir esos resultados. cyclops

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  alien-asecas el Vie Mayo 10, 2013 7:07 am

Checheno escribió:Yo en vez de apalizarlos propondría que nuestro secretario fuera distribuyendo sus legendarios dados entre las bolsas de los asistentes para conseguir que saquen una cantidad de unos que rompan todas las leyes de la estadística. Para intimidar, más que un discurso de Fer yo pondría su ejército desplegado entero a la entrada del torneo (aunque nos van a hacer unas cuantas mesas de comedor para desplegar tanta peana)

En cuanto a los dados de Paco no te preocupes Fer. Ya comprobamos en Jaén y en Córdoba que no funcionan en torneos...

Tu propuesta me gusta, pero tengo al certeza que los put..... dados solo sacan 1 a porrillo cuando los lanzo yo Sad
alien-asecas

Ver perfil de usuario

Mensaje  alien-asecas el Vie Mayo 10, 2013 7:11 am

ahora en serio a las 6:45 sin falta estoy en la puerta de Estalia.
alien-asecas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Checheno el Vie Mayo 10, 2013 8:49 am

Leer 6:45 duele mucho más que 7 menos cuarto... qué de sufrimientos pasamos por el FoW!
Checheno

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Dom Mayo 12, 2013 9:32 pm

Pos bueno, ya hemos vuelto del torneo de Dos Hermanas, y aquí van mis valoraciones:

1. Una victoria contra un Opolcheniya Batalion, useasé, batallón de milicias ruso (Confident Conscript) con dos megapelotones de infantería, una betería mixta de 4 zis-3 76mm + 4 76mm 1927, un pelotón de AT 45mm, y apoyos varios, como 7 Shermans (Fearless Conscripts), una betería de 122mm y 2 katyushas. Yo defendía mis dos objetivos, puesto a cada lado de mi zona de despliegue, mientras los ingenieros por el centro lanzaban varios asaltos. No pude matar a ninguno de sus pelotones (con veintitantas peanas era complicado), y el a mí tampoco, así que 6-1 para los espaguetis.

2. Un empate contra una compañía de Crusaders de Quino. Me trajeron la comida al último de todos, mi oponente tardó un rato en llegar, tardamos en desplegar...al final jugamos únicamente 3 turnos. Por las regla del escenario era un 6-1 para mí, pero por no haber jugado los 6 turnos fue un 1-1. Es una pena, pero es lo que hay.

3. Partida contra Javison y su eterna lista de Shermans para Mid. Si hubiese jugado este escenario contra un ruso, mis alpini más móviles me hubiesen permitido hacer algo, pero los bersaglieri no podía hacer nada de nada. Lo dejamos al final de mi quinto turno, porque al emezar el sexto ganaba él. 6-1 para los Shermans de Mid.

Respecto al sitio para jugar...el Club Alea Iacta Est dispone de media planta de un edificio de oficinas, es decir, unas 3-4 salas enormes para meter mesas, dos salas pequeñas, almacén...en fin, un lujazo. Las mesas de juego estupendas, aunque no soy muy fan de la escenografía fija en las mesas. Me gusta que haya relieves del terreno que corten líneas de visión, pero puede hacer que al final te "conozcas" las mesas. Me gustó más la primera que jugué, una de invierno con casas. bosques, pantano y de todo.

Como siempre, el mejor fue Fernando. Me quito el casco de bersaglieri ante él, hay que reconocerlo. La pena es que su buen hacer no fue recompensado por el sistema de puntuación, ya que aunque había ganado sus tres partidas, valoraban más los puntos conseguidos y para desempate los puntos enemigos destruidos. Así creen que se valora el "mejor general", aunque sinceramente no sé si es lo mejor. Este sistema penaliza dos tipos de ejércitos, los de élite con pocas unidades (donde es más posible que tu ejército se volatilice por bajas o moral de compañía) que acaban dando puntos al contrario, y los tipo horda o defensivos donde más que matar enemigos lo que haces es puntuar. Me acabo de dar cuenta que de esta forma ejércitos de infantería como unos paracas americanos Mid, unos italianos u otras infanterías de élite o infantería seteras es mejor no llevarlas para nada. Así que por mucho desierto o por mucho Frente Este que tenga el torneo, hay que dejar las idea pseudohistóricas para otro día y hacer listas competitivas y equilibradas. Se podía haber ahorrado el tema de las listas para cada frente por tanto.

Así que, moralmente, Fer ganó, moralmente yo gané la segunda partida, moralmente me tenía que haber comido el solomillo al whisky, moralmente el coche de Destroyer estaría impoluto, y moralmente cualquier otro pego que se os ocurra.

En definitiva, un buen día de pachangas de FoW, como siempre. Hemos visto listas nuevas, nuevas formas de jugar, minis pintadas acojonantes, escenografía de envidia (hemos preguntado como veinte veces "oye, ¿ésto dónde lo habéis comprado?, vaya sensación más rara debemos haber dejado jejeje), Fer dando palizas con sus ruskis macarras...en fin, un día completo, día Comansi

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glandalf el Dom Mayo 12, 2013 11:09 pm

Felicidades a los participantes!

Yo esta semana creo que termino de pintar toda la lista, así que ya estaré moralmente preparado para apuntarme a torneos, a falta de echar alguna partida más para recordar cosas y hacerme a la lista al menos.
Glandalf

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulgrym el Lun Mayo 13, 2013 8:00 am

Veo que habéis vuelto con mucha moral......... affraid affraid

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sr. Talega el Lun Mayo 13, 2013 9:10 am

Ulgrym escribió:Veo que habéis vuelto con mucha moral......... affraid affraid

Y ahora es cuando dices q sacaras tus Rangers, que nos mataras a todos, bla bla bla....a jugar coño!!!!!!!
Sr. Talega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cordobes el Lun Mayo 13, 2013 6:44 pm

Pako, Chinorris o Jose Gandalfsama, teneis que volver a engancharos. Y cuando las parientas parturientas o examenes os dejen debemos organizar otro viajecito.

Estubo genial. Paco Pepe dando clases de estilo, mis ruskis aguantando el frente y una buena buena sensación de que la gente que juega a este juego. Más cosas... Lo de Destroyer haciendo un destroyer a Quino en la tercera partida, o lo de Juan Escribano robandole la cuchara de palo a nuestro queridismo Secretario de forma muy injusta... solo pudo ser mejorado por las botas demasiado rojas del ejercito de Juan... para más referencias o chanzas preguntadle a Guillermo.

En definitiva, volvemos con más ganas.

Cordobes
Admin

Mensaje  Cordobes el Lun Mayo 13, 2013 8:56 pm

Fotos

Cordobes
Admin

Mensaje  alien-asecas el Mar Mayo 14, 2013 5:00 am

Cordobes escribió:Pako, Chinorris o Jose Gandalfsama, teneis que volver a engancharos. Y cuando las parientas parturientas o examenes os dejen debemos organizar otro viajecito.

Estubo genial. Paco Pepe dando clases de estilo, mis ruskis aguantando el frente y una buena buena sensación de que la gente que juega a este juego. Más cosas... Lo de Destroyer haciendo un destroyer a Quino en la tercera partida, o lo de Juan Escribano robandole la cuchara de palo a nuestro queridismo Secretario de forma muy injusta... solo pudo ser mejorado por las botas demasiado rojas del ejercito de Juan... para más referencias o chanzas preguntadle a Guillermo.

En definitiva, volvemos con más ganas.

Se siente por el cuchara de palo, pero las cosas son así. alien

alien-asecas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sr. Talega el Mar Mayo 14, 2013 5:59 am

Muy chulas las fotos.
Sr. Talega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Checheno el Mar Mayo 14, 2013 9:12 am

El torneo estuvo genial, la gente como siempre de puta madre y la organización también lo hizo muy bien. Aunque tuvieron algunos fallos, han entonado el mea culpa (cosa que es muy loable) y estas cosas hay que organizarlas para saber que no todo sale como uno quiere. Me quedo con ganas de más torneos y de que algún día organicemos nosotros uno para invitar a todos los que nos invitan a los suyos y darles la oportunidad de jugar.

Por lo demás, siento ser esta vez el culpable de que se niegue torneo tras torneo la cuchara de palo a Antonio Heras. El próximo torneo tienes que ir a por todas Antonio, te mereces ese reconocimiento a tu labor. Por otro lado mis botas demasiado rojas me arrebataron el premio de mejor representación aunque hay que decir que tenía duros contrincantes (había unos ejércitos DAK muy chulos).

Y ahora Paco ya puedes decir que si he quedado último en este y primero en el de Estalia es porque en nuestro torneo había poco nivel y que tus rangers bla, bla, bla
Checheno

Ver perfil de usuario

Mensaje  alien-asecas el Miér Mayo 15, 2013 4:54 am

Checheno escribió:El torneo estuvo genial, la gente como siempre de puta madre y la organización también lo hizo muy bien. Aunque tuvieron algunos fallos, han entonado el mea culpa (cosa que es muy loable) y estas cosas hay que organizarlas para saber que no todo sale como uno quiere. Me quedo con ganas de más torneos y de que algún día organicemos nosotros uno para invitar a todos los que nos invitan a los suyos y darles la oportunidad de jugar.

Por lo demás, siento ser esta vez el culpable de que se niegue torneo tras torneo la cuchara de palo a Antonio Heras. El próximo torneo tienes que ir a por todas Antonio, te mereces ese reconocimiento a tu labor. Por otro lado mis botas demasiado rojas me arrebataron el premio de mejor representación aunque hay que decir que tenía duros contrincantes (había unos ejércitos DAK muy chulos).

Y ahora Paco ya puedes decir que si he quedado último en este y primero en el de Estalia es porque en nuestro torneo había poco nivel y que tus rangers bla, bla, bla

Empiezo a pensar que os gusta que pierda y que mi mala suerte acumulada se debe al mal karma que proyectáis sobre mi y bla bla bla, tarde o temprano ganare
alien-asecas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Checheno el Miér Mayo 15, 2013 9:49 am

La maldición se ha roto Antonio, el recuento de puntos del torneo te da como ganador de la cuchara de palo. Te cedo con dolor tu legítimo premio...
Checheno

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cordobes el Miér Mayo 15, 2013 9:41 pm

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

Nuestro primer premio como asociación: La cuchara de palo de Antonio Heras.

Felicidades a todos!!! Y especialmente a nuestro secretario.

ASOCIACION A.C.E.S.

Eventos:
- Jornada Castillo Santa Catalina Enero 2013
- Alea Iacta Est Mayo 2013

Títulos:
- Cuchara de Palo en el Alea Iacta Est Mayo 2013
... y sumando.

Cordobes
Admin

Mensaje  alien-asecas el Jue Mayo 16, 2013 5:02 am

Como, que se habían equivocado, y que yo soy, snip Sad no puedo, me embarga la emoción
alien-asecas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba