ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abierto nuevamente a encargos

Ir abajo

Abierto nuevamente a encargos Empty Abierto nuevamente a encargos

Mensaje  Tono Vie Feb 22, 2013 10:06 am

Pos eso, atravieso una epoca en la que por suerte dispongo de mas tiempo libre, el horario de mi curro me es mas favorable y benigno y no tengo golden demon a la vista ya que se ha cancelado el de España... asique dispongo de mas tiempo para dedicarme a hacer algun encarguillo que otro, preferiría que fueran minis individuales, cosas unicas, vehículos y cosas asi... Pintar regimientos me cansa un poco y ademas de que estoy bien servido, pero todo se puede ver.

se pueden pedir 3 niveles: Tabletop alto, nivel fuerte y nivel concurso/golden demon, el precio se negociará, pues cada mini es diferente y llevaran mas horas o menos...

El precio medio oscilara entre los 10 euros el marine en tabletop alto, 20 en nivel fuerte y 50 en nivel concurso, precios aproximados, que suben o bajan en funcion de las horas de trabajo.

Los plazos se llevaran lo mas a rajatabla posible y estare en constante comunicacion con el propietario, además de ir poniendo fotos de como van los trabajos.

Espero no defraudaros.

UN saludo

Tono
Tono

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.