Dudas Jumbos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas Jumbos

Mensaje  John Spartan el Miér Mar 20, 2013 6:24 am

Pues eso... que veo que los Jumbo, tiene una regla especial que es telefono??!!

Pero en el nuevo manual, no veo nada que indique que es esa regal o para que sirve. Al menos yo aun no la he visto.
Supongo que sera algun tipo de comunicacion o algo, bien para servir como observadores o para estar en contacto con alguna otra unidad y estar a una mayor distancia de mando, no se!
El caso es que si alguno sabe para que es, y me lo puede alcarar ya que tengo 2 de estas monadas tortugueras y pretendo meterlas en una lista blindada. Por supuesto con todas sus caracteristicas bien aprendidas.
Gracias de antemano a los eruditos que disipen la duda.

Ver perfil de usuario

Re: Dudas Jumbos

Mensaje  alien-asecas el Miér Mar 20, 2013 6:46 am

esa regla especial esta en uno de los ultimos libros que han sacado, la ley por encima ya que destroyer tiene una copia pero no me quede con al copla del todo. creo qeu era que una peana de infanteria en contacto con el tanque le permitia quitar el cuerpo a tierra como si fuesen exploradores.

pero no me acuerdo con total seguridad
alien-asecas

Ver perfil de usuario

Mensaje  John Spartan el Miér Mar 20, 2013 7:49 am

Y para eso necesitan un telefono?? pues que chorra de regla!! Gracias de todos modos por la respuesta Antonio. Un saludo.

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Miér Mar 20, 2013 11:09 am

Los tanques americanos empezaron a llevar, después de las matanzas del bocage normando, teléfonos externos que permitían comunicarse con la tripulación del interior sin exponerse al fuego enemigo.

En Flames la regla permite que si un tanque está estático en su fase de movimiento y tiene una peana de infantería adyacente también estática, la peana de infantería gana la regla "ojos y oídos" y puede quitarle el cuerpo a tierra a un objetivo como si fuese una unidad recon. Lo malo es que sólo quita el cuerpo a tierra para los disparos que efectúe el tanque en concreto Crying or Very sad

La regla existe desde el "Cobra", así que vaya americanos...si Patton levantase la cabeza repartía sopapos a distro y siniestro. Twisted Evil

667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  John Spartan el Jue Mar 21, 2013 4:38 am

Lo primero, dar las gracias por las dos respuestas. Lo segundo, bueno no esta tan mal, quitar un cuerpo a tierra a una unidad y petarla con un cañon o con las ametralladoras del tanque, tampoco esta mal, no? menos da una piedra, sobre todo teniendo en cuenta que con esto puedes tener dos tanques que quitan esa opcion sin ser recom.
Aunque podria ser mejor, no me quejo. Mis dos jumbos ya estan pintados y listos para luchar.

Hoy empiezo a montar mis primeros 5 stuar y ya mismo estaran pintados. Ademas de un P-40 warhawk

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Jue Mar 21, 2013 4:47 am

La regla en realidad sirve para poco: para poder quitar el cuerpo a tierra tienes que estar a 40cm o menos, no haber movido, sacar una tirada de habilidad con la infantería y sólo se usa para el tanque en concreto y no para el resto del pelotón...si yo fuese un alemán, y una peana de infantería se me pone juntica con un tanque a menos de 40cm, pues la peana de infantería iba a comer MG42. Yo la única utilidad es contra posiciones de cañones atrincherados, donde el Jumbo puede aguantar los pepinazos hasta que la infantería le quite el cuerpo a tierra. Está interesante, y además es gratis...¿gratis? deme dos. Very Happy

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  John Spartan el Jue Mar 21, 2013 7:50 am

Pues eso... resulta que es una regla que solo tienen los americanos y en concreto ese tanque, ¿no? Creo que en esta asociacion, somos los unicos que tenemos dos jumbos, tu y yo. Pues saquemosles partido y fundamos esos cañones atrincherados el enemigo!!!.

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Jue Mar 21, 2013 8:45 am

Lo tienen todos los Shermans y sus variantes del libro Blood, Guts & Glory...que si no lo tienes, deberías pillarlo ipso facto, sobre todo porque trae las reglas de Patton muy chulas y los tanques americanos de Late

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba