ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vehiculos de asalto

3 participantes

Ir abajo

vehiculos de asalto Empty vehiculos de asalto

Mensaje  lunero32 Sáb Mar 30, 2013 3:39 am

Supongamos que tengo una stormraven con 12 marines dentro, en que caso puedo asaltar? Que distancia como maximo puedo mover para poder asaltar? A que se expone la stormraven mientras desembarca a los marines? Puede soltar el dreadnought de las pinzas posteriores tal y como se expone en la regla Skies of fury?
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

vehiculos de asalto Empty Re: vehiculos de asalto

Mensaje  stupendoman Sáb Mar 30, 2013 5:11 am

6UM
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

vehiculos de asalto Empty Re: vehiculos de asalto

Mensaje  Aertes D Sáb Mar 30, 2013 11:11 am

lunero32 escribió:Supongamos que tengo una stormraven con 12 marines dentro

en que caso puedo asaltar? es un vehículo de asalto, así que en lo que respecta al propio Stormraven: en todos en los que te bajes de él. Luego están las circunstancias concretas, como el "tirarte en paracaídas" o el acobardarte, que te lo impedirán, depende del caso.

Que distancia como maximo puedo mover para poder asaltar? la misma que en cualquier otro asalto

A que se expone la stormraven mientras desembarca a los marines? El desembarco de pasajeros no influye para nada por sí mismo; solo depende de cómo esté moviendo la stormraven

Puede soltar el dreadnought de las pinzas posteriores tal y como se expone en la regla Skies of fury? se considera un pasajero igual que los demás; si los demás pueden no veo por qué él no.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

vehiculos de asalto Empty Re: vehiculos de asalto

Mensaje  lunero32 Sáb Mar 30, 2013 12:56 pm

Bien, entonces entiendo que para desembarcar a los pasajeros y puedan asaltar, la stormraven debe pasar a modo gravítico, con todo lo que eso conlleva, puesto que no puede hacerlo mientras acelera, me equivoco?
Por otra parte, si el dread desembarca "tirandose" de ese modo, tendra que realizar un chequeo para ver si se queda inmovilizado o sufre un impacto?
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

vehiculos de asalto Empty Re: vehiculos de asalto

Mensaje  Aertes D Sáb Mar 30, 2013 3:03 pm

Una pregunta por curiosidad ¿estas leyendo el codex?
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

vehiculos de asalto Empty Re: vehiculos de asalto

Mensaje  lunero32 Sáb Mar 30, 2013 10:29 pm

El codex o el reglamento? Codex tngo el de 5 y relgamento el de sexta, pero hay cosas de las que no me entero
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

vehiculos de asalto Empty Re: vehiculos de asalto

Mensaje  Aertes D Dom Mar 31, 2013 1:48 am

Entiendo.

Bueno, de una StormRaven se puede desembarcar casi siempre, esté acelerando o deslizando (salvo si está deslizando y mueve más de 6 UM, según las reglas normales de transportes), la diferencia es que acelerando tienen que recurrir al modo especial de desembarco que indican las reglas de la StormRaven, que se hace como un Despliegue Rápido. Y si te fijas en las reglas de despliegue rápido del reglamento, hacerlo impide asaltar.

El dreadnought sigue considerándose un pasajero más de la StormRaven a todos los efectos salvo aquellos indicados en sus reglas. Si mal no recuerdo, si te "tiras en paracaídas" de ella y te dispersas, tienes que hacer un terreno de chequeo peligroso, así que en ese caso el Dreadnought tendría que hacerlo también.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

vehiculos de asalto Empty Re: vehiculos de asalto

Mensaje  lunero32 Dom Mar 31, 2013 1:53 am

Weno tras tu detallada explicacion veo que es mucho mejor el desembarco "en paracaidas", solo arriesgas alguna miniatura y la storm no se expone a que la despedacen a tiros.
Aunke todo dependera del devenir del combate, como siempre.
Gracias por resolverme mis dudas, again.
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

vehiculos de asalto Empty Re: vehiculos de asalto

Mensaje  Aertes D Dom Mar 31, 2013 10:08 am

En realidad, is quieres aprovechar que la StormRaven es vehículo de asalto lo suyo sería entrar acelerando para ponerte en posición, aguantar un turno de disparos y entonces pasar a deslziador para desembarcar y asaltar con los pasajeros. Tiene riesgo, pero la StormRaven es el volador más resistente del juego actualmente y para sacarle provecho hay que arriesgarse.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

vehiculos de asalto Empty Re: vehiculos de asalto

Mensaje  lunero32 Dom Mar 31, 2013 11:36 am

Si, es una opcion aceptable y el riesgo es asumible, gracias de nuevo
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

vehiculos de asalto Empty Re: vehiculos de asalto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.