ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

+20
Sanguinius
alien-asecas
odiandopordeporte
Lukas el Tramposo
Squalln1
Macharius
ramsesxv
SargentoHierro
Tronchapinos
Ulgrym
Valpurgios
jucaos
solman
Funcioneta
stupendoman
gabacho
Luzbel
Aertes D
Yo_soy_el_Caos!
Cordobes
24 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  solman Vie Abr 12, 2013 5:26 pm

Con respecto a la escenografía, solo se puede mover el elemento de escenografía que previamente se halla movido después de colocar las fortificaciones.

Es decir, despliegas, pones fortificación le colocas el edificio grande el copon delante y lo puede mover, ¿verdad?
y el caso contrario pongo mi bastión recoloco una montañita para que no me la pueda poner delante y NO podría mover el "edificio del copon" solo la montañita que he movido antes.


Seria así el redespliegue de escenografía?
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Abr 12, 2013 6:40 pm

solman,creo que el redespliegue de escenografia ya no esta en las bases
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  solman Vie Abr 12, 2013 10:21 pm


La escenografia quedará puesta para las partidas.

La forma de desplegar Nueva es la siguiente, seguiremos los siguientes pasos:

1º Se tira un dado y el que gane empieza colocando un objetivo de forma alternativa dependiendo de la misión.
2º Despues de colocar los objetivos elegiremos el lado de la mesa.
3º Las fortificaciones se pondrían lo último, pero antes de deplegar las unidades, pudiendo sustituir un sólo elemento de escenograrfia de la zona de despliegue del jugador. El oponente podrá recolocar ese mismo elemento de escenografia en cualquier lado de la mesa.

Como no, Fer a roto su promesa de no modificar nada, jajaja poco le ha durado. Con esto creo que queda mas claro, solo se puede mover el elemento que previamente movió el anterior. En fin si quiere te jode bien poniendo el edificio delante Sad
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Abr 12, 2013 10:58 pm

Efectos indeseados del corta y pega Twisted Evil
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  Valpurgios Sáb Abr 13, 2013 9:55 am

Me obligais a sacar 180 orkos mas 30 zakeadores

Y encima todo pintado.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  Ulgrym Sáb Abr 13, 2013 10:15 am

Valpurgios escribió:Me obligais a sacar 180 orkos mas 30 zakeadores

Y encima todo pintado.
No los tienes,fantasmón!!! Very Happy
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  Valpurgios Sáb Abr 13, 2013 10:22 am

Los pido, los compro, los fabrico, los dejo en reserva, y dejo que me maten unidades para luego sacarlos, y lo que he hecho en muchas ocasiones, los meto en un karro de guerra y digo que van montados sin tener la miniatura jajajajaja.

Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  Ulgrym Sáb Abr 13, 2013 10:33 am

Ja,ja,ja
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  solman Dom Abr 14, 2013 3:02 am

Pues me apunto, en breve mandare la lista.
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  Cordobes Mar Abr 16, 2013 11:15 pm

Las bases estan puestas.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  Luzbel Miér Abr 17, 2013 12:20 am

Que manía de violar las reglas del juego y modificar artificialmente el sistema. Porqué coño tenéis que hacer lo de los objetivos para joder la marrana. El que quiera antiaéreos que los compre. Gastar puntos en contramedidas antiaéreas es parte del juego y para muchos ejércitos la excusa principal para llevar aliados, porque a alguien no le guste, lo siento mucho por quien juegue con tiránidos, no hay que modificar las reglas del juego caprichosamente. Hay muchas cosas del juego que a mí no me gustan y no voy a pedir que se cambien para favorecer mi ejército. Ya que los Tau tienen casi todos visión nocturna porque no ponemos que en vez de oscuridad lo que da la tirada del principio de la partida es 1-2 oscuridad y 3-6 humo que no puede ser ignorado con filtros de visión nocturna y espera que las cápsulas me joden mucho, eso de que te las tiren encima los marines no mola nada, ponemos una tabla y con 3+ cae en la mesa de al lado porque hay vientos muy fuertes. Y encima ahora te puedes dar oscurecido con la unidad que protege el cuartel general, tócate los huevos, el que quiera una unidad oscurecida que se pague portadores de plaga o armaduras miméticas. En fin. Como dijo el gran Poncio, me lavo las manos y vosotros mismos. No pienso decir ni mú.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  Cordobes Miér Abr 17, 2013 2:04 am

Ya lo has dicho!!! bounce

Las reglas las modifico yo, que no juego la liga.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  Aertes D Miér Abr 17, 2013 2:13 am

La regla se llama Voluntad de Adamantio.

Y trabaja un pelin mas los nombres de los objetivos hombre. "¿Neón bur bur blu?". Inventate algo como "Anulador Multiespectro" que significa lo mismo y suena mas chulo.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  Luzbel Miér Abr 17, 2013 2:16 am

Cordobes escribió:Ya lo has dicho!!! bounce

Las reglas las modifico yo, que no juego la liga.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  gabacho Miér Abr 17, 2013 2:35 am

Que mas te da Rafa, si despues no juegas la liga.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  Luzbel Miér Abr 17, 2013 2:51 am

Si no estuviese interesado en jugar no me quejaría. Lo que está claro es que no comulgo con cualquier ronzal. Lo que a mí me deja automáticamente, como pasó en tu liga, es la pintura y el banquillo. Lo que me jode es que Fer había hecho unas bases bastante buenas y ahora va y la caga metiendo esa mierda. Porqué coño no se respetan las reglas del juego en lugar de tanto modificarlas para favorecer caprichos particulares. Es como el puto banquillo. Va contra el espíritu del juego. Yo juego a Warhammer 40k no a warhammer manolito edition deluxe chachipiruli versión 3.7.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Abr 17, 2013 5:56 am

Yo no creo en fantasmas ni en espiritus,y mucho menos he visto nunca a ese espiritu del juego del que hablas.Esto suena a herejia

Y ya de base,jugar a 1500 puntos no es jugar a wh40k,como poco es jugar al imperio cobra con tan pocas minis.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  Valpurgios Miér Abr 17, 2013 6:02 am

Opino como tu Rafa, pero es cierto que eso se hace en todos lados y se cambian a merced del mejor postor. Dicese amigos, mayoria, minoria, o como en este caso lo que el tendero diga, y seguro que lo hace pensando en su negocio.

Un saludo y yo participo en todo lo que se organice. Vamos si no paso nada cuando Kike gano la liga con la regla de los tuneles habiendola puesto poco antes de la ultima partida, creo que ya estoy vacunado contra todo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  stupendoman Miér Abr 17, 2013 6:13 am

Valpurgios escribió:Opino como tu Rafa, pero es cierto que eso se hace en todos lados y se cambian a merced del mejor postor. Dicese amigos, mayoria, minoria, o como en este caso lo que el tendero diga, y seguro que lo hace pensando en su negocio.

Un saludo y yo participo en todo lo que se organice. Vamos si no paso nada cuando Kike gano la liga con la regla de los tuneles habiendola puesto poco antes de la ultima partida, creo que ya estoy vacunado contra todo.

Creo escuchar un lamento lastimero y venenoso.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Abr 17, 2013 6:15 am

Sera el espiritu de la competicion :_)
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  jucaos Miér Abr 17, 2013 8:22 am

Yo jugue el otro dia con la regla de los objetivos sinceramente favorece a ejercitos que no llevan voladores, los hace muyyyyyyy vulnerables. Yo me pensare jugar algun dragon con esta norma vigente.

jucaos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  gabacho Miér Abr 17, 2013 9:14 am

Rafa siempres ves el vaso medio vacio nunca medio lleno, las bases estan para todos, lo de los objetivos me parece bien porque asi iras a tomarlos antes y no al final de la partida, tambien es verdad que no me gusta jugar a 1500 puntos pero una vez al año no hace daño.
Cada uno es libre de dar su opinion y tambien libre de jugar la liga.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  Luzbel Miér Abr 17, 2013 9:29 am

Justamente eso hago dar mi opinión como tu has dicho. No me gusta que se alteren las reglas del juego de forma injustificada y me quejo. A mí tampoco me gusta jugar a 1500 y lo haré como tu dices por variar. Una cosa es eso y otra cambiar las reglas. Lo mismo mañana decide alguien que hay que jugar sin turnos aleatorios porque no le gusta y lo fijan a 6 siempre. Menos mal que no se iban a cambiar las bases y lo único que quedaba era poner las misiones. A saber si no habrá alguna modificación más del reglamento 15 minutos antes de hacer el sorteo. O después o tras el segundo turno o vete a saber.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  stupendoman Miér Abr 17, 2013 9:46 am

Ya tengo curiosidad y al final pico. Rafa por que es injusto¿?¿? Es igual para todos no¿?¿
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  Tronchapinos Miér Abr 17, 2013 9:53 am

Y los bosques misteriosos como son?
Como viene en el manual? Es decir 3 cosas malas, 1 buena, 1 regular y 1 que no hace nada?
Que curioso que comencemos a usar los bosques misteriosos en las ligas precisamente ahora que han vuelto los taus y sus nuevos kroots francotiradores
Fer te fije que no me quejaria en esta liga pero es que me lo has puesto a huevo.

Jugue una partida con los objetivos misterios como dice fer, no esta mal, gana descaradamente el que no tiene antiaereos y armas pesadas o especiales en las lineas. En el caso de los taus se ahorran el mon'ka directamente
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 MES DE ABRIL/MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.