ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

+22
Nero_1
ramsesxv
SargentoHierro
Aertes D
Valpurgios
Ulgrym
Jaggar
Caos
Squalln1
alien-asecas
Funcioneta
barny_gamble
Javi
Soipha
predator
Luzbel
Macharius
Yo_soy_el_Caos!
stupendoman
Tronchapinos
Bizarre
Cordobes
26 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Aertes D Mar Dic 20, 2011 11:03 am

¿Por que no se pone la clasficación final? ¿queda alguien por jugar?
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Soipha Miér Dic 21, 2011 2:54 am

Si no la ha puesto aun es por que es un flojo, aunque esta mañana estaba haciendo el amago de pasarla a limpio.

Yo me lo he pasado muy bien en esta liga, quitando el hecho de que haya ganado o dejado de ganar, todas las partidas que he jugao han sido bastante distendidas y entretenidas pudiendo probar el nuevo minicodex de las golfillas que veo que almenos pueden dar mucha guerra pese a sus limitaciones. Y da gusto ver como a cada liga que pasa somos cada vez más gente.

Nos veremos en la siguiente! X3
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bizarre Miér Dic 21, 2011 7:08 am

si... eso... nos veremos en la siguiente, robapanes!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ya fuera de coñas ha sido una buena liga pese a achicharrarme con el promethium de las cariñosas hermanitas en la última ronda. Todos mis rivales han hecho gala de un comportamiento ejemplar. Como se nota el buen hacer de las gentes estalianas

¿creiais que os ibais a escapar sin que me publicite gratuitamente? ¡jÁ! ¡pues no! AQUI teneis la entrada de la Liga Estaliana en mi blog, Engalie40k para que podais leer los informes de mis cuatro partidas y comprobar hasta donde puede llegar mi egocentrismo.

¡Un saludo a todos! nos vemos en la próxima liga (a no ser que sea punta de lanza, en cuyo caso me lo pensaré) que parto hasta enero a las Granadas.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Cordobes Miér Dic 21, 2011 9:21 pm

Hijo de puta que sonoridaaaaad, podias publicitar tambien la tienda...

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Ulgrym Miér Dic 21, 2011 10:07 pm

Tendero cabron,cuando quieras actualizas la anual
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Soipha Jue Dic 22, 2011 12:22 am

Y aunque la cuelgue, luego va y se equivoca con las sumas de puntos.... XD
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Funcioneta Jue Dic 22, 2011 1:26 am

Por cierto, el podcast de Bizarre y Brutal en el susodicho Engalie, sobre los nuevos necrones, es buenísimo. Casi parece un programa de la radio de verdad (en realidad es mejor, ya que Bizarre y Brutal son prensa independiente). Es una delicia escuchar a gente con la cabeza tan bien amueblada. Ánimo y mis felicitaciones a ambos
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Jaggar Jue Dic 22, 2011 4:25 am

Funcioneta escribió:Por cierto, el podcast de Bizarre y Brutal en el susodicho Engalie, sobre los nuevos necrones, es buenísimo. Casi parece un programa de la radio de verdad (en realidad es mejor, ya que Bizarre y Brutal son prensa independiente). Es una delicia escuchar a gente con la cabeza tan bien amueblada. Ánimo y mis felicitaciones a ambos
Gracias por la parte que me toca, Dani. Me alegro mucho de que te gustara Very Happy .

La verdad es que nos llevo más de 8 horas repartidas en dos días para poder hacer la entrevista, porque tuvimos que repetirlo todo por un errorcillo con la grabadora de sonido de windows xp la primera vez Embarassed . Yo terminé agotadete, pero lo pasé bomba charlando con Bizarre de los necronzuelos, y como además él se da el trabajazo de llevar un blog guapo de 40K por puro amor al hobby es un placer por mi parte colaborar en lo que pueda Wink.

Un saludo, pájaros :p!!
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Funcioneta Jue Dic 22, 2011 6:33 am

[quote="Jaggar"]
Funcioneta escribió:Gracias por la parte que me toca, Dani. Me alegro mucho de que te gustara Very Happy .

A ver si quedamos para jugar la semana de reyes, que hace años que no concidimos en una partida. Si no me equivoco, desde la época de Ala Delta
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bizarre Jue Dic 22, 2011 6:36 am

muchas gracias! me alegro que te haya gustado Wink
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40k DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.