Una duda con los alemanacos de Open fire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una duda con los alemanacos de Open fire

Mensaje  Glandalf el Sáb Abr 27, 2013 10:31 pm

Se que los alemanes que vienen en la caja son granaderos, pero quería consultar lo siguiente: ¿Se podrían montar de algún modo como Panzergranaderos?

Quiero decir, no soy muy experto en alemanes, pero no veo diferencias notables en el uniforme o el equipo. Supongo que el único problema son las MG, que los panzergranaderos son equipos de MG y en cada peana debes meter 1 en lugar de 1 MG cada 2 bases, que imagino que es como vienen preparados los de open fire al ser granaderos.

¿Sería factible? Quizás pillando sueltas algunas minis de MG o similar, o montando las bases con la MG, y sobrando algunas minis para alguna clase de equipo de infantería recon o similar.

¡Invoco a los expertos en alemanes!
Glandalf

Ver perfil de usuario

Re: Una duda con los alemanacos de Open fire

Mensaje  pacofores el Dom Abr 28, 2013 12:21 am

Los puedes montar como te dé la gana. Nadie se va a poner a contar las MG que llevas, es más, hay listas donde las mismas minis puedes comprarlas como rifle/mg o mejorarlas a MG...en definitiva, que sirven como rifle teams, rifle/mg o mg, indistintamente de las minis que llevas, así que no te preocupes tanto. Porque si nos ponemos así, yo me sé de unos íberos que no llevan jabalinas las minis, y luego te dejan como un acerico

667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glandalf el Dom Abr 28, 2013 1:33 am

De todas formas buscando he encontrado unos packs de estos de FoW pequeñitos que por 1,80 vienen 2 equipos de MG, osea, dos tios con el arma y dos loaders, así que cogiendo un par de ellas para meter alguna MG más en la unidad, no gastas nada como aquel que dice y queda a gusto de todos.