ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistemas característicos Tau

3 participantes

Ir abajo

Sistemas característicos Tau Empty Sistemas característicos Tau

Mensaje  Luzbel Dom Mayo 12, 2013 12:42 am

Seguramente haya pasado algo por alto pero en principio no me aclaro. Las crisis compran hasta tres piezas de equipo a distancia/apoyo y si pagas un sargento éste puede llevar hasta tres piezas de distancia/apoyo/característicos. Lo raro es que los comandantes y las unidades de escolta pueden escoger hasta tres (cuatro el comandante) piezas de las listas de distancia/apoyo, pero he aquí la diferencia, dice que puede escoger objetos de la lista de característicos sin decir nada de límites ni de que se incluya en el paquete inicial como pasa con los shasvre. ¿Es que no hay límite a las chucherías que puede comprar un comandante/escolta?. En inglés viene igual. No es cuestión de combos turbios que ya chupan demasiados puntos. El nombre crisis viene del tiempo que todo comandante Tau está estresado intentando decidir que dejar fuera de la armadura. ¿Qué me salto?
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Sistemas característicos Tau Empty Re: Sistemas característicos Tau

Mensaje  lord winter Dom Mayo 12, 2013 1:17 am

nada Rafa pero salvo dos o tres cosillas nada mas vale la pena y ademas son uno por ejercito
lord winter
lord winter

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Sistemas característicos Tau Empty Re: Sistemas característicos Tau

Mensaje  stupendoman Dom Mayo 12, 2013 5:44 am

Claro que hay cosas muy buenas en las reliquias tau o sistemas caracteristicos y a precios de risa. Alguien con el manual en ingles podrá aclararlo. MAs me parece que el sargento no tendrá limitacion que la tenga el comandante
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sistemas característicos Tau Empty Re: Sistemas característicos Tau

Mensaje  Luzbel Dom Mayo 12, 2013 7:20 am

Estaba con el codex en inglés cuando lo vi y lo he comparado. Dicen lo mismo. Simplemente no especifican límite. Realmente no hay ningún combo destructor por acumular sistemas, no puedes repetirlos, pero me ha parecido curioso.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Sistemas característicos Tau Empty Re: Sistemas característicos Tau

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.