Consejos de Americanos para Manolo el Carnicero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejos de Americanos para Manolo el Carnicero.

Mensaje  Cordobes el Miér Mayo 15, 2013 5:44 am

Paco Pepe, Juan o Antonio, vosotros que habeis jugado más partidas con americanos, ¿podiais aconsejarle a Manolo como seguir ampliando los americanos?

Tiene la parte de americanos de Open Fire. Un ejercito mixto. Estaria bien para empezar.

Cordobes
Admin

Ver perfil de usuario http://estalia.crearforos.net

Re: Consejos de Americanos para Manolo el Carnicero.

Mensaje  pacofores el Miér Mayo 15, 2013 6:55 am

Pues no es por joder, pero si tiene la mitad del Open Fire no tiene americanos. Lo que sí que puede hacer es usar los paracas como base para un ejército paraca, o transformar (quien dice transformar dice simplemente pintar) los Sherman V como si fuesen americanos y ya tiene la base de una blindada.

Si quiere infantería, yo aprovecharía los paracas:
- Pillaría un segundo pelotón de paracas del Open Fire
- Compraría un pelotón de morteros paracas (US724 Parachute Machine-gun Platoon) y uno de ametralladoras (US725 Parachute Mortar Platoon)
- Compraría algo de antitanques, como US502 M1 57mm gun (trae 2 cañones, y yo pillaría 4). Si prefiere algo móvil, tal vez unos cazacarros
- Montaría 4 Shermans de la caja de Open Fire, reservando los Firefly por si algún día hace una lista angloamericana del Market Garden
- Compraría artillería del 105, como UBX07 Field Artillery Battery

Si lo que quiere es infantería normal, sinceramente las minis de la caja no se sirven para mucho, excepto los Shermans normales.

Así que la cuestión es: ¿Paracas o GI Joes?

667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  alien-asecas el Miér Mayo 15, 2013 7:08 am

Gracias por incluirme entre los expertos pero yo con yanquis he jugado muy poquito todavía trato de aclararme yo con el tema, por ahora yo tiro mas hacia una compañía acorazada, 2 pelotones de Shermans 1 de Stuart, apoyada por artillería
(priest)
alien-asecas

Ver perfil de usuario

Mensaje  John Spartan el Miér Mayo 15, 2013 8:27 am

Yo como no soy un experto... te aconsejo mucha artilleria. Priest y al menos dos tipos de artilleria estatica, una paraca, de 75 o 105 y si puedes una de 155, que tienes autopropulsada o estatica con unos tractores chulisimos. Stuar que son economicos y muy buenos, a pesar de no ser un tanque como entienden los alemanes que tiene que ser un taque. Y jeep, al menos 8, cuatro para mandos y 4 para una recoon que tambien son muy buenos. En cuanto a infanteria, unos ingenieros, fundamentales para los paracas o la infanteria. Morteros y ametralladoras, como te comenta Paco y Antonio. Ademas de caza carros M10, con algun M8 para hacerte al menos una unidad. Eso es a mi entender, lo basico. Luego ya con el tiempo puedes tener casi de todo. Yo llevo muchos años ya coleccionando americanos.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Checheno el Miér Mayo 15, 2013 9:58 am

Antes de pillar cosas a lo loco, debería plantearse qué le gustaría jugar. Lo que viene en la caja del Open Fire se puede usar en su totalidad en dos listas distintas (sacadas del libro Market Garden):

101 Parachute Division: si te gusta llevar infantería dura, es la opción. Añadiendo otro pelotón de paracas que pilles a alguien del Open Fire ya tienes los dos pelotones básicos más dos pelotones de 3 Shermans + 1 firefly de apoyo.

British Guards: si por el contrario te gustan los tanques (y pintar poco) esta es tu opción. Los dos pelotones de 3 shermans + firefly te dan los pelotones básicos del ejército y los paracas un apoyo de infantería.

A partir de ahí podría darte una lista interminable de cosas para comprar pero lo más importante primero es qué decidas en qué quieres basar tu ejército. Paracaidistas yankees o Tanques de la pérfida Albión. También puede utilizar otras listas (paracas de normandía, tanquista americana) pero estas dos son las únicas que le permitirán usar todo lo que viene en el Open Fire

Checheno

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Miér Mayo 15, 2013 10:19 am

El tío chungo de las barbas lleva toda la razón. Decide primero entre las dos opciones que te permite lo que has comprado: paracas americanos con apoyo de tanques ingleses (lista de infantería resistente), o tanques ingleses con apoyo usaco (más móvil y polivalente).

667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  John Spartan el Jue Mayo 16, 2013 5:26 am

Si si... Si todo eso esta muy bien, que decida que ejercito hacerse y tal y cual.

Pero mis recomendaciones, no son para que se compre cosas a tontas y a locas. Simplemente es lo que tiene que comprar si quiere americanos, sean paracas o infanteria. Incluso si es mecanizada, querra llevar algo mas que sherman y fireflay. No creeis??
Esta claro que no se lo comprara todo de golpe, salvo que le toque la primi y haga feliz a Fernando haciendole un super pedido para el solito. Pero como que yo sepa no es el caso. Mi consejo es lo dicho anteriormente. Y ya es muy grandecito para decidir como y de que manera se lo compra.
Yo he tardado muchos años en tener lo que tengo y comprendo que no se consigue en un fin de semana.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba