ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién ganará el Combate del fin de los tiempos?

3 participantes

Ir abajo

¿Quién ganará la partida del siglo?

¿Quién ganará el Combate del fin de los tiempos? Vote_lcap240%¿Quién ganará el Combate del fin de los tiempos? Vote_rcap2 40% 
[ 6 ]
¿Quién ganará el Combate del fin de los tiempos? Vote_lcap220%¿Quién ganará el Combate del fin de los tiempos? Vote_rcap2 20% 
[ 3 ]
¿Quién ganará el Combate del fin de los tiempos? Vote_lcap240%¿Quién ganará el Combate del fin de los tiempos? Vote_rcap2 40% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

¿Quién ganará el Combate del fin de los tiempos? Empty ¿Quién ganará el Combate del fin de los tiempos?

Mensaje  Luzbel Mar Mayo 21, 2013 1:17 am

El miércoles por la tarde la disformidad temblará en la partida que decidirá quien es el más paquete de Estalia. Hagan voto señores.

¿Quién ganará el Combate del fin de los tiempos? FOOpVQj

Nota legal: Por medio del simple visionado de ésta votación doy mi autorización para que se levante el castigo que impide spamear encuestas a luzbel.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el Combate del fin de los tiempos? Empty Re: ¿Quién ganará el Combate del fin de los tiempos?

Mensaje  Cordobes Mar Mayo 21, 2013 3:38 am

Ultimas declaraciones de Manolo:

- "Que es Cuarteles Generales?. A mi me la pelan los Carnifexs. Lo que no quiero es que no pase nadie por delante".

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el Combate del fin de los tiempos? Empty Re: ¿Quién ganará el Combate del fin de los tiempos?

Mensaje  Funcioneta Mar Mayo 21, 2013 4:11 am

Voto por el empate, como ya expliqué en el hilo de la liga

Por cierto, tiene su mérito que el duelo por la última plaza sea el que esté atrayendo más atención. Creo que se explica viendo que el duelo por el primer puesto va a ser el ataque de los dragones clones ... Razz
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Quién ganará el Combate del fin de los tiempos? Empty Re: ¿Quién ganará el Combate del fin de los tiempos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.