Generador de Listas FOW.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Generador de Listas FOW.

Mensaje  Tovarich el Vie Mayo 31, 2013 6:09 am

Os pongo un generador de listas de FoW, que no se si conoceréis, lo he visto realmente bien y además cuenta con los últimos libros como Market Garden o Bridge by bridge. Pero cuenta con algunos fallos que he visto, pero son nimios, posiblemente copie el código, lo traduzca y solvente esos fallos y añadir algunos detallitos, pero ya veré porque es mucho curro.

Entre lo que podremos hacer es imprimir (tanto en impresora como el Pdf, si tienes el Primo), general listas aleatorias de 1250, 1500 o 1750 ptos. Lo tenéis en el siguiente enlace:
Flames of War List.

PD: Si lo veis oportuno ponedle la chincheta.

Un saludo.
Tovarich

Ver perfil de usuario

Re: Generador de Listas FOW.

Mensaje  disco el Vie Mayo 31, 2013 6:59 am

El generador de listas si lo conocía, es más siempre me hago las listas con él pero comprobando que no tenga fallos claro. Pero... yo al menos de esta frase...

Tovarich escribió:Entre lo que podremos hacer es imprimir (tanto en impresora como el Pdf, si tienes el Primo), general listas aleatorias de 1250, 1500 o 1750 ptos.

No me he enterado xD.
disco

Ver perfil de usuario

Mensaje  John Spartan el Vie Mayo 31, 2013 7:11 am

Caso de que te dieras el curro de copiar el codigo, TRADUCIRLO (supongo que a nuestro querido castellano) y ponerlo para los sufridos jugadores que como yo, no sabemos ingles, te estaria eternamente agradecido.

Ver perfil de usuario

Mensaje  alien-asecas el Vie Mayo 31, 2013 10:24 pm

Yo lo conocía, y lo uso bastante, algunos datos están erróneos pero son mínimos, solo hay que repasar con el libro por si acaso.
alien-asecas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tovarich el Sáb Jun 01, 2013 12:39 am

Tiene muchísimos fallos según he visto, así que estoy confeccionando uno (por supuesto en castellano), por ahora tengo la base de datos que creo que es la correcta e idónea, la he probado en papel y es funcional.

David, no puedo copiar el código porque es PHP, y el PHP es un lenguaje que es invisible para los navegadores, se podría hackear, pero no me gusta nada esto, así que haré uno, aunque será lento, y de primeras haré el libro "Fuerzas de Combate".

Un saludo.
Tovarich

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glandalf el Sáb Jun 01, 2013 1:01 am

También se puede usar el Battlescribe. Es un programa tipo al que existe de warhammer, no recuerdo su nombre, para hacer listas.

Este, a diferencia del de warhammer, es de código abierto y uso libre. De hecho creo que en inglés listas de flames ya había, bastaría con meter las nuevas o bien traducir las que hay. En todo caso servirían de plantilla.

Su uso es bastante intuitivo. De hecho yo mismo hice unas pocas para ímpetus. Había una o dos cosas que no sabía hacer, pero es ponerse.

http://www.battlescribe.net/
Glandalf

Ver perfil de usuario

Mensaje  John Spartan el Sáb Jun 01, 2013 1:51 am

Tovarich escribió:Tiene muchísimos fallos según he visto, así que estoy confeccionando uno (por supuesto en castellano), por ahora tengo la base de datos que creo que es la correcta e idónea, la he probado en papel y es funcional.

David, no puedo copiar el código porque es PHP, y el PHP es un lenguaje que es invisible para los navegadores, se podría hackear, pero no me gusta nada esto, así que haré uno, aunque será lento, y de primeras haré el libro "Fuerzas de Combate".

Un saludo.

Lejos de fomentar hackeos me encuentro. Solo fue un comentario referente al tuyo. Por supuesto que comprendo el trabajo tendrias que hacer y por eso de antemano te lo agradezco, simplemente por pensarlo... De todos modos, si alguna vez lo haces, te lo agradeceria invitandote a desayunar, jejejeje, que aun no te he visto por la cafeteria!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tovarich el Sáb Jun 01, 2013 5:39 am

Tranquilo David, lo estoy haciendo pero no es mi prioridad (hackear para ver el código interno, aparte de que no se, lo veo un pelin inmoral, copiar el curro de otro), por ahora voy a montar la base de datos y cuando la tenga en mysql (programa para bases de datos) y haga las pruebas pertinentes, empezare a programar. Ahora la cuestión es que no se si es mejor subirla a la red (en un blog por ejemplo), o crear la web como si fuera un archivo ejecutable (muchos cursos tipo CCC utilizan este formato).

Un día de estos me paso por la cafetería, pero con el Gym, no me deja tiempo para nada.

PD: Cuando vaya avanzando en este programa haré muchas preguntas, sobre traducciones y demás. Y por supuesto el programa será para única y exclusivamente para los socios, nadie ajeno a la asociación lo tendría, es más impondría una especie de login personalizado.

Un saludo.
Tovarich

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Sáb Jun 01, 2013 6:28 am

Interesante curro que muchos te agradecerían, la verdad.

667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tovarich el Mar Jun 04, 2013 3:57 am

Bueno pues estoy echando a andar esto, primero los ejércitos se agruparan igual que en el generador ingles, o sea: alemanes, británicos, americanos, soviéticos, polacos, rumanos, italianos, húngaros, finlandeses, franceses, y otras naciones (para las listas como griegos, brasileños,...), o debería cambiar alguno.

Después serán Compañía de Infantería, Compañía Mecanizada y Compañía de Tanques.

PD: Se admiten (o impondría) sugerencias.

Un saludo.
Tovarich

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Mar Jun 04, 2013 4:27 am

Estaría interesante que tuviese un buscador por libro, como el FoWList, donde pinchas por ejemplo el Devil's Charge y te salen todas las listas del libro. Si al final lo haces, deja los briefings gratuitos lo último, y métete primero con los libros de Late

667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tovarich el Mar Jun 04, 2013 5:02 am

Esa es la idea también, pero las listas englobadas en países también lo tendrá, por eso he preguntado por las nacionalidades, primero estoy montando el "Fuerzas de Combate", que es el más simple y más sencillo.

Cuando este avanzado, ya preguntare más cosas, como el tema de aliados o héroes.

Un saludo.
Tovarich

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba