ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuga de Colditz

2 participantes

Ir abajo

Fuga de Colditz Empty Fuga de Colditz

Mensaje  galván Sáb Jun 01, 2013 8:36 pm

Probablemente habrá gente que la conozca e incluso la haya visto, pero no me resisto de al menos informar (y es que ma ha dado una grata sorpresa) que me he encontrado en You Tube la serie completa (creo) de la Fuga de Colditz.
Aunque es de los años 70 (y por eso parece mejor, pues lo militar "está" más reciente) me está gustando bastante.

Son dos temporadas de 28 episodios.

https://www.youtube.com/watch?v=WAOKGbeiPtE
(1er episodio)
galván
galván

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuga de Colditz Empty Re: Fuga de Colditz

Mensaje  pacofores Sáb Jun 01, 2013 9:39 pm

Todavía me acuerdo de verla en la tele, sobre todo del patio de la prisión mientras los prisioneros jugaban a la pelota...a verla otra vez, gracias Galván.

Por cierto, por si no lo sabíais

Fuga de Colditz Fuga-de-colditz_64629

¿Capturaron al teniente Winters? Qué cosas, lo capturaron y lo convirtieron al credo paraca británico, renegando así de la 101. Very Happy
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuga de Colditz Empty Re: Fuga de Colditz

Mensaje  galván Dom Jun 02, 2013 12:03 am

Desgraciadamente la bajé y la vi. ¡Para mí otro beliromántico bodrio como Pearl Harbour, pero con menos calidad!

Afortunadamente hay en You Tube uno que se ha encargado de elimniar toda la parte "romanticona" de la película (que son 1h30m) y han dejado la parte bélica de la película (la otra mitad aprox.) Desgraciadamente está en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=C9h1MwEWAMY

galván
galván

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuga de Colditz Empty Re: Fuga de Colditz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.