TACTICAS DE JUEGO Y UNIDADES DE COMBATE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TACTICAS DE JUEGO Y UNIDADES DE COMBATE.

Mensaje  John Spartan el Vie Jun 14, 2013 3:28 am

Pues eso. Me gustaria poner un post como tienen otros foros en que pongamos nuestras tacticas, o discutamos sobre como y de que manera es mejor usar tal o cual unidad. No solo su coste en puntos, sino que ademas se pongan experiencias en batalla como ejemplo. Creo que como asociacion y viendo que se esta pensando en hacer mas torneos y actividades. No estaria de mas, Tener esta informacion.

Pues dejo aqui esta oferta para engrandecer este foro y si es pertinente, que lo pongan los señores gestores donde proceda.

Ver perfil de usuario

DEFENSA DE ARTILLERIA

Mensaje  John Spartan el Vie Jun 14, 2013 3:43 am

Comienzo este post (por dar un poco de idea de como es) con una tactica que siempre me dio buen resultado.

Yo solo puedo dar informacion sobre Americanos, ya que solo juego con este ejercito.

La artilleria suele ser muy util (menos para Destroyer que siempre la maldice y reniega al final de ella...pirat). En mi caso, siempre llevo como minimo dos secciones. Pero visto como se juega hoy dia con los pelotones de reconocimiento, es facil eliminiarla o pinearla. Es primordial protegerla de ataques relampago.

Situar bien la artilleria es fundamental, bien parapetada tras una colina o un buen bosque, evitamos una linea de vision de posibles enemigos (eso ya lo saben todos) pero... los flancos son otra cosa. Poner unos antitanques en los posibles accesos suele disuadir a los tanques o vehiculos de reconocimiento. Para los asaltos de tropas con poner unos equipos de LMG o mejor aun de HMG (si es la unidad espedial antiaereas mejor aun, ya que asi nos quitamos tambien a los aviones). Podremos frenar un posible asalto de unidades de infanteria.
Yo personalmente lo use un par de veces y la verdad que funciono. Mi artilleria cumplio y sus defensas tambien. No esta de mas tener algun equipo de accion rapida, como jeep o tanques ligeros que con su movimiento rapido, puedan socorrer en caso necesario.

Pues espero que os sea interesante y un saludo a todos, que lo disfruteis.

Ver perfil de usuario

Re: TACTICAS DE JUEGO Y UNIDADES DE COMBATE.

Mensaje  alien-asecas el Vie Jun 14, 2013 6:30 am

Lo que explicas no esta mal y se puede aplicar a la artillería de cualquier ejercito, pero estas destinando muchos puntos a desplegar y defender la artillería, que puede tener un mal día y no rangear  en toda la partida. Very Happy
alien-asecas

Ver perfil de usuario

Mensaje  disco el Vie Jun 14, 2013 6:42 am

Si... eso quizás en listas de infantería puede funcionar ya que vas a defender casi siempre y claro puedes apoyar a las unidades que están detrás, pero con blindadas nada de nada xD. Sino que se lo digan a mis NW la última partida.

Yo creo que si llevas una lista de infantería pues si es totalmente posible hacer ese tipo de defensa, es más es recomendable. Pero en otras listas como acorazadas o blindadas yo solo pondría un pelotón de artillería (No dan los puntos para más) e intentar defenderla con alguna unidad de infantería que este en un objetivo o algo así pero la mayoría de las veces paso y que la artillería se defienda sola y sino pues que mueran como valientes!! Twisted Evil
disco

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Vie Jun 14, 2013 7:05 am

La verdad es que para americanos existen varias formas de proteger la artillería. Hay que tener en cuenta que, frente a otros ejércitos donde su artillería es un mero apoyo, gracias a las reglas especiales USA y el bajo precio la artillería es uno de los pilares de muchas listas americanas, especialmente de infantería.

Como elemento importante que es, lo que se destine a protegerla nunca sobra. Efectivamente una unidad de AA cerca de la artillería, o un pelotón de infantería o de AT medios cerca de ella, la protege frente a incursores tipo motos o pelotones de infantería. Sin embargo, el problema es defenderse de carros ligeros y coches de exploración tipo Puma. Para mí una de las mejores elecciones es meter una sección AA con M15 CGMC, que lleva un cañón de 37mm, ROF4, FP4+ y 60cm de alcance.

Otros ejércitos usan la artillería como mero apoyo, y es un elemento secundario que, frecuentemente, no "merece" ser defendido.

667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba