TORNEO EN SEPTIEMBRE EN DOS HERMANAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TORNEO EN SEPTIEMBRE EN DOS HERMANAS

Mensaje  Cordobes el Lun Jun 24, 2013 11:36 pm

Señores!!!!,convocamos el IV Torneo de FOW ALEA IACTA EST , que celebraremos en el Club Alea Iacta Est el dia 21 y 22 de Septiembre de 2013.
LUGAR DE JUEGO
Club Alea Iacta Est , Calle Aragón esquina Calle Chien ,DOS HERMANAS SEVILLA
Fecha: 21 y 22 de Septiembre de 2013

ALOJAMIENTO:
Los participantes podrán hacer sus reservas en los siguientes lugares:

HOTEL SANTA ISABEL
C/ISAAC PERAL,99 TLF:955676256
DOS HERMANAS

HOTEL LEFLET VALME
AVENIDA LIBERTAD Nº6 TLF:955679292
DOS HERMANAS
Los dos están a 1500m del restaurante

Para contactar con la organización del torneo vía email a noiseman@hotmail.com
Juan (Noiseman)

INSCRIPCIÓN DESDE EL 20-05-2013 HASTA EL 09-09-2013 Hay que enviar un correo a noiseman@hotmail.com con la siguiente información:
- Nombre y telefono de contacto o emilio
- Nick
- Lista de ejército.

- El número máximo de participantes será de 30 jugadores. La asignación de plazas se hará por ESTRICTO ORDEN DE PAGO de la cuota de inscripción.Se toma esta decisión.EL QUE NO PAGUE A TIEMPO NO PARTICIPARÁ
- La Cuota de inscripción será de 15 Euros, a ingresar en una cuenta que será comunicada mediante email. No olvidéis poner en el ingreso vuestro NOMBRE Y NICK

IV TORNEO DE FOW ALEA IACTA EST 2013

BASES DEL TORNEO

1.- LISTAS DE EJÉRCITO
Los jugadores tendrán que entregar su lista de ejército a la organización antes del 09 de Septiembre de 2013. Los jugadores que no entreguen las listas de ejército en plazo NO PODRÁN JUGAR EL TORNEO, quedando a discreción de la organización del torneo la devolución de la cuota de inscripción. Se enviarán a la dirección de correo electrónico noiseman@hotmail.com, indicando nombre completo, número de teléfono, y el “Nick” en caso de pertenecer a la comunidad de Wargames Spain.
En cada lista de ejército habrá que indicar claramente tipo de compañía y suplemento al que pertenece. En caso de ser una lista oficial de la página web de Battlefront habrá que indicar la dirección exacta o enlace para su localización en la web, facilitando así la labor de verificación de la lista por parte de la organización.SE DETALLARÁN EL NOMBRE DE CADA PELOTÓN Y SUS ESPECIFICACIONES

EN FORMATO OFICIAL DE BATTELFRONT!!!!!!!!

2.- ORGANIZACIÓN DE LOS EJÉRCITOS

Los jugadores prepararán una lista de ejercito de 1700 puntos del periodo Late War,ya sea de los libros de ejercito oficiales o briefing oficiales,(no están permitidos los briefing UNDER REVIEW),de este período que estén a disposición del público antes del 01 de Agosto de 2013.

SON PERMITIDOS WARRIORS !!!!!!!!

EN FORMATO OFICIAL DE BATTELFRONT!!!!!!!!!!

3.- REQUISITOS Y NORMAS GENERALES DEL TORNEO

- Sería recomendable que los jugadores lleven su ejércitos pintados al 100%, (Ánimo, que no cuesta tanto, las fotos quedan más presentables y puntuará para el ganador absoluto y para el mejor representado).

- Todo el equipo de las miniaturas deberá estar correctamente representado. Además, deberá quedar claramente representado el jefe de cada pelotón/CiC/2iC de manera que a simple vista sea distinguible. Así mismo, se ruega que los diferentes pelotones de infantería estén adecuadamente diferenciados mediante marcas de color en las peanas, tonalidades diferentes en las peanas o algún método similar.

- Cada participante deberá traer dados, cinta métrica, plantillas, marcadores, un bolígrafo, el reglamento y los suplementos en los que ha basado su lista, así como 2 copias de cada una de sus listas, y cualquier otro material que consideren oportuno. Cada jugador deberá traer 2 marcadores de objetivos.
- En caso de discrepancia entre dos jugadores deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. Si no llegaran a un consenso podrían resolverlo tirando un dado, o consultando al Árbitro.
- En caso de intervención del árbitro éste comprobará las reglas oportunas, y las aplicará a rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas, el árbitro resolverá en ese momento cómo debe solventarse la disputa. En cualquier caso las decisiones del árbitro son inapelables.
- Los jugadores tienen la obligación de conocer y entender el reglamento, para así hacer que las partidas sean más fluidas y entretenidas para todos los jugadores. La labor del árbitro no es enseñar a jugar a quienes desconozcan las reglas. Así que no se contestarán dudas del tipo “¿Qué FP tiene el cañón del Tiger?” o “¡Séño! Que pepito me dice que debo tirar el tank terror antes de asaltar a sus pak40””. La labor de arbitraje está más enfocada a solucionar problemas de líneas de visión y resolución de situaciones algo complejas que se puedan dar en las partidas.

4.- DESARROLLO DEL TORNEO

El torneo constará de 5 rondas. El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria, El resto de emparejamientos se realizará mediante sistema Suizo según los puntos de victoria acumulados (ver apartado 7 para los criterios de puntuación). Se respetará siempre el emparejamiento Eje vs Aliado.

Los jugadores no repetirán rival a lo largo del torneo. Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180x120cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá variar su posición sobre la mesa. No se repetirán las misiones en las diferentes rondas.

Una vez el árbitro da comienzo al tiempo de cada ronda, cada jugador debe desplegar su ejército en DIEZ minutos, (10 minutos). Una vez el árbitro avisa del final de esos DIEZ minutos, ambos jugadores dejarán en reserva los pelotones que no les haya dado tiempo a desplegar, (se tira el dado en el primer turno), además de las reglas especificas de la misión que se esté jugando.

Los puntos de victoria de las partidas se tomarán estrictamente por las condiciones de la misión a partir del SEXTO turno,si antes del SEXTO turno no se han cumplido los requisitos de la misión y la partida termina por falta de tiempo se determinará la puntuación siguiendo la regla Fair Fight

Al finalizar la partida los jugadores anotarán su puntuación en su hoja de registro. Que deberá ser firmada por ambos jugadores y entregada a la organización.

También se repartirá una hoja al comienzo del torneo para que cada jugador le de una puntuación a cada contrincante con el que haya jugado,esta hoja no se identificará,la puntuación será privada(para que no haya malos rollos),se puntuará del 0 al 8 cada contrincante y se entregará al final de la cuarta ronda en un saquito que tendrá la organización

5.- HORARIO

Un retraso de más de 15 minutos sin causa justificada se penalizará con una derrota por 6-1. Se ruega por respeto a los demás jugadores del torneo puntualidad.

SÁBADO DÍA 21 DE SEPTIEMBRE
09:00 Comienzo del Torneo, sorteo primeros emparejamientos de Ronda 1
09:15 – 11:45 1ª MISION
12:00 - 13:30 2ª MISION
13:30 - 15:00 A COMER!!!!!

15:00 - 16:00 2ª MISION

16:15 - 18:45 3ª MISIÓN

DOMINGO DÍA 22 DE SEPTIEMBRE
09:00 Emparejamientos
09:15- 11:45 4ª MISIÓN
12:00- 14:30 5ª MISIÓN

SE HABLARÁ CON EL RESTAURANTE PARA COMER LUEGO

6.- ESCENARIOS QUE SE JUGARAN

1ªENCOUNTER

2ªHOLD THE LINE

3ªSURROUNDED

4ªHASTY ATTACK

5ªBREAKTHROUGH

7.- CRITERIOS DE PUNTUACIÓN.
Habrá premio para el primer clasificado(ABSOLUTO),al mejor general del EJE,al mejor general ALIADO,al que más pelotones haya destruido(LEÓNIDAS),al más deportivo y al mejor representado,se contarán los puntos de pelotones destruidos en cada partida para que no haya empates

El ganador del torneo se decidirá por su puntuación de las partidas(de 4 a 24 puntos),del nivel de pintura y representación de su ejercito(de 0 a 8,se entiende 0 al que no lo tenga todo pintado y por lo menos dos colores en cada mini) y de la puntuación de deportividad que le den sus contrincantes(de 0 a 8 cada contrincante y se hará una media)

Asi que uno que haya ganado todas las partidas NO se asegurará la victoria absoluta,se premiará asi al jugador más completo

8.- ESCENOGRAFÍA IV TORNEO DE FOW ALEA IACTA EST 2013
La organización proporcionará a todos los jugadores una hoja resumen para el uso y clarificación de todo lo relativo a los terrenos de cada mesa: líneas de visión, concealed, protección, etc… En general se seguirán los criterios del Reglamento oficial.

9.- DUDAS
Para cualquier duda o comentario podéis poneros en contacto con la organización a través de la siguiente dirección de correo electrónico; noiseman@hotmail.com

Esperamos recibir a todos los interesados en jugar en mesas de gran nivel y en pasar un fin de semana lleno de risas, dados y camaradería.
Seguiremos informando...

-Posibles compañeros participantes:

-JANO

-SAJANET

-ANDRES M

COMODÍN:

-PANTHER-A

BANDO EJE:

-ANIBAL-CHUCRUT

-TAKA

-QUINO

-FENRIS

-EL RECHE

BANDO ALIADO:

-ALFONSO-DOCTOR

-JAVISSON(LISTA CORRECTA)

-VIRIATO

-DOLPIN TAMROTH

-CASACO

Cordobes
Admin

Ver perfil de usuario http://estalia.crearforos.net

Re: TORNEO EN SEPTIEMBRE EN DOS HERMANAS

Mensaje  Cordobes el Mar Jun 25, 2013 4:30 am

Yo voy

Cordobes
Admin

Mensaje  disco el Mar Jun 25, 2013 4:46 am

No es un poco raro que sea a 1700 puntos y no a 1750??. Lo digo porque la mayoría de la gente ya tiene sus listas cuadradas a esos puntos...
disco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glandalf el Mar Jun 25, 2013 5:38 am

Es un putadón, lo justo para que tengas que meter un pelotón menos y descuadrar toda la lista, sí...

Además es un poco putadilla que sea de dos dias, con alojamiento de por medio.
Glandalf

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Mar Jun 25, 2013 6:20 am

Yo no descarto el hacer la burrada de ir a jugar, volver a casa, y otra vez a la carga el domingo. Si me diese tiempo a probar una lista alemana decente...en caso contrario, me tocará psear otra vez mis Shermans

667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  disco el Mar Jun 25, 2013 6:40 am

El ir y volver yo también me lo plantearía la verdad, compartiendo gastos de gasofa... No sería mala idea.
disco

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Lun Sep 23, 2013 7:16 pm

Ya hemos vuelto del torneo, y atención, esta vez nos hemos traído dos premios Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

1. Herr Alien ha vuelto a conquistar el preciado trofeo de "cuchara de palo"

2. Fer ha vencido como el "Más deportivo"

Quitando a nuestros dos insignes paladines premiados, tanto Destroyer (esta vez en su encarnación americana recon), como el Checheno aerotransportado como los Shermans de un servidor, hemos terminado mejor quie en el torneo anterior. Evidentemente esto implica una evidente progresión de tipo exponencial en la calidad de juego estaliano. A cada torneo que vamos, duplicamos el número de trofeos conseguidos. En un par de torneos más, lo copamos todo.

Cosas curiosas del torneo:

- Mesas de escenografía de esas que se te cae la baba. La mayoría muy chulas y dispuestas con bastante cabeza, pero otras, a pesar de ser mesas casi de exposición de lo chulas que estaban, tenían una jugabilidad 0. Hay un documento de Flames donde aconsejan como colocar la escenografía en una partida, y aunque pueda ser contraproducente para la vistosidad de la mesa, tal vez tendríamos que releerlo un par de veces más.

- Los aliados como grupo hemos machacado a los ejeños. Sin listas brutales, pero todas con algún toque especial (como el británico con sikhs atacando de noche), hemos hecho en total más puntos de victoria y más partidas ganadas que los jugadores del Eje. Y eso que había Kampfgruppe Hummel, lista de Konigstiger, una lista de Jagdtiger Shocked y blindadas a cascoporro...es más, creo que si había una de infantería alemana (pero de esas con 2-3 pelotones de tanques) es porque el chaval se equivocó al hacer la lista.

- El sistema de puntos me ha gustado: daban hasta 10 puntos por deportividad y hasta 10 por pintura...y esos puntos valen tanto como los obtenidos por victorias. Y tanto ha sido así, que el jugador con más puntos FoW y más puntos de pelotones destruidos NO ha ganado el torneo por el tema de la deportividad y la pintura. Siendo el motivo de esta puntuación el buscar al jugador "más completo", como han dicho siempre los del club organizador, creo que es una forma bastante válida de conseguir dicho ganador "total".

- Las listas alemanas me han llamado la atención, mucho Pz IV y muchas listas de Devil's Charge (Kampfgruppe Peiper) y de un briefing gratuito, el "Panzers to the Meuse". He jugado tres de mis partidas contra estas listas del Mosa (las otras dos fueron contra una StuG batterie y la otra contra unos Konigstiger de las Peiper. Básicamente son PzIV (aunque 10 puntos más barato el pelotón, porque son PzIV-J y tienen "torreta lenta", ya ves tú que cosa), con apoyos bastante curiosos (una de las listas iba con Jagdpanzer IV/70, que son básicamente jagdpanther pero con frontal 9, AT14, "slow tank" y más baratos) y con la regla especial de "ataco siempre" y "movimiento spearhead" para todos los panteras, PzIV y los gepanzerte aufklarung...resumiendo, que muevo 30 con todo, empiezo la partida moviendo otros 30 y te asalto 10. Para los compadres teutones, aquí les dejo el link al briefing de "Panzer al Mosa" http://www.flamesofwar.com/Portals/0/Documents/Briefings/2-and-Lehr-Panzerdivison.pdf

- Lo tengo cada vez más claro: los libros de Normandía deberían estar aparte del resto de los libros de Late, porque desde el punto de vista de listas de tanques no existe compensación pisible frente a las listas de tanques de "late-late" (de Market Garden en adelante, vamos), tanto por puntos como por apoyos, como por AT vs blindaje, etc. Lo digo porque si alguien se hace una Lehr de Normandía y lo volatilizan unos británicos de Market-Garden, que luego no se queje. Y si una blindada americana de Normandía no es capaz de acabar con un Kampfgruppe Peiper que no venga luego llorando. Vaaaale que no solamente de "AT vs blindaje" vive el hombre, como bien han demostrados nuestros dos ases de las listas recon (Alien & Destroyer), y que las partidas se pueden ganar de varias formas, pero a priori los enfrentamientos entre diferentes libros, sobre todo de Late, pueden dar lugar a descompensaciones. No vamos ponernos a jugar sólo con un libro, pero que lo tengamos en cuenta a la hora de hacer listas o de jugar un campeonato. Yo personalmente lo he comprobado, al comparar mi lista de shermans de Jaén (Normandía) y mi lista de Shermans actual (Blood, Guts & Glory).

- ¿Y las infanterías? ¿Dónde leches estaban esas infanterías? Pocas listas de infantería he visto (aunque tampoco vi todas las mesas). Creo que estaba la británica, la paraca de Checheno, una Indianhead (que la jugaba el que apriori iba a ganar el campeonato porque sacó 4 victorias y chorrocientos puntos) y una alemana (con la que se pegó Checheno en una mesa nevada). De 30 listas, 4 de infantería. ¿Motivo? Pues creo que las misiones a jugar, porque aunque había 3 misiones "defensivas" que a priori favorecen a las infanterías, si sabes que la mayoría va a jugar con tanques qué mejor que otro tanque más gordo para petarlo. Y si las otras misiones son móviles, qué mejor que un buen blindado que mueve 30 para llegar a cualquier parte. La verdad es que me ha llamado la atención, y todavía no sé el motivo de que hubiese tan poca infantería, a ver si una mente más espabilada lo analiza.

Resultado final: un campoenato muy chulo, lo he pasado muy bien, he aprendio muchas cosas (sobre todo a que hay que leerse las reglas como mil veces más), que el reglamento tiene algo bueno y es que si consultas una duda lo encuentras fácil, aunque hay que conocer un poco las secciones del libro para no despistarte, y que parece que los Panteras están perdiendo fuerza frente a los viejos PzIV y sus primos zumosoleados tipo Konigstiger.

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulgrym el Lun Sep 23, 2013 8:23 pm

Me alegra saber que cada vez estéis más a mi nivel.
Felicidades a los contendientes y espero poder acompañaros en la próxima.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glandalf el Lun Sep 23, 2013 8:29 pm

Pues me alegro. A Antonio vamos a tener que hornearle unos dadicos al pobre Laughing

Lo que dices de las mesas ya lo había notado. En general preciosas, incluso con el suelo bien modelado según el escenario (una mesa urbana con el suelo asfaltado y las calles empedradas, por ejemplo), peor yo también había notado cosas chusqueras a nivel de jugabilidad. Sobre todo me llamó la atención una mesa agreste con un puente o vías, no recuerdo, en el que un cuadrante entero de la mesa era un patatal totalmente vacio. Si te toca desplegar allí o poner objetivos que defender te pueden dar bien por culo Laughing 
Glandalf

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Lun Sep 23, 2013 8:47 pm

¿El puente ferroviario? ¿Ése puente? ¿El puto puente de mis pesadillas? Pues sí, me toco jugarlo y atacando, mi enemigo se colocó arriba con unos cañones AT, unos tanques también "hull down" y se acabó la partida. Yo tenía que avanzar en abierto, cruzar un río (dando el flanco a los enemigos bajo el propio puente), o bien subir el talud a 20cm de movimiento, recibir de los AT arriba y de los tanques y luego asaltar en una superficie de 10cm de ancho contra un pelotón de alemanes atrincherados con dos AT detrás y 4 PzIV cerca. Podría haber humeado los AT y subir, pero con la mierda del "hull down" los tanques me veían desde arriba teniendo cobertura, mientras los míos estaban en abierto, y aunque no había auténticamente línea de visión (los tanques enemigos apuntaban sus cañones al cielo), se supone que el escenario y la escenografía lo permitían...en fin, para mí la peor partida, pero por la escenografía y el poco juego que daba para mi lista.

Jolines, que a gusto me he quedado, oiga Very Happy 

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulgrym el Mar Sep 24, 2013 12:17 am

Jugar en escenarios adversos,si eres el Destroyer y concedes a los dos minutos,te hace curtirte como jugador,pero estoy con usted din Francisco,se tiene que ver que el campo de batalla sea "jugable"pero siempre presentando un handicap

Ver perfil de usuario

Mensaje  Black_Hev el Mar Sep 24, 2013 2:38 am

Jajajaj, yo fui el que estaba en lo alto de esa loma con mis Panzer IV y Pak 40, que buena posición de tiro oiga, aunque admiteme que costó subirla, dos tanques atascados y uno se bajo a echar un pitillo durante tres turnos. Ya que estoy por aqui, Fer me ha pedido que os deje algunas fotos, no tengo muchas todavía (nuestro fotógrafo esta desaparecido), pero os pongo algunas que hice con el móvil.

Black_Hev

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Mar Sep 24, 2013 3:15 am

Malditooooooo....menos mal que las cadenas de tus tanques eran de plastiquete chino y se enganchaban hasta en la hierba, que si no...

La verdad es que tenía que haber intentado ir con todo a por la posición de la artillería y los pak, y humear a los tanques y los pak de la vía, pero cuando tu avión me voló los jumbo ya me quedé sin posibilidades de avanzar, y fue un tiro al pato americano. Para el próximo torneo alteramos el sorteo y así me puedes dar la revancha Very Happy  Un placer jugar con usted, caballero.

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Black_Hev el Mar Sep 24, 2013 3:44 am

Lo mismo digo, tanto a ti como a Juan Checheno os dí el 10 en deportividad, eso unido al premio de Fer, no podrán decir que en Córdoba no hay caballeros.

Un saludo y espero veros pronto.
Black_Hev

Ver perfil de usuario

Mensaje  alien-asecas el Mar Sep 24, 2013 5:03 am

Y yo tan contento con mi cuchara oiga. gane 1 empate 1 y perdí tres mi récor personal y por ser tan buen perdedor gane el reglamento de un juego napoleónico, desde aquí gracias por el regalo. alien 
alien-asecas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Checheno el Mar Sep 24, 2013 7:56 pm

Yo vengo también muy contento del torneo. La gente de puta madre como siempre, el torneo cada vez mejor organizado y al final me llevé 3 victorias, un empate y una derrota (contra el ganador del torneo así que no cuenta, Black me debes una revancha de mas de dos turnos, xD). En cuanto al nuevo sistema de puntuación (hasta 30 puntos por partidas, hasta 10 por pintura y hasta 10 por deportividad) me parece bueno aunque aún tengo mis dudas sobre si se debería puntuar tanto la pintura y la deportividad pero ya os digo que ni yo sé cómo lo cambiaría.

Me sumo a la petición de mis compañeros de una cuchara de palo física, ya está bien de negarnos lo que nos corresponde por derecho! Y nada con ganas del próximo torneo y de que a ver si al próximo ya llevamos nuestros parches de club y parecemos menos una banda en vez de un club, xD.

En cuanto a las reflexiones de Paco Pepe, no se por ejemplo por qué había tan pocas listas de infantería pero sí me he dado cuenta que quedaron en las mejores posiciones. Black (ganador) llevaba infanteria, Jano (mejor general aliado) llevaba infanteria, Javisson (empatado a puntos con Jano) llevaba infantería creo. Así que puede que la gente escogiera listas de mecanizadas o acorazadas mirando los escenarios pero igual no fue una buena elección...Y ese chaval que se equivocó haciendo la lista de infantería del eje al final ha ganado el torneo, curiosa equivocación, xD
Checheno

Ver perfil de usuario

Mensaje  Black_Hev el Mar Sep 24, 2013 8:12 pm

Encantado de haber cruzado espadas contigo, la revancha tal como dijo Pacofores, en el próximo torneo trucamos los emparejamientos y listo xD.

Ya que sacamos el tema de las listas, vosotros que os enfrentásteis al eje vísteis mas tanques, pero yo los únicos que caté fueron los de Pacofores, en las otras cuatro partidas me enfrente: Ingenieros de asalto soviéticos, Paracaidistas de NUTS, Big Red One y Paracas de nuevo. En definitiva, atragantado de infanteria Fearless xD
Black_Hev

Ver perfil de usuario

Mensaje  Checheno el Mar Sep 24, 2013 8:17 pm

Yo es que leo ingenieros de asalto soviéticos y lo primero que se me viene a la cabeza son rusos locos corriendo hacia el enemigo blandiendo llaves inglesas y destornilladores... Fer creo que deberías hacerte esa lista
Checheno

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Mar Oct 01, 2013 1:12 am

Ya han colgado la clasificación.

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Mar Oct 01, 2013 1:14 am

Me han dado 9 puntos de pintura...no me lo creo ni yo. Vale que la artillería y la infantería están chulas, pero los tanques los tengo algo básicos (aunqe con todos los detallitos, eso sí)

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  alien-asecas el Mar Oct 01, 2013 5:08 am

Pues, yo 5 en pintura me parece poco, solo tenia un par de cositas sin terminar Sad 
alien-asecas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cordobes el Mar Oct 01, 2013 5:57 am

Por 3 puntos no he ganado el torneo... al menos soy el mejor de Estalia. jajaja.

Cordobes
Admin

Mensaje  Sr. Talega el Mar Oct 01, 2013 8:19 am

Cordobes escribió:Por 3 puntos no he ganado el torneo... al menos soy el mejor de Estalia. jajaja.
Pues aplica la deportividad q te puntuan tan bien fuera, dentro de tus fronteras.....
Sr. Talega

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Mar Oct 01, 2013 10:33 am

Pues aplica la deportividad q te puntuan tan bien fuera, dentro de tus fronteras.....

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba