ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proxima Lista a Probar en breve MEC´s + Demonios

2 participantes

Ir abajo

Proxima Lista a Probar en breve MEC´s + Demonios Empty Proxima Lista a Probar en breve MEC´s + Demonios

Mensaje  barny_gamble Vie Jul 12, 2013 6:41 pm

Muy buenas,

He caido al lado oscuro y estoy empezando en el mundillo de los Aliados, las primera lista que voy a hacerme y a probar en breve es la siguiente:

MEC´s Tzeentch (Destacamento Principal):

C.G.

Arhiman de los Mil Hijos...............230 puntos

Linea

9 Mil Hijos
- Campeon Hechicero
+ Bombas de Fusion
Rhino..........................................282 puntos

9 Mil Hijos
- Campeon Hechicero
+ Bombas de Fusion
Rhino..........................................282 puntos

Ataque Rapido

Dragon del Caos con baleflamer......170 puntos

Apoyo Pesado

3 Arrasadores del Caos
+ Marca de Tzeentch.......................234 puntos

Aliados:

C.G.

Heraldo de Tzeentch
+ Foco glorioso
+ Recompensa gloriosa (Grimorio)
+ Nivel de Maestria 2.........................125 puntos

Linea

20 Horrores Rosas
- Campeon Horror Rosa (no recuerdo el nombre)
+ Estandarte Maldito...........................205 puntos

Apoyo Pesado

Carro Flamigero de Tzeentch
+ Recompensa Mayor........................120 puntos

*************************************************

Aqui van 1648 puntos, hasta 1750 puntos pues meteria Cultistas con marca de tzeenth (para no desentonar), hasta 1850 puntos pues no se que meteria, si unos termis con marca de tzeentch y combi-plasmas a saco o mas linea o mas apoyo pesado, lo que esta claro es que los puntos que me sobran irian al Destacamento Principal de Marines del Caos.

Como lo veis¿?
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Proxima Lista a Probar en breve MEC´s + Demonios Empty Re: Proxima Lista a Probar en breve MEC´s + Demonios