ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proxima Lista a Probar en breve MEC´s + Demonios

2 participantes

Ir abajo

Proxima Lista a Probar en breve MEC´s + Demonios Empty Proxima Lista a Probar en breve MEC´s + Demonios

Mensaje  barny_gamble Vie Jul 12, 2013 6:41 pm

Muy buenas,

He caido al lado oscuro y estoy empezando en el mundillo de los Aliados, las primera lista que voy a hacerme y a probar en breve es la siguiente:

MEC´s Tzeentch (Destacamento Principal):

C.G.

Arhiman de los Mil Hijos...............230 puntos

Linea

9 Mil Hijos
- Campeon Hechicero
+ Bombas de Fusion
Rhino..........................................282 puntos

9 Mil Hijos
- Campeon Hechicero
+ Bombas de Fusion
Rhino..........................................282 puntos

Ataque Rapido

Dragon del Caos con baleflamer......170 puntos

Apoyo Pesado

3 Arrasadores del Caos
+ Marca de Tzeentch.......................234 puntos

Aliados:

C.G.

Heraldo de Tzeentch
+ Foco glorioso
+ Recompensa gloriosa (Grimorio)
+ Nivel de Maestria 2.........................125 puntos

Linea

20 Horrores Rosas
- Campeon Horror Rosa (no recuerdo el nombre)
+ Estandarte Maldito...........................205 puntos

Apoyo Pesado

Carro Flamigero de Tzeentch
+ Recompensa Mayor........................120 puntos

*************************************************

Aqui van 1648 puntos, hasta 1750 puntos pues meteria Cultistas con marca de tzeenth (para no desentonar), hasta 1850 puntos pues no se que meteria, si unos termis con marca de tzeentch y combi-plasmas a saco o mas linea o mas apoyo pesado, lo que esta claro es que los puntos que me sobran irian al Destacamento Principal de Marines del Caos.

Como lo veis¿?
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Proxima Lista a Probar en breve MEC´s + Demonios Empty Re: Proxima Lista a Probar en breve MEC´s + Demonios

Mensaje  stupendoman Sáb Jul 13, 2013 6:01 am

incineradores y aulladores y el carro de momento no lo usaba por las reglas tan nefastas que tiene. El arma es pesada y tiene poco alcance.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Proxima Lista a Probar en breve MEC´s + Demonios Empty Re: Proxima Lista a Probar en breve MEC´s + Demonios

Mensaje  barny_gamble Sáb Jul 13, 2013 7:44 am

stupendoman escribió:incineradores y aulladores y el carro de momento no lo usaba por las reglas tan nefastas que tiene. El arma es pesada y tiene poco alcance.

Es cierto lo del alcance pero en reserva y con el estandarte puedo avanzar los Horrores y que aparezca sin dispersarse y rezar a Tzeentch para que aguante uno o dos turnos de disparo

Y con lo de las armas Pesadas no se bien a que te refieres, ya que es un vehiculo carro, gravitico, rapido y descubierto.

Ademas me mola la mini y trae al Heraldo Laughing 
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Proxima Lista a Probar en breve MEC´s + Demonios Empty Re: Proxima Lista a Probar en breve MEC´s + Demonios

Mensaje  stupendoman Sáb Jul 13, 2013 7:11 pm

pues que el auriga,, no de deja de ser pasajero del vehículo y si el carro se mueve , el también y dispara en apresurado las armas pesadas.

Pagar lo que vale, pasar un chequeo de liderazgo para necesitar un 6 para impactar si se ha movido me parece muy mal. MAs si aun tienes que tirar para impactar y ellos una defensa de la Bruja. etc
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Proxima Lista a Probar en breve MEC´s + Demonios Empty Re: Proxima Lista a Probar en breve MEC´s + Demonios

Mensaje  barny_gamble Sáb Jul 13, 2013 10:47 pm

stupendoman escribió:pues que el auriga,, no de deja de ser pasajero del vehículo y si el carro se mueve , el también y dispara en apresurado las armas pesadas.

Pagar lo que vale, pasar un chequeo de liderazgo para necesitar un 6 para impactar si se ha movido me parece muy mal. MAs si aun tienes que tirar para impactar y ellos una defensa de la Bruja. etc

Creia que el incinerador era el Conductor, descrito en el reglamento, no pasajero.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Proxima Lista a Probar en breve MEC´s + Demonios Empty Re: Proxima Lista a Probar en breve MEC´s + Demonios

Mensaje  barny_gamble Mar Sep 03, 2013 10:46 pm

Bueno, a falta de probarla, la listas de Tzeentch, ya tengo en mente mi proximo proyecto para hacerme (a largo plazo), a ver que os parece:

MEC´s (Destacamento Principal):

C.G.

Lord Zhufor, The Impaler.......175 puntos (con las reglas actualizadas del IA Apocalypse 2013)
"Señor de la Guerra"

Señor del Caos
- Marca de Khorne
- Hacha de Furia Ciega
- Juggernaut de Khorne
- Sello de Corrupcion
- Veterano de la Guerra Eterna o Bombas de Fusion (aun por decidir)....175 puntos (me hace linea a los Bersekher de Khorne, cosa que Zhufor no hace)

Linea

8 Bersekher de Khorne
- Campeon
+ Espada de Energia.............177 puntos

8 Bersekher de Khorne
- Campeon
+ Espada de Energia
Rhino..................................212 puntos

Ataque Rapido

Dragon del Caos..................170 puntos

Apoyo Pesado

Land Raider del Caos............230 puntos

Destacamento Aliado (Demonios):

C.G.

Heraldo de Khorne
- Juggernaut de Khorne
- Recompensa Menor (Hacha de Khorne)
- Foco glorioso de Ira................................135 puntos

Linea

20 Desangradores de Khorne
- Segador
+ Recompensa Menor (Hacha de Khorne)
- Icono del Caos
+ Estandarte de Sangre..............................235 puntos

Ataque Rapido

7 Mastines de Khorne........112 puntos

Apoyo Pesado

Cañon de Craneos de Khorne........125 puntos

Total: 1746 puntos

Lo peor es que es encaminada al asalto y que todo el peso de esa arriesgada mision se la llevarian los Personajes en Juggernauts, la de bersekher en rhino se quedarian atras para defender un objetivo mientras los desagrandores y el señor de la guerra en land raider avanzarian para intentar llegar a tiempo para apoyar a los otros dos valientes, y el dragon esta claro para lo que sirve.

No es una lista para ganar campeonatos pero si para divertirse e intentar competir Twisted Evil 
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Proxima Lista a Probar en breve MEC´s + Demonios Empty Re: Proxima Lista a Probar en breve MEC´s + Demonios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.