ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beneficios de Space Marine para el juego de mesa

Ir abajo

Beneficios de Space Marine para el juego de mesa Empty Beneficios de Space Marine para el juego de mesa

Mensaje  Aertes D Dom Jul 14, 2013 10:47 pm

Estaba jugando al Space marine y se me ocurrio hacer reglas para representar las ventajas que se pueden adquirir en este videojuego para marines espaciales y del caos del juego de mesa.

VETERANO CONSAGRADO

Una única miniatura de cada escuadra puede convertirse en un veterano consagrado sin coste al organizar la lista de ejército. El veterano consagrado puede ser una miniatura cualquiera de las siguientes unidades:

- Escuadra táctica o escuadra de marines espaciales del Caos
- Escuadra de asalto o escuadra de rapaxes
- Escuadra de devastadores o escuadra de aniquiladores
- Escuadra de veteranos de la guardia o escuadra de elegidos
- Escuadra de veteranos de vanguardia o escuadra de espolones de la disformidad
- Escuadra de mando o escuadra de berzerkers, marines ruidosos o marines de plaga

Un veterano consagrado puede elegir hasta dos beneficios de entre los listados a continuación, teniendo en cuenta que:

- Si el veterano consagrado está equipado con un arma de tipo Pesada, solo puede elegir beneficios de Marine Devastador.
- Si el veterano consagrado no está en el supuesto anterior y es infantería de salto, solo puede elegir beneficios de Marine de Asalto.
- Si el veterano consagrado no está en ninguno de los dos supuestos anteriores, solo puede elegir beneficios de Marine Táctico.


MARINE TACTICO

Despliegue Rápido (+45 ptos): el veterano consagrado puede activar una baliza posicional para teleportar refuerzos al inicio de la fase de movimiento de su controlador. Haz una tirada de reservas según las reglas normales; si tiene éxito coloca 1D3+1 marines espaciales adicionales en coherencia con la unidad del veterano consagrado, que formarán parte de la misma durante el resto de la batalla. Los nuevos marines espaciales aparecen con el equipo básico y no pueden aumentar el tamaño de la unidad por encima de su número de integrantes inicial. Una vez lleguen estos refuerzos, esta ventaja no podrá volver a usarse durante el resto de la batalla.

Bendición de Larraman (+15 ptos): el veterano consagrado posee la regla especial No Hay Dolor (3+).

Lectura Táctica (+5 ptos): el veterano consagrado puede efectuar disparos de precisión como si fuera un personaje. Si el veterano consagrado es un personaje, todos sus disparos se consideran disparos de precisión.

Hoja Serrada (+5 ptos): el veterano consagrado posee la regla especial Acerado.

Versatilidad con Armas (gratis): el veterano consagrado puede equiparse con un arma cualquiera de entre las disponibles en las opciones de su unidad por el coste indicado.

Favor de la Armería (+5 ptos): cada vez que el veterano consagrado arroje una granada, efectúa el doble de disparos de lo normal. Además puede repetir las tiradas para impactar fallidas en combate cuando utiliza granadas.

Baliza de Teleportación (+15 ptos): el veterano consagrado está equipado con una baliza de teleportación (las miniaturas amigas en armadura de exterminador que hagan Despliegue Rápido dentro de un radio de 6 UM no se dispersarán). Si ya estaba equipado con una, ésta se convierte en una baliza de localización (toda unidad amiga que haga despliegue rápido dentro de un radio de 6 UM no se dispersará).

Equipo Artesanal (+10 ptos): las granadas con que está equipado el veterano consagrado tienen un +2 a la Fuerza de sus impactos tanto al arrojarlas como al usarlas en combate.


MARINE DE ASALTO

Asalto Rabioso (+10 ptos): el veterano consagrado posee las reglas especiales Asalto Rabioso y Odio.

Impenetrable (+20 ptos): el veterano consagrado puede repetir sus tiradas de salvación por armadura fallidas.

Venganza Final (+15 ptos): si el veterano consagrado muere estando trabado en combate, coloca el área de efecto grande centrada sobre él antes de retirarlo. Todas las miniaturas tocadas por el área sufren un impacto de F4 y FP 5 con la regla Ignora Cobertura.

Despegue (+10 ptos): cada vez que el veterano consagrado vaya a huir de un combate (también si va a usar la regla Atacar y Huir) coloca el área de efecto pequeña centrada sobre él antes de que mueva. Todas las miniaturas enemigas tocadas por el área sufren un impacto de F3 y FP 6 con la regla Ignora Cobertura.

Muerte del Cielo (+15 ptos): cuando el veterano consagrado utiliza la regla Martillo de Furia, inflige 1D6 impactos adicionales.

Golpe Certero (+15 ptos): los impactos cuerpo a cuerpo del veterano consagrado poseen la regla Aturdidor.

Propulsor Refrigerado (+30 ptos): el veterano consagrado posee la regla Atacar y Huir.

Disparar a una Mano (+5 ptos): el veterano consagrado posee la regla especial Implacables y puede utilizar armas de fuego rápido en combate como si fueran pistolas. Además sus armas de fuego rápido y pistolas adquieren la regla De Precisión. Puede cambiar su pistola bólter por un bólter, o su pistola de plasma por un rifle de plasma, sin coste.


MARINE DEVASTADOR

No hay Dolor (+15 ptos): el veterano consagrado posee la regla especial No Hay Dolor (3+).

Pisotón (+5 ptos): la armadura del veterano consagrado está diseñada para emitir una onda sísmica contra sus atacantes cuerpo a cuerpo. En su turno de Iniciativa, en lugar de efectuar ataques cuerpo a cuerpo coloca el área de efecto pequeña centrada sobre el veterano consagrado, todas las miniaturas enemigas tocadas por el área reciben un impacto de Fuerza 4 y FP -.

Pisotón Furioso (+10 ptos): al efectuar un ataque de Pisotón, utiliza el área de efecto grande y los impactos causados son de F 5 y FP 6.

Descarga Reactiva (+5 ptos): cada vez que el veterano consagrado reciba una herida en combate, inflige inmediatamente (antes de efectuar tiradas de salvación) un impacto de Fuerza 4 y FP - a la miniatura enemiga más cercana que esté involucrada en el mismo combate.

Enlace Signum (+20 ptos): el veterano consagrado posee las reglas Visión Nocturna y Dividir el Fuego.

Aura de Hierro (+20 ptos): el veterano consagrado está equipado con un Aura de Hierro (tirada de salvación invulnerable de 4+).

Armadura Artesanal (+15 ptos): el veterano consagrado cambia su servoarmadura por una armadura artesanal (tirada de salvación por armadura de 2+).

Depósito de munición (+10 ptos): todas las armas de disparo de tipo Pesada del veterano consagrado poseen la regla Acoplado.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.