ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unidad Eldar de CaC

3 participantes

Ir abajo

Unidad Eldar de CaC Empty Unidad Eldar de CaC

Mensaje  solman Jue Jul 18, 2013 11:50 am

Haber pensando por en mi escaso CaC con los Eldar, habia pensado en una unidad compuesta por:

Señor fenix
Filo espectrales
Guardian de almas


Esto me da una unidad de R6 y poniendo siempre al frente al Señor fenix tengo una unidad de S2 y R6, y con el guardian de almas me los hace linea Twisted Evil . Tengo una unidad dura en CaC y con buena resitencia. Eso si, se me van los 500 y pico pts.

Que pensais, compensa, es por tirarme al barro o no?
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Unidad Eldar de CaC Empty Re: Unidad Eldar de CaC

Mensaje  stupendoman Jue Jul 18, 2013 11:31 pm

estar esta bien, pero no sé si con tu estilo de juego funcionaria. Juegalas un par de veces
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Unidad Eldar de CaC Empty Re: Unidad Eldar de CaC

Mensaje  solman Jue Jul 18, 2013 11:43 pm

De probar entiendo qué te refieres a parches. Y con lo de estilo de juego precisamente es por cambiar un poco.

pero sí lo suyo sería probarla y ver
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Unidad Eldar de CaC Empty Re: Unidad Eldar de CaC

Mensaje  Eldarior Mar Jul 23, 2013 12:58 am

Lo bueno del guardian de almas con sus dos poderes es que como le salga el poder de mejorar la armadura se te pone la unidad con salvacion de 2+, lo malo es que los eldar no tienen vehiculo para ir al CCC, con lo cual a la hora de la verdad lo unico que puedes hacer es ponerte en un buen sitio y esperar a que te asalten, y para meter a un Señor fenix, mejor decidirse por Fuegan que al menos tiene no hay dolor

Yo ya he intentao escuadras asi, y cuesta ponerlas en el CCC, principalmente por no tener un vehiculo para eso
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Unidad Eldar de CaC Empty Re: Unidad Eldar de CaC

Mensaje  solman Mar Jul 23, 2013 5:38 am

Tenía pensado Asurmen el de los vengadores, por la invulnerable .
Pero fuegan también mola . Lo de llegar a cc pues sí toca correr
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Unidad Eldar de CaC Empty Re: Unidad Eldar de CaC

Mensaje  Eldarior Miér Jul 24, 2013 11:45 am

Ademas hay una cosilla con el poder del lanzallamas de los brujos que me gusta cuando se mezcla con fuegan, si tienes la suerte de que te salga claroo
El poder del brujo le permite que una mini (a 18UM creo) recupere una herida, y Fuegan cuando se come las heridas por su habilidad especial, se le sube 1 punto en F y A por cada herida perdida, pues imaginate si va recuperando las heridas poco a poco, sin que llegue a morir, se va poniendo con cara de pueblerino lepero dopado que parte las piedras con mirarlas XDD

Pero vamos que asurmen tb tiene su punto con eso de poder seleccionar 1D3 rasgos de señor de la guerra de los eldar
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Unidad Eldar de CaC Empty Re: Unidad Eldar de CaC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.