asentamiento de oshova

Ir abajo

asentamiento de oshova

Mensaje  stupendoman el Sáb Jul 20, 2013 8:58 am

Hey guys, in regards to the legitimacy of what I have posted, this is straight from the australian iTunes copy of the Farsight enclave supplement. So it's 100% accurate. Please take your trolling elsewhere, preferably to Dakka where it belongs.

Now back to people who actually would like information.


Haven't read the full background section yet though from what I have gone through so far is pretty good. Lots of in depth detail of farsights rise and "fall". Unusually the book is attributed to the GW design team and no credits to the author or the cover artist appear. May be an oversight and fixed up later. Overall typical GW publication, pricey,yes, reasonably good quality, yes. Will be getting the limited edition when it is realised Now for the juices stuff, the rules!!!

- xv8 are indeed troops, but must be taken in groups of three
- preferred enemy (orks) in cc only
- must have bonding knives if able
- far sights command team, replacing his usual bodyguard. All are named characters and range across crisis, braodside and riptide suits
- cant include shadow sun and aun'va
- you can ally with the standard tau codex
- ethereals can be taken, representing pre-independence
- 6 new warlord traits
- 6 new signatures systems (not really comfortable going in depth on these, but they seem alright)
Signature Systems, can not take standard codex systems, must be from the enclave supplement
- the Mirrorcodex, random table that grants preferred enemy against imperials. Also a bonus to seizing the initiative
- seismic fibrillator node, can make to board difficult terrain with random ongoing effect
- wars paper drone, unit gains move through cover, outflank and acute sensors. Can also make enemy units treat difficult terrain as dangerous terrain
- fusion blades, shooting and close combat profiles, melta for shooting, power outage special rule for close combat, same profile as melta weapons for both.
- Earth caste pilot array, re roll 1 to hit and when using nova reactor, ws reduced to 1
- Talisman of arthas moloch, 5+ invul, roll 4 dice for deny the witch, pick the highest

the Eight
- each commander model has the independent character special rule and is also unique
- they include Farsight, Bravestorm, Brightsword, Ob'lotai (broadside), Arra'kon, sha'vastos, Torchstar, O'vesa (Riptide)
- can be taken in any combination up to all of them and doesn't use up a hq slot

ideas muy chulas y otras muy salvajes. La guardia pesonal de Farsight son todos personajes unicos, incluyendo uno en armadura apocalipsis y otro en Riptide Laughing 
Loa crisis en linea y nuevos sistemas. Les dejan usar etereos que me parece una bajada de pantalones enorme, por si juegas antes de la escisión. NO se si hay mas cambio bvoy a investigar
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: asentamiento de oshova

Mensaje  stupendoman el Sáb Jul 20, 2013 9:04 am

foto
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: asentamiento de oshova

Mensaje  stupendoman el Sáb Jul 20, 2013 9:37 am

avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: asentamiento de oshova

Mensaje  stupendoman el Dom Jul 21, 2013 12:33 am

sois la gente mas sosa del universo. Nadie comenta nada¿?¿?¿
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: asentamiento de oshova

Mensaje  barny_gamble el Dom Jul 21, 2013 1:39 am

Supongo que se reservaran hasta verlo entero

Yo, por mi parte, decir que si de verdad el proximo es Legion Negra, pues Fer, QUIERO UNO EN PAPEL!!!!
avatar
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: asentamiento de oshova

Mensaje  Lukas el Tramposo el Dom Jul 21, 2013 3:02 am

Parq que cohones quieren los Tau cuerpo a cuerpo, no les hace falta, si a tiros no llegas
avatar
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: asentamiento de oshova

Mensaje  stupendoman el Dom Jul 21, 2013 4:45 am

Hoy he enganchado 4 cuerpos a cuerpos. JEJEJEJe estoy feliz. Cuando tu les matas sus unidades de linea con la misma facilidad y distancia y juegas a objetivos, empiezan a aparecer las opciones
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: asentamiento de oshova

Mensaje  Funcioneta el Dom Jul 21, 2013 5:47 am

Si algo me ha quedado claro hoy es que los mantarraya son una patata. Sí, han mantenido a salvo a los guerreros de fuego durante un turno, pero tener unos 250 puntos sin dar tiros no es negocio, no salen las cuentas, y encima me los han matado de todas formas. Para eso me gasto los mismos puntos en más línea. Y el cabezamartillo, con acelerador lineal, que tiros de F7 sin FP2 ya tengo por todas partes. Pero bueno, tenía que probar el pego de la lista mecanizada, y ya está hecho

Los tiránidos son muy buenos, siempre lo han sido. Esa guardia de enjambre es realmente buena, y lo mejor es que no se hace odiosa porque a tiros los matas. Lo que ocurre es que ahora los tiránidos no pueden abusar como hicieron en tercera y cuarta, pero ya está. La única debilidad que les veo son los antiaéreos, y aun así tampoco están indefensos por completo

Buena partida Kike. Lo mejor es que he aprendido un par de cosas con ella. En cuanto tenga convertidos los zakeadorez, te retaré a un duelo orkitos-bichos
avatar
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: asentamiento de oshova

Mensaje  Funcioneta el Dom Jul 21, 2013 5:56 am

Por cierto, sobre el pseudo-codex O'Shova. El trasfondo parece ser una fumada de las grandes. No contentos con sacar aberraciones como los poke-c'tanes, ahora van y un sub-codex contradice a su propio codex principal en la misma edición y con pocos meses de diferencia. Poder jugar a la vez con etéreos, que son pre-independencia, y con cataclismos, que se supone que son lo último de lo último, es escupir a su propio trasfondo. Aliar codex O'Shova con codex convencional tau para aliarse con uno mismo solo añade algo más de absurdidad al tema (aunque es algo que ya hemos visto con marines), y seguro que son hermanos de batalla para rematar la faena . Seguro que el trasfondo detallado incluye aún más idas de la olla, pero afortunadamente yo hace mucho tiempo que paso del trasfondo de GW y me monto mis propias películas

A más de uno le habrá salido salivilla de ver crisis en línea, pero la pena es que te obligan a meterle el vínculo a los guerreros de fuego. Y los personajes especiales, yo hace mucho tiempo que no me arrimo a ellos ni con un palo, que estoy bastante escarmentado. Y encima a 35 euros, en digital y en inglés. Paso
avatar
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: asentamiento de oshova

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.