ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CENSO X-WING

Ir abajo

CENSO X-WING Empty CENSO X-WING

Mensaje  AlphonDoom Lun Jul 22, 2013 9:29 pm

Pues eso, ver quien de los Estalianos se ha enganchado a este trepidante juego de las naves intergalacticas mas conocidas del celuloide y fuera del mismo.
Conocer vuestras impresiones sobre el juego, q os gusta y q no.

Intentar hacer una quedada en la tienda, y si somos suficientes hacer un torneillo amistoso, pasar un buen rato, y porq no, colocarnos una medallita como el mejor piloto de la galaxia estaliana.

Un Saludo, y animaros!!!


AlphonDoom

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CENSO X-WING Empty Re: CENSO X-WING

Mensaje  AlphonDoom Lun Jul 22, 2013 9:48 pm

Bueno pues comoenzo yo mismo.

Piloto: Alfonso
Faccion: debido a mi ambiguedad moral juego tanto con imperiales como con rebeldes, pero si tuboera q decantarme diria q IMPERIALES.

Ya me habia informado con antelacion sobre el juego antes de comprarlo, pero no terminaba de dar el paso, hasta q vi varias partidas y me decidi. Me parece un gran juego, de reglas sencillas(demasiado en ocasiones)y una gran estrategia, entre cartas de piloto y de mejora te da un gran abanico de posibilidades cuando formas tu escuadron, y cada partida es diferente, tu rival nunca hace las mismas maniobras y porsupuesto tu no vas a ser menos intentando siempre sorprender.
Aunq la realidad es q la adquisicion de las naves te limita a la hora de hacerte la escuadra, pero es q no se descarta el comprarlas solo por el echo de coleccionaralas, y es q son una minis muy bonitas, y el impacto visual de una partida sobre in tablero q simule el universo es grandiosa.

Cocluyendo, me ha encantado y cada partida es un regalo para la vista. Estoy deseando poder hacer esa quedada y poder batirme en duelo galactico con otros pilotos.

Un Saludo.

AlphonDoom

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.