ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

marines rumores

+12
Yo_soy_el_Caos!
Ulgrym
gabacho
Caos
Aertes D
lunero32
pacofores
lord winter
Macharius
barny_gamble
Borisyelsin
stupendoman
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  lunero32 Mar Sep 10, 2013 4:58 am

Gracias al nuevo perfil del lanzamisiles cerberus creo que, por fin, podre decidirme a comprarme un land speeder tormenta, no es nada excepcional, pero ha mejorado muxisimo
Lo del dread de hierro solo es explicable si, de base, le han puesto el bolter huracan en vez del martillo sismico
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  stupendoman Mar Sep 10, 2013 8:30 am

marines rumores - Página 3 Pheonixp3

los exterminadores fenix de los mil hijos. Se salen

marines rumores - Página 3 IH_Dread1

Contentor de los Manos de Hierro, sigue siendo una preciosidad
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Aertes D Mar Sep 10, 2013 9:57 am

Hombre, a mi tambien em encanta el personaje de Jason Voorhees, pero por ponerle una careta a los extermiandores de los caballeros grises y llamarlos "Fenix" no "se salen" ya porque sí.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Ulgrym Mar Sep 10, 2013 10:16 am

Bueno,mañana la mitad de mi corazón amarillo podré devorar el codex..........y para que??viendo por encima el codex descar....UPS!!perdon,haciéndome una idea por los rumores que habéis colgado,creo que an cambiado pocas cosas y algunas las an encarecido,ejemplo,Predator base,75 puntacos,toma ya,y las escuadras de marines de línea,un engaño como la de los oscuros.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Aertes D Mar Sep 10, 2013 11:20 am

Hombre, por lo que llevo leido en foros y preguntado a gente que lo tiene, no es una renovación al estilo de eldars ni tau, pero por otro lado es normal. Los marines han sido renovados mucho más frecuentemente que cualquier otro ejército asi que sus novedades son mucho más tenues. No en vano yo deseaba que tardaran mucho en sacar su codex de 6ª.

Aun tengo que leerlo y que probarlo. Hay cosas que me han horrorizado, como que la escuadra de mando ya no pueda tener armas especiales, lo cual me hace preguntarme para qué servirá.
Las reliquias me las esperaba en más cantidad. Un codex que representa a la mayoría de capítulos tiene menos reliquias que uno que representa a uno solo.
Las tácticas de capítulo no me espero que sean la panacea, sólo algo que le de vidilla al ejército. Mucho trasfondo sobre los diversos capítulos y sus particularidades y ni una regla que las represente desde las divergencias de 4ª edición (y no, los personajes de 5ª no lo representan para mí, no representan a capítulos sino a personajes).

Lo que sí veo es que este codex va a ser un insulto lanzado a la cara de los marines del Caos. Ellos también tienen legiones que representar pero se han quedado en las marcas y en un odio al marine que cada vez les sirve de menos conforme taus, eldars y necrones copan las mesas.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Ulgrym Mar Sep 10, 2013 5:48 pm

Pues sí te digo la verdad,esperaba que cambiasen cosas de verdad,sobretodo con respecto a los costes,no que nos timarán.
Esperaba nuestro robot particular (me encantan)un vehículo de asalto nuevo,en fin alguna chuchería,pero ya te digo que lo que más me a dolido an sido los costes.
Algo que a tu te gustara es que el cañón ahoyara es arma de barrera.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  lunero32 Mar Sep 10, 2013 9:13 pm

No nos pongamos catastrofistas... las tacticas de capitulo dan mucha personalidad al ejercito, nuevas armas, dos vehiculos antiaereos muuuuy decentes... si somos los niños mimados hombre! No hay por que quejarse creo, todavia es pronto
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Aertes D Mar Sep 10, 2013 10:09 pm

Ulgrym escribió:Algo que a tu te gustara es que el cañón ahoyara es arma de barrera.
Pues si, para un arma de artillería que cuesta el doble o el triple que las unidades del mismo tipo de otros codex, qué menos. Es mucho más potente, sí, pero también más vulnerable (un solo artillero) y toda la potencia se le iba por los poros. Ahora al ser barrera no solo será más útil sino más fácil de usar (una sola dispersión y no cuatro) y si falla el primer disparo el resto le seguirán, que siendo áreas pequeñas pueden permitirse mucho menos margen de error, especialmente si dispara sin línea de visión. No se lo que cuesta ahora, pero desde luego antes no costaba 100 puntos.

Yo no me quejo, pero es verdad que otros ejércitos han recibido el oro y el moro, y los marines solo han recibido lo mínimamente decente. Aunque los hay que han recibido menos aún asi que lo dicho: no me quejo.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Borisyelsin Mar Sep 10, 2013 10:44 pm

Siempre me ha gustado el cañón tormenta aunque volaba en cuanto le disparaban y se quedaba el tecnomarine tocando el violín que llevaba en el servoarnes
Borisyelsin
Borisyelsin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Sep 10, 2013 10:46 pm

Yo siempre que sale un codex marine acabo cabreándome pensando en lo que podría ser un codex del caos enfocado a las legiones.De todas maneras,las unidades nuevas en la tónica del resto de codex,mejores que las antiguas.

Bajada de costes en general,aunque con engaños como ha dicho paco.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Ulgrym Miér Sep 11, 2013 12:55 am

Rafa,cañón tormenta 100 puntacos,otra cosa es que ahora el tipejo no se convierte en personaje independiente y ya no damos 2 puntos por la cara
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Aertes D Miér Sep 11, 2013 1:19 am

Nunca los dio, por mucho que se empeñaran algunos, siempre fue una unica unidad de apoyo pesado y no dos. Esa regla de todas maneras era una idiotez.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  barny_gamble Miér Sep 11, 2013 4:29 am

Pregunta absurda al igual que voy buscando polemica...

Comparad y elegid entre Arrasadores VS Centuriones y Mutiladores VS Centuriones de Asalto

A mi parecer, en disparo son superiores los centuriones que los arrasadores aunque los arrasadores pueden ser mas versatiles durante la batalla, ademas, de que si los arrasadores asaltan a los centuriones, se los pasarian por la piedra aun pegando a Iniciativa 1.

Pero los Centuriones de Asalto son superiores a los Mutiladores en todos los aspectos, por solo 5 puntos mas de diferencia.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Ulgrym Miér Sep 11, 2013 7:38 am

No se por que dices que se los pasarían por la piedra,los centuriones tienen fuerza 10.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  stupendoman Miér Sep 11, 2013 8:35 am

en combate esta mas que discutido. Unos tienen invulnerable y los otros no. Los coaticos pueden odiar a los marines y los marines tiene no concoeran el miedo. Son muy similares pero no son iguales. Unos tienen despliegue rápido y los otros no. Hay mas diferencias
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Aertes D Miér Sep 11, 2013 8:37 am

Partamos de la base de que los dos tienen resistencia 5, por mucho que el arrasador disimule. A partir de ahí

En Disparo:
Los arrasadores tienen puño de combate, dos ataques, salvación invulnerable, hacen despliegue rápido y tienen una plétora de armas mucho más amplia.
Los centuriones tienen armas fijas, cero flexibilidad y capacidad cuerpo a cuerpo nula (las crisis tau son mejores que ellos en cuerpo a cuerpo)

En Cuerpo a Cuerpo:
Los Mutiladores tienen toda una gama de armas, pero los centuriones de asalto tienen una que les da vuelta y media a todas, pueden tener granadas de asalto y tienen disparo. No obstante, los centuriones de asalto tampoco tienen invulnerable, dependen de un transporte carísimo para llegar al combate al no hacer despliegue rápido y tienen sólo 2 ataques contra los tres de los mutiladores. Ninguno hace muerte instantánea al otro.

Asi que a grandes rasgos, los arrasadores son levemente mejores que los centuriones devastadores y los mutiladores son peores que los centuriones de asalto. Opinión personal.


Última edición por Aertes D el Miér Sep 11, 2013 10:46 am, editado 1 vez
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Ulgrym Miér Sep 11, 2013 10:22 am

Una cosilla,no he visto por ninguna parte que los centuriones de disparo tengan puño,estoy en lo cierto?
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Blackraiser Miér Sep 11, 2013 10:47 am

Totalmente en lo cierto. No tienen.
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Ulgrym Miér Sep 11, 2013 5:46 pm

Pues vaya MIERDON!!
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  barny_gamble Miér Sep 11, 2013 6:19 pm

Ulgrym escribió:Pues vaya MIERDON!!
Hombre de mierdon, creo que no, porque disparan de lo lindo, y segun los equipes te hacen una u otra funcion en batalla y si quieres puños pues metes los Centuriones de Asalto con esos puños de F9 Fp2 pegando a I4 que telita fina.

Cada Centurion tiene su funcion muy bien definida segun convenga a la lista que juegues y algunas cosillas ya las quisiera yo para los Arrasadores/Mutiladores Sad 
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Ulgrym Miér Sep 11, 2013 6:58 pm

Hombre Juan,son 60 puntazos y llevan un bolter huracán y bolter pesado,sin invulnerable y sin puño y toda esa variedad de armas que comentas de según para lo que quieras no es tal.
Los arrasadores son mejores que los centuriones de disparo.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  stupendoman Miér Sep 11, 2013 8:09 pm

son diferentes y tirando para peores.

Tus armas son acopladas, tienes armas antitodo, tienes vision nocturno y la posibilidad de disparar a otro objetivo. No conoceran el miedo , un personaje en la unidad. Todos los turnos disparas dos armas, y no tienes que mutarla. EL centurion disparando es mejor pero el arrasador tiene mas habilidades y un puño que igualan los marcadores.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  gabacho Miér Sep 11, 2013 9:47 pm

Rojelio y yo hemos hechado un combate cuerpo a cuerpo entre centuriones de combate contra mutiladores, y a ganado los mutiladores, ahora eso si se destrozan las dos unidades, dos ataque es muy poco para tal miniatura.
En mi opinion son escuadras de apoyo, no son resulutivas, pagar un transporte es una mierda, que lo mismo le pasa a los mutiladores caen y dificil que entren en combate, al final solo se veran los de disparo desplazando a los debastadores de armas pesadas.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Aertes D Miér Sep 11, 2013 10:20 pm

stupendoman escribió:EL centurion disparando es mejor.
En lineas generales no, no lo es. El centurión con bolter pesado es inferior en todos los aspectos a un arrasador alternando entre cañon de asalto y cañon de plasma. Con cañón láser es mejor que un arrasador alternando entre cañon laser y de fusión, pero tambien es como 20 puntos más caro. Con cañón de gravitones es mejor que un arrasador contra armaduras altas, pero a diferencia del arrasador se queda vendido contra morralla.

El arrasador es diez veces más móvil y versátil, algo más resistente y comparativamente es un dios en cuerpo a cuerpo. El Centurión solo es mejor contra los objetivos específicos de sus armas y va a la batalla rezando para que haya alguno entre el enemigo mientras que al arrasador le da igual.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  stupendoman Miér Sep 11, 2013 10:24 pm

desde el mismo momento en que puedes comprarle lanzamisiles como arma secundaria a los centuriones, todo lo que me estas contando me suena a chufla.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 3 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.