ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

marines rumores

+12
Yo_soy_el_Caos!
Ulgrym
gabacho
Caos
Aertes D
lunero32
pacofores
lord winter
Macharius
barny_gamble
Borisyelsin
stupendoman
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

marines rumores - Página 4 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Eldarior Miér Sep 11, 2013 11:29 pm

Centurion, digievoluciona eeenn . . . Arrasador!!! XDD
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 4 Empty Re: marines rumores

Mensaje  gabacho Jue Sep 12, 2013 2:33 am

Ya que no tienen los centuriones invulnerable al menos dejales el puño a los de disparo y a los otros un ataque mas, ya que baratos no son ni en puntos ni en dinero.
Pero el codex en si tiene bastante variedad de capitulos para jugarlos todos, pero en esta ediccion del disparo y unos necrones fulleros va a ser dificil disfrutalo en ciertos torneos.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 4 Empty Re: marines rumores

Mensaje  lunero32 Jue Sep 12, 2013 4:32 am

No se por que se plantean estas diatribas cuando nunca se van a dar las circunstancias en ninguna partida en la cual ambos contendientes se enfrenten en condiciones de igualdad, generalmente las unidades de este tipo tan pesadas o las trabas con morralla o las saturas a disparos.
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 4 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Aertes D Jue Sep 12, 2013 5:01 am

stupendoman escribió:desde el mismo momento en que puedes comprarle lanzamisiles como arma secundaria a los centuriones, todo lo que me estas contando me suena a chufla.
¿Y que? En vez de tener el arma que quieran tienen dos fijas. No veo que eso cambie nada. Un arrasador se vale contra cualquier objetivo, un Centurión tiene que ir preparado contra alguien y no se come mucho contra los demás, y sigue siendo más caro.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 4 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Jue Sep 12, 2013 6:56 am

Pues que 5 arrasadores no te meten 25 disparos que repiten para herir de fp2 +5 lanzamisiles.Los centuriones de disparo,lo hacen bastante mejor que los arrasadores,y respecto a que no tienen despliegue rápido,es muy simple,no lo necesitan porque al contrario que los arrasadores no dependen de estar cerca para poder usar sus armas mas eficientes.

No hay color,ni con los mutiladores ni con los arrasadores.Por no hablar de que tienen ld8 y ante cualquier baja la probabilidad de huir es bastante alta.

Y ya que se supone que los arrasadores van a ser de Nurgle,pongamos que los centuriones van a ser manos de hierro,obteniendo un 6+ de no hay dolor,o que llevas a tigurius con adivinación,los que los convierte en maquinas de matar y resistir disparos o que te alias con los angeles oscuros y llevas el generador de campo 4+ etc

Umpf,y no quiero hacer mas comparativas,que es que me caliento,porque si comparamos los mil hijos con la legion de los condenados.........
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 4 Empty Re: marines rumores

Mensaje  stupendoman Jue Sep 12, 2013 7:46 am

un lanzamisiles vale para todo y por cierto yo me he reido largo y tendido de los arrasadores con los blindados de la guardia. UN turno laser, y otro lo que quieras que no me entras. Luego otro de laser y ya tiene que acercarse por que o los estas matando o están perdiendo el tiempo y necesitan del cañón de fusion.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 4 Empty Re: marines rumores

Mensaje  lunero32 Jue Sep 12, 2013 9:36 am

Ya han colgado las nuevas FAQs que permiten a la escuadra de mando elegir cualquier arma especial
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 4 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Aertes D Jue Sep 12, 2013 10:22 am

¿Quien hablaba de blindados?. El cañon laser es un arma para abusar de los blindajes débiles, no para intentar hacer daño a los fuertes. Y por cierto muy bien no te los jugaron si iban a cañon laser en vez de hacer despliegue rapido y usar el de fusión.

Os pongáis como os pongáis los arrasadores son mucho más prácticos, viables y útiles. Los centuriones son brutales contra un tipo de objetivo, bastante inútiles en el resto de casos, siempre más caros, siempre menos versátiles. En un torneo un centurión con cañón de gravitones está deseando que no le toque un orko, y si le toca un guardia o un tiránido mas vale que vaya en una stormraven o no verá ni de cerca a los objetivos a los que realmente puede hacer daño.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 4 Empty Re: marines rumores

Mensaje  stupendoman Jue Sep 12, 2013 11:18 am

PUede ser que yo los jugase bien¿?¿ Laughing  o que los despliegues dionisiacos , no siempre funcionan.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 4 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Aertes D Jue Sep 12, 2013 11:57 am

Blasfemia. Los despliegues dionisiacos funcionan siempre si el jugador es digno.

Y claro que puede ser que los jugases bien. Veeenga. Puede seeeer.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 4 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Alrond Vie Sep 13, 2013 6:17 am

Hablando de las erratas, he visto una cosa que me ha sonado un poco raro. El capellan lleva crocius y pistola bolter,pues bien, dice que puedes cambiar su pipa por un bolter ( gratis) o por un puño de combate, y esto es lo que me extraña, que pone que tb es gratis... me resulta raro que no tengas que pagar algo mas que una pipa bolter pa ponerle un puño de combate al capellan... pero en las erratas no aparece Razz pensais que lo han hecho asi a posta?
Alrond
Alrond

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 38
Localización : A medias entre Barbate y Cordoba

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 4 Empty Re: marines rumores

Mensaje  stupendoman Vie Sep 13, 2013 6:33 am

en esos temas es imposible hablar. Hay tienes los misiles inteligentes de los tau que nadie entiende pero no es errata , de momento.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 4 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Aertes D Vie Sep 13, 2013 10:06 am

Al capellán siemrpe le ha salido el puño de combate más abrato que a nadie. En el anterior codex solo le costaba 15 puntos frente a los 25 que le costaba a cualquier otro. No tengo muy claro el por qué de esa afinidad de los capellanes por los puños de combate si no es porque la miniatura de capellán de los ángeles sangrientos está equipada así (e Ivanus Enkomi también, pero es un personaje de ForgeWorld, no muy relevante o no debería serlo).
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 4 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Tronchapinos Sáb Sep 14, 2013 12:31 am

Para un campeonato/liguilla son mejores los arrasadores por su versatilidad.
Los centuriones dan miedo solo a unidades en concreto, los arrasadores a todas
Poder hacer DR es una gran ventaja
Por otro lado tenemos el Ld de mierda de los arrasadores en comparacion a "y nunca conoceran el miedo" y tener un personaje para poder desafiar.
Personalmente pienso que mientras los arrasadores son oligados para un jugador del caos, un jugador marine se puede perimitir jugar sin centuriones
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 4 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Borisyelsin Sáb Sep 14, 2013 5:53 am

Estoy de acuerdo con Tronchapinos. No veo obligatorio los centuriones.
Borisyelsin
Borisyelsin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 4 Empty Re: marines rumores

Mensaje  lunero32 Jue Sep 19, 2013 11:21 pm

Despues de echar un vistazo por encima al codex, esta es mi opinion:
Lo bueno: abaratamiento general, me encanta, sobretodo en las lineas (y en Sicarius!!!!)
Tacticas de capitulo, dan mucha personalidad al ejercito, cosa que hacia falta.
Lo malo: Los precios, amorales, cuanto menos
tonterias como la creacion del sargento veterano (WTF!!, todos los sargentos son veteranos! Por eso son sargentos!).
Me esperaba algo mas de los centuriones (sobretodo los devastadores, para ponerlos medio decentes te dejas muchos puntos) y tambien esperaba algun mini titan o algo asi.

En general estoy muy contento, y deseando meterle mano a mi lista de ejercito y sobretodo probarlo!
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

marines rumores - Página 4 Empty Re: marines rumores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.