Chaman Goblin ( proceso)
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Chaman Goblin ( proceso)
Buenas gente,
os enseño lo que tengo entre manos. le faltan muchas cosillas todavia, pero mas o menos va cogiendo la forma que me gusta. un color de piel diferente, he querido apagar colores y tal y hacerla grisacea.
La capa y el baston quiero hacerselos yo de nuevo, con masilla, creo que le aportara un toque nuevo muy interesante, sin perder la forma original del pequeñín.
La primera foto son los primeros pasos,sin preocuparme de la limpieza o que se vean brochazos en algun punto, mas adelante se remedia eso, lo importante en estos primeros pasos es buscar el efecto a grandes rasgos y luego se van afinando. Gretchin green, huesos, marrones calidos y algo de azules oscuros es basicamente la paleta de colores de la piel, de la cual no tengo receta esta vez porque fue a ojo, según iba viendo la cosa.
La segunda, con mas contraste, le tire a muy huesos la piel y luego las primeras sombras con colores saturados para recuperar el color medio y a partir de ahi sombrear con marrones calidos y azules muy oscuros.
como siempre, ideas, sugerencias, opiniones, dudas. etc.. de gran ayuda!!
saludos!!
os enseño lo que tengo entre manos. le faltan muchas cosillas todavia, pero mas o menos va cogiendo la forma que me gusta. un color de piel diferente, he querido apagar colores y tal y hacerla grisacea.
La capa y el baston quiero hacerselos yo de nuevo, con masilla, creo que le aportara un toque nuevo muy interesante, sin perder la forma original del pequeñín.
La primera foto son los primeros pasos,sin preocuparme de la limpieza o que se vean brochazos en algun punto, mas adelante se remedia eso, lo importante en estos primeros pasos es buscar el efecto a grandes rasgos y luego se van afinando. Gretchin green, huesos, marrones calidos y algo de azules oscuros es basicamente la paleta de colores de la piel, de la cual no tengo receta esta vez porque fue a ojo, según iba viendo la cosa.
La segunda, con mas contraste, le tire a muy huesos la piel y luego las primeras sombras con colores saturados para recuperar el color medio y a partir de ahi sombrear con marrones calidos y azules muy oscuros.
como siempre, ideas, sugerencias, opiniones, dudas. etc.. de gran ayuda!!
saludos!!
Tono- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Chaman Goblin ( proceso)
Me gusta mucho Tono, espero verla terminada dentro de poco, me parece realmente espectacular.
Usas algún criterio pa sombrear en marrón o en azul? o sea es que no entiendo por qué unas partes en marrón y otras en azul, y no creo que lo hayas hecho a ojo.
Usas algún criterio pa sombrear en marrón o en azul? o sea es que no entiendo por qué unas partes en marrón y otras en azul, y no creo que lo hayas hecho a ojo.
timyyy- Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Re: Chaman Goblin ( proceso)
buena pregunta:
el marron lo uso para las primeras sombras, es decir, las mas suaves, se puede apreciar por ejemplo en la sien del goblin. el marron creo recordar que era un rinox hide( calido) con algo de verde camuflage para aclararlo y de paso que se integrara bien con la piel. El segundo color es un azul muy oscuro( incubi darkness). ¿ porque? si le echas un vistazo al circulo cromatico, o a cualquier paisaje de pintura, veras que los tonos frios/grisaceos son los que predominan al fondo. Pues algo así es en la mini, lo he usado para dar mas profundidad y color sin llegar a irme a un negro.
El hecho del marron y el azul es porque tb iba buscando contraste por color en vez de claroscuro. al usar estos dos colores( frio y calido) consigo mas volumen de contrastre. y en el tema de la luz de la piel, va siempre a calidos pero los ultimos puntos llegan a tener gris lobos para dar ese punto de luz fria que destaque entre tanta zona calida.
el marron lo uso para las primeras sombras, es decir, las mas suaves, se puede apreciar por ejemplo en la sien del goblin. el marron creo recordar que era un rinox hide( calido) con algo de verde camuflage para aclararlo y de paso que se integrara bien con la piel. El segundo color es un azul muy oscuro( incubi darkness). ¿ porque? si le echas un vistazo al circulo cromatico, o a cualquier paisaje de pintura, veras que los tonos frios/grisaceos son los que predominan al fondo. Pues algo así es en la mini, lo he usado para dar mas profundidad y color sin llegar a irme a un negro.
El hecho del marron y el azul es porque tb iba buscando contraste por color en vez de claroscuro. al usar estos dos colores( frio y calido) consigo mas volumen de contrastre. y en el tema de la luz de la piel, va siempre a calidos pero los ultimos puntos llegan a tener gris lobos para dar ese punto de luz fria que destaque entre tanta zona calida.
Tono- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Chaman Goblin ( proceso)
Muchas gracias Tono por tus aportaciones!
ahora lo estoy probando en cuatro orcos que tengo por casa, ya colgare el resultado!
ahora lo estoy probando en cuatro orcos que tengo por casa, ya colgare el resultado!
Neshra- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 35
Localización : Sevilla Y Córdoba
Re: Chaman Goblin ( proceso)
Ya están terminados, a años luz del chaman, pero bueno, ¿cuelgo el resultado de uno de ellos aquí?, ¿o meto un post nuevo en galería? si algún moderador o alguien que sepa lo más adecuado me resuelve la duda se lo agradecería. Un saludo!
Neshra- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 35
Localización : Sevilla Y Córdoba
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