ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDA APOCALIPSIS

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  barny_gamble Sáb Nov 19, 2011 6:53 am

PARTIDA APOCALIPSIS

Fecha: Miercoles, 7 de Diciembre (todo el día)

Jugadores: 2 por cada bando (Total 4 jugadores)
- Juan Parejo (Marines del Caos) - bando 1 (5000 puntos)
- Alex (Demonios) - bando 1 (5000 puntos)
- Luzbel (Grey Knights) - bando 2 (3000 puntos)
- (Tiranidos - y no es ninguna broma)- bando 2 (4000 puntos)
- Juan Antonio (Angeles Sangrientos)- bando 2 (3000 puntos)

Puntos: 5000 puntos por cada jugador (10000 puntos por bando)

Reglas: Reglas Estandar del reglamento Warhammer 40k "Apocalypsis" de Games Workshop.

Reglas Especiales:
* Todos los jugadores llevaran al menos una opción de Cuartel General Principal (Hay que declarar cual durante el despliegue de cada jugador), no se podra asignar como Cuartel General Principal a ninguna criatura Gargantesca ni vehículo Superpesado.
* Se desplegaran 3 objetivos por cada bando (uno en cada zona de despliegue y el tercero en tierra de nadie) + 1 objetivo vital (vale por 2 objetivos; se desplegara en la zona de despliegue de cada bando).
* Ocuparan Objetivos todas las unidades de línea, el cuartel general principal, todas las unidades por encima del 50% de sus efectivos, todos los vehiculos que no esten Destruidos ni Inmovilizados y todas las criaturas mounstruosas con más del 50% de sus heridas originales. Los vehículos sujetos a las reglas de "Aeronaves" del reglamento de W40k Apocalypsis no pueden NI OCUPAR, NI DISPUTAR OBJETIVOS, ya que se consideran que estan siempre a más de 8 cm de los objetivos.
* Todos los objetivos deben colocarse a ras del suelo, ninguno puede estar situado a diferente nivel.
* Se obtendra un punto adicional si se consigue matar al Cuartel General Principal de cualquier jugador.
* Se podran usar todas las ventajas correspondientes a cada ejercito aparecidas en "W40k Apocalypsis Reload", además de las siguientes:
- Emboscada
- Camuflaje
- Granada Vortex
- Defensa a Ultranza
- Reconocimiento
- Objetivo Vital
- Redespliegue Estratégico
- Granada Vortex
- Tuneles
- Rayo Disruptor
- Campo de anulación
- Cuartel General Implementado
- Generador de Escudo
- cualquier "Ventaja de Apoyo"
* Solo podran escoger una por jugador y no podran repetirse por bando, además de las ventajas que obtengan por los DataSheet "Formaciones de Apocalypsis".
* Las listas deben estar lo mas claramente posibles para facilitar el buen ritmo de la partida.
* Las miniaturas deben estar sujetas a la regla "Como lo ves es como es" y no se podra representar, para facilitar el buen ritmo de la partida.
* Cada bando que al final de su turno ocupe su objetivo principal podra hacer repetir UNA, y solo UNA, tirada (sin importar el numero de dados que conlleve dicha tirada; ej: el bando X termina su turno con su objetivo vital sin ser disputado, y decide durante el turno del bando Y, que uno de los jugadores del bando Y repita la tirada para herir de 3 cañones laser de la misma unidad) a solo un jugador del bando contrario UNA VEZ POR TURNO, SOLO UNA TIRADA POR BANDO!
* LA FINALIDAD PRINCIPAL QUE SE PERSIGUE ES DISFRUTAR DE UN BUEN DIA DE BATALLA Y APRENDER MAS SOBRE LAS REGLAS, SIN IMPORTAR EL RESULTADO DE LA PARTIDA (ESO ES SECUNDARIO).

********************************************************************************************

En fin, pues lo dicho, algun interesado¿? se apuntara a la gente por el orden en que lo digan.


Última edición por barny_gamble el Miér Dic 07, 2011 7:13 am, editado 5 veces
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  Squalln1 Sáb Nov 19, 2011 8:23 am

Yujuuuuuuuu estoy de vacaciones!!!! Y encima tengo a mi Gran Demonio An´graat de Khorne!!! muajajajajajaja Twisted Evil
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  stupendoman Sáb Nov 19, 2011 12:04 pm

5000 me parece na burrada.

Yo quiero jugar una apocalipsis, pero no se cuando. Lo normal,depues de la liga
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  predator Sáb Nov 19, 2011 12:18 pm

Nos apuntamos quique?
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  Luzbel Sáb Nov 19, 2011 1:29 pm

Estoy ansiaso de apocalipsis pero no tengo tantos puntos. Y los tiranidos contra eldars oscuros que?
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  barny_gamble Sáb Nov 19, 2011 10:14 pm

Luzbel escribió:Estoy ansiaso de apocalipsis pero no tengo tantos puntos. Y los tiranidos contra eldars oscuros que?

Los puntos son necesarios para poder llevar Formaciones y criaturas sin que la lista se reduzca casi exclusivamente a eso (Ej: Si Alex mete al demonio de 888 puntos, y se juega a 2000 pues...,medio ejercito es el Demonio, se que son muchos, pero es lo bonito de Apocalipsis.

Y la de Tiranidos VS Dark Eldar + Tau, pues se aplaza debido a que faltaban jugadores que quisieran llevar Tau (ya nadie quiere jugar con Tau´s) y algún jugador Tiranido más tambien faltaba.

Venga, animaos, si veis que no teneis 5000 puntos, pues aunque sea más locura apuntaros dos personas, a 2500 puntos, como si fuerais un único jugador (es decir, dos jugadores con Grey Knights, respetando las limitaciones como si fueran una única lista de 5000 puntos y una sola ventaja estrategica).
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  Squalln1 Dom Nov 20, 2011 3:41 am

Bueno pues si quereis esperamos a que termine la Liga y vemos si se apunta mas gente aver Quique, Dioni y todos vosotros si os animais y echamos una pedazo apocaleches

Los puntos no lo habia visto pero 5000 son bastantes lo mismo podriamos bajar a 3000 pts o cosa asi para que se apunte mas gente

Saludos
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  stupendoman Dom Nov 20, 2011 4:18 am

Que jugueis una partida ahora no significa que no podamos jugar otra despues. Saca ya del armario al mamotreto de 888 puntos Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  barny_gamble Dom Nov 20, 2011 4:33 am

stupendoman escribió:Que jugueis una partida ahora no significa que no podamos jugar otra despues. Saca ya del armario al mamotreto de 888 puntos Very Happy

Claro que no significa que no se pueda jugar otra más adelante, vamos cuando vosotros pongais otra, pues otra se hara.

Lo que si digo, es que si hay gente interesada que lo diga, y no se espere a una "futura" partida en perjuicio de esta.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  predator Dom Nov 20, 2011 10:44 pm

Hombre entre luzbel y yo el con grises y yo con sangrientos podemos juntar los 5000 puntos de uno y jugar con otro que tenga los 5000 de otra cosa guardia, marines u otros, no?
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  barny_gamble Lun Nov 21, 2011 12:18 am

predator escribió:Hombre entre luzbel y yo el con grises y yo con sangrientos podemos juntar los 5000 puntos de uno y jugar con otro que tenga los 5000 de otra cosa guardia, marines u otros, no?

Eah! yo ya os digo por mi perfecto!
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  Luzbel Lun Nov 21, 2011 4:31 am

Si alguien no llega a 5k, podemos desplegar 3k de caballeros y angeles y otro jugador que lleve 4k. Yo es que aún necesitaré algunas semanas para amasar tantos puntos sin que quede feo.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  barny_gamble Lun Nov 21, 2011 5:58 am

Luzbel escribió:Si alguien no llega a 5k, podemos desplegar 3k de caballeros y angeles y otro jugador que lleve 4k. Yo es que aún necesitaré algunas semanas para amasar tantos puntos sin que quede feo.

Por supuesto, los unicos requisitos a cumplir son los de las bases de la partida, es decir UN CUARTEL GENERAL PRINCIPAL por cada 5000 puntos (para las condiciones de victoria), al contar los dos como un único jugador pues solo tendriais una Ventaja Estrategica (sin contar las que os den las formaciones), ya que en Apocalipsis no hay limitaciones de numero de Apoyos Pesados, etc..., que se puedan incluir.

P.D.: si os faltan "relativamente" pocos puntos y Fer quiere, que juegue él, u os deje, los puntos que faltan en Guardia Imperial, total los Guardias valen para eso, no¿? para hacer relleno y cuando termine la batalla los Caballeros Grises los mataran, no¿? jejeje
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  Luzbel Lun Nov 21, 2011 8:10 am

A su paso los caballeros grises solo dejan cadaveres cenizas y cascaras de platanos...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  predator Lun Nov 21, 2011 9:18 am

Mira has herido mi lado del corazon dedicado a la gloriosa guardia imperial asique ten cuidado o temblaras al ver el despliegue de la gloriosa
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  predator Mar Nov 22, 2011 10:48 am

Al final yo no podre jugarla no conteis conmigo
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  barny_gamble Mar Nov 22, 2011 8:16 pm

predator escribió:Al final yo no podre jugarla no conteis conmigo

En serio, es una pena! yo estaba ilusionado con volver a matar angeles sangrientos!!! jejeje
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  barny_gamble Mar Nov 22, 2011 10:37 pm


Bueno,

Pues ahora mismo esta asi la cosa por el tema de jugadores:

Por el bando maligno estamos Alex y yo (Juan) a 5000 puntos por jugador.

Y por el bando benigno estan Fernando Portal y Luzbel (Rafa), Fer si tiene 5000 puntos de G.I. pero Luzbel solo 3000 puntos de Grey Knights.

POR LO QUE NECESITAMOS UN JUGADOR "BENIGNO" QUE PUEDA REUNIR ENTRE 3000 O 4000 PUNTOS, PARA EL BANDO BENIGNO.

Agradecemos cualquier participación!
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  predator Sáb Nov 26, 2011 1:38 am

Que al final si que puedo en esa fecha si aun es posible jugar, cuantos puntos tengo que aportar?
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  barny_gamble Sáb Nov 26, 2011 2:07 am

predator escribió:Que al final si que puedo en esa fecha si aun es posible jugar, cuantos puntos tengo que aportar?

Eah! Pues perfecto. Sobre los puntos ya lo pongo mas claro luego.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  Luzbel Sáb Nov 26, 2011 2:24 am

Tu y yo 3k Juan Antonio y el Lord Tendero 4k.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  predator Sáb Nov 26, 2011 3:18 am

All right que empiece el rock 'n' roll, ire pidiendo las tropas necesarias a Baal por telegrama urgente
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  barny_gamble Sáb Nov 26, 2011 7:02 am

Eah!! Ya estamos todos, ahora...

Sangre para el Dios de la Sangre y Craneos para el Trono de Khorne!!!
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  barny_gamble Miér Dic 07, 2011 8:20 am


Bueno, Señores

MAÑANA, 7 DE DICIEMBRE, A LAS 9:00 EN ESTALIA PARA PREPARAR LAS MESAS, DESPLIEGUE, ETC..

ALTO PARA DESAYUNAR A LAS 9:30.

COMIENZO DE PARTIDA, 10:00 APROXIMADAMENTE.

POR FAVOR, SED PUNTUALES!!! Y TRAED TODO LO NECESARIO (FORMACIONES, REGLAS ESPECIALES, ETC., INCLUIDO)
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  Squalln1 Miér Dic 07, 2011 9:26 am

Todo preparado, el pequeño esta durmiendo y se ha acostado sin cenar Twisted Evil muajajajajajajaja mañana a las 9 nos vemos alli en el campo de batalla, que los dioses me acompañen!!!!
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.