I Torneo H.E.L.L. (26/10/2013 Huelva)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Torneo H.E.L.L. (26/10/2013 Huelva)

Mensaje  Black_Hev el Sáb Sep 14, 2013 2:30 am

Saludos a todos. Os dejo las bases del próximo torneo de Flames of War.

Fecha: 26/10/2013

Organiza: A.C Parabellum, C.O.T.A. 213

Lugar: Salón del Manga de Moguer

Plazas: 14

Precio: 10€ (socios) y 15€ (no socios)

Plazo de inscripción y revisión de listas: La fecha límite para confirmar plaza (pago de entrada y entrega de listas para verificación) es el 14/10/2013.

El dinero deberá ser entregado al siguiente usuario, salvo excepción:
-Laconius

También se puede hacer ingreso bancario.

Las listas deben enviarse por e-mail a equipocota213@gmail.com

Las listas serán revisadas por un organizador de bando afín, en este caso Black_Hev (Eje) y Laconius (Aliados), en caso de problemas con las listas, se notificará lo antes posible para su correción.

Organización de los ejércitos: Cada jugador debe preparar su lista con hasta un máximo de 1500Pts del periodo Late War según las reglas de organización cualquier suplemento en papel o electrónico de la web de Battlefront que sean oficiales con fecha anterior a los 15 días previos a la celebración del torneo.

Requisitos y normas generales del torneo: Todos los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos generales:

- Sólo se admiten miniaturas originales. Las copias ilegales serán retiradas de la mesa.

- Todo el equipo de las miniaturas debe estar convenientemente representado, aplicando la regla CLVECE (“Como lo ves es como es”) al máximo posible. Las miniaturas que claramente no cumplan este requisito, a discreción de la Organización, serán retiradas de la mesa. Se podrá consultar previa fecha límite para consultar cualquier caso razonable.

- Cada participante deberá traer dados, cinta métrica, plantillas, marcadores, un bolígrafo, reglamento y suplementos oportunos, así como dos copias de sus listas de ejército.

- En caso de discrepancia entre los jugadores durante el transcurso de una partida, deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. Si no llegaran a un consenso, podrán decidir por una tirada de dado o bien consultar al Árbitro.

- En caso de intervención del Árbitro, éste comprobará las reglas oportunas y las aplicará a rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas, el Árbitro resolverá en ese momento cómo debe solventarse la disputa. En cualquiera caso las decisiones arbitrales son inapelables. La Organización se reserva el derecho de amonestar a los jugadores en casos justificados, aplicando las medidas oportunas.

- Deportividad: Se espera de todos los jugadores un comportamiento deportivo durante el transcurso del torneo. Sin embargo, en casos de comportamiento claramente antideportivo por parte del rival, se marcará la casilla “Oponente difícil” de la hoja de resultados, lo que conllevará que la Organización intervenga para aclarar el malentendido, reservándose el derecho de tomar las medidas oportunas.

- Silencio de radio: En ningún caso los espectadores interferirán en modo alguno en el normal desarrollo de las partidas. La organización tomará cualquier medida que considere oportuna en caso de incumplimiento.

Desarrollo del Torneo:

- Sistema Suizo 3 rondas.

- Se jugarán 3 misiones:
+ Dust Up (Fair Fight)
+ No Retreat (Defensive Battle)
+ CounterAttack (Mobile Battle)

El orden de las misiones se elegirá por sorteo.

Las mesas de juego tendrán un tamaño de 180 x 120 cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía que será fijada por la Organización del torneo y en ningún caso se podrá variar su posición en la mesa. Los jugadores no repetirán mesa de juego ni rival a lo largo del torneo en la medida de lo posible, excepto en la última ronda. Los enfrentamientos serán entre listas de bandos opuestos (Eje vs. Aliado) y entre jugadores de puntuación similar en la medida de lo posible, primando el enfrentamiento entre bandos opuestos.

Los jugadores anotarán en la hoja de registro su nombre y bando, y después de cada ronda, su puntuación y la de su rival. Durante la pausa para comer los jugadores dejarán desplegados sus ejércitos y todo el material que hayan preparado para la categoría de mejor representado junto a su hoja de registro para ser evaluados por la Organización.

Horario:

- 9:30 Sorteo de Emparejamientos.
- 9:30 - 12:00 Primera partida.
- 12:00 - 12:15 Emparejamientos Segunda ronda.
- 12:15 - 15:00 Segunda Partida.
- 15:15 - 16:30 Descanso para almorzar y emparejamientos de la Tercera ronda.
- 16:30 - 19:15 Tercera partida.
- 19:15 - 19:30 Recuento de puntos por parte de la organización, entrega de premios y clausura del torneo.

La organización se reserva el derecho a modificar las bases previo aviso público. La participación en dicho torneo implica la aceptación de las bases.

Premios:

- Ganador Absoluto:
- Primer clasificado de cada bando (Eje y Aliados).
- Segundo clasificado de cada bando (Eje y Aliados).
- Ejército mejor representado.
- Sorteo entre los participantes a excepción del 1º y el 2º.

(La cuantía de los premios puede variar según la asistencia)
avatar
Black_Hev

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.