Marines del Caos - Tácticas de Legión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marines del Caos - Tácticas de Legión

Mensaje  Aertes D el Sáb Sep 14, 2013 10:04 am

He ideado una versión caótica de las nuevas Tácticas de Capítulo de los Marines Espaciales.

Un destacamento del Codex: Marines Espaciales del Caos debe elegir una de las Tácticas de Legión indicadas a continuación. Las reglas incluidas en cada táctica afectarán a todas las unidades mencionadas del destacamento a excepción de los vehículos, salvo que se indique expresamente.

Un destacamento con una Táctica de Legión puede aliarse con otro del mismo Codex: Marines Espaciales del Caos con una Táctica de Legión distinta.


LEGIÓN NEGRA

Los Hijos de Horus, como fueron llamados desde la rebelión de su Primarca hasta la muerte de éste a manos del Emperador, siempre fueron unos mortíferos combatientes y hábiles estrategas. No en vano Horus planeó su traición en el momento exacto en que el naciente Imperio de la Humanidad estaba en su punto más vulnerable y con sus defensores convenientemente dispersos. Tras su caída en la adoración a los dioses del Caos, la Legión negra ha seguido haciendo lo que mejor sabe hacer: destinar a cada misión al mejor y que más disfrute haciéndola.

Órdenes de Batalla:Este destacamento puede utilizar cada una de las siguientes Órdenes de Batalla una vez por partida. Sólo necesitan declarar qué Orden se quiere dar al inicio de cualquiera de sus turnos, de querer dar alguna, y ésta tendrá efecto hasta el inicio de su siguiente turno. Sólo puede darse una Orden de Batalla por turno.

· ¡A la caza!:Las miniaturas de este destacamento adquieren la regla especial Veloces. No se aplica a miniaturas en Armadura de Exterminador, Arrasadores ni Mutiladores. Las miniaturas que ya tuvieran la regla especial Veloces al margen de esta regla añaden +3 a su movimiento cuando corren o asaltan.

· ¡Por la gloria del Caos!:Las miniaturas de este destacamento adquieren la regla especial Coraje. Además, mientras se encuentren en un desafío adquieren +1 a su I y Ataques.

· ¡Matad a los débiles!:Las miniaturas de este destacamento repiten todos los resultados de 1 para impactar obtenidos en la fase de disparo. Las miniaturas que disparen armas Pesadas (incluyendo a los Arrasadores que elijan un arma Pesada) las considerarán Acopladas.



HIJOS DEL EMPERADOR

Originalmente la única legión a la que se le permitía lucir el Aquila Imperial en sus corazas como recompensa a su constante búsqueda, y hallazgo, de la perfección militar, los Hijos del Emperador se desviaron gravemente de su camino al traicionar al Emperador y rendir culto a Slaanesh. Ahora su búsqueda de la perfección se ha convertido en una cruzada hedonista.

Gloria del Príncipe del Placer:las miniaturas de este destacamento no pueden tener marcas de dioses del Caos que no sean Slaanesh.

El silencio ofende a Slaanesh:las miniaturas de este destacamento repiten todos los resultados de 1 para impactar con disparos y los resultados de 6 en las tiradas de dispersión de sus armas de área.

Cacofonía:los enemigos que intenten asaltar a una unidad de este destacamento sufren un -1 a su distancia de carga. No afecta a unidades con la regla especial Coraje.



GUERREROS DE HIERRO

Rival acérrimo de Rogal Dorn, Perturabo se sintió ofendido cuando fue a los Puños Imperiales a quienes se encomendó el diseño de las defensas del palacio del Emperador en Terra, las cuales él mismo pondría a prueba durante la Herejía de Horus poniendo en práctica su brutal pericia en fortificaciones y asedios.

Hierro por dentro, Hierro por fuera:las miniaturas de este destacamento no pueden tener marcas de dioses del Caos.

Expertos en Asedio:las miniaturas de este destacamento poseen la regla Moverse a Través de Cobertura (ruinas y fortificaciones). Además un ejército en el que los Guerreros de Hierro sean el destacamento principal puede incluir una Fortificación adicional que no ocupa opciones en la tabla de organización de ejército.

Líneas de Hierro:los Herreros de la Disformidad poseen la regla especial No Hay Dolor y confieren la regla especial Nunca Muere a todos los vehículos amigos mientras estén en un radio de 6 UM de él.



DEVORADORES DE MUNDOS

La enfermiza brutalidad de estas tropas fue la elección favorita de Horus para formar la vanguardia de sus ejércitos durante décadas. Su Primarca, Angron, siempre guardó un profundo rencor contra el Emperador por haberle rescatado de su mundo de acogida, condenando a sus camaradas de armas a la muerte sin su ayuda.

Gloria del Dios de la Sangre:las miniaturas de este destacamento no pueden tener marcas de dioses del Caos que no sean Khorne.

¡Soltad a los Mastines!:un solo uso. Una vez por batalla, declara ¡Soltad a los Mastines! al inicio de cualquiera de tus turnos. Hasta el final del mismo, las unidades de este destacamento consideran cualquier transporte (no edificios) en el que estén embarcados como un Vehículo de Asalto.

Guerreros de Khorne:las miniaturas de este destacamento adquieren la regla especial Coraje mientras estén trabadas en combate e ignoran la regla especial Aparatosa de sus hachas de energía.



AMOS DE LA NOCHE

Expertos en la guerra psicológica y tácticas de terror, los Amos de la Noche usan el miedo como arma tanto como sus bólters.

Descreídos:las miniaturas de este destacamento no pueden tener marcas de dioses del Caos.

Tácticas de Terror:un ejército en el que los Amos de la Noche sean el destacamento principal puede hacer que se tire un dado adicional para cualquier tirada que determine si las reglas de Combate Nocturno se aplican o dejan de aplicarse, y elegir el resultado que prefiera. Si están en juego las reglas de Combate Nocturno, los disparos de las miniaturas de este destacamento poseen la regla especial Acobardamiento.

Fundirse con las Sombras:las unidades de este destacamento pueden declarar Fundirse con las Sombras al inicio de cualquier turno en el que no estén trabadas en combate. Al hacerlo, la unidad adquiere +1 a sus tiradas de salvación por cobertura pero no podrá correr ni usar el turbo hasta el inicio de su siguiente turno.



GUARDIA DE LA MUERTE

La imparable legión de la Guardia de la Muerte compartía la tremenda constitución de su Primarca y eran destacados para combatir en los entornos más hostiles. Criado en las escarpadas y tóxicas montañas de su mundo natal, Mortarion aprendió a luchar sin vehículos y confiando en sus armas y su inhumana resistencia.

Gloria del Gran Padre:las miniaturas de este destacamento no pueden tener marca de ningún dios del Caos que no sea Nurgle.

Desfile de Muerte:en un destacamento de la Guardia de la Muerte los transportes asignados ocupan una opción del mismo tipo que la unidad que los elige. Toda miniatura de este destacamento que dispare armas de fuego rápido en su fase de disparo sin haber movido en la fase de movimiento previa efectuará dos disparos hasta el alcance máximo del arma. Esta regla también funciona si la miniatura cuenta como estacionaria sin estarlo, como ocurre con la regla Implacable, por ejemplo.

Inmunes a la plaga:las tiradas para herir con las reglas Envenenada o Antipersona contra las miniaturas de este destacamento deben repetir los resultados de 6.



LEGIÓN ALFA

El engaño y el subterfugio son piedras angulares de las estrategias de la Legión Alfa. A menudo recurrirán a actos de sabotaje, traiciones y emboscadas para acabar con sus enemigos.

Descreídos:las miniaturas de este destacamento no pueden tener marcas de dioses del Caos.

Emboscadas:las unidades de este destacamento poseen la regla especial Infiltración a menos que incluyan alguna miniatura con Armadura de Exterminador, Arrasadores o Mutiladores. Además, las unidades de Adoradores del Caos de este destacamento pueden asaltar en el mismo turno en que entran en juego.



MIL HIJOS

En la legión de Magnus el Rojo los hechiceros ostentan los más altos cargos, ya que todos los que no lo eran fueron condenados a la muerte en vida de La Rúbrica de Ahriman. Sus tácticas invariablemente descansan en el uso de sus poderes psíquicos aumentados por su adoración a Tzeench y el despliegue de las servoarmaduras-tumba de sus antiguos camaradas.

Seguidores del Tejedor de Destinos:las miniaturas de este destacamento no pueden tener marcas de dioses del Caos que no sean Tzeench.

Maestros de Hechicería:cuando los psíquicos de este destacamento efectúen las tiradas para generar sus poderes psíquicos, pueden alterar cada resultado de sus tiradas en +1 o -1. Además, todos los psíquicos se consideran equipados con una capucha psíquica.

Bendición de la Transformación:las miniaturas de este destacamento pueden repetir sus tiradas en la Tabla de Bendición del Caos.



PORTADORES DE LA PALABRA

Los fanáticos zelotes de Lorgar siempre fueron los más fervientes adoradores del Emperador. Reemplazada su fe por la blasfema doctrina de los Dioses Oscuros, estos guerreros no dudan en invocar y pactar con los habitantes de la disformidad, confiados en que su servicio por los Dioses del Caos les mantenga a salvo de las conocidas traiciones de los demonios.

Honra al Caos Absoluto:las miniaturas de este destacamento no pueden tener marcas de dioses del Caos.

Invocación:las unidades del Codex: Demonios del Caos aliadas de este destacamento no se dispersan al efectuar Despliegue Rápido si la primera miniatura se coloca en un radio de 6 UM de un Apóstol Oscuro de este destacamento.

Letanías Blasfemas:las unidades de este destacamento poseen la regla especial Fanático mientras estén en un radio de 6 UM de un Apóstol Oscuro.
avatar
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marines del Caos - Tácticas de Legión

Mensaje  Blackraiser el Sáb Sep 14, 2013 11:48 am

Que mal y que astartes suena eso de tácticas de la legión... no pega ni con cola xD

_________________

Visita tú canal favorito en Maya y Arachne. ¡¡Aristeia Showtime!!

http://aristeiashowtime.wordpress.com/
avatar
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marines del Caos - Tácticas de Legión

Mensaje  Aertes D el Sáb Sep 14, 2013 12:01 pm

Perdón?
avatar
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marines del Caos - Tácticas de Legión

Mensaje  Blackraiser el Sáb Sep 14, 2013 12:10 pm

Aertes D escribió:Perdón?
Que veo raro lo de "tácticas de legión". Demasiado "astartes" y demasiado copy del codex. Creo que hay nombres que le irian mejor a la regla en si XD

_________________

Visita tú canal favorito en Maya y Arachne. ¡¡Aristeia Showtime!!

http://aristeiashowtime.wordpress.com/
avatar
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marines del Caos - Tácticas de Legión

Mensaje  lunero32 el Sáb Sep 14, 2013 12:26 pm

Por encima de todo son marines, no veo por que no van a poder tener tacticas de combate.
No por adorar al Caos ya van a ser una panda de descerebrados no?
avatar
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 31
Localización : Alcolea. Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marines del Caos - Tácticas de Legión

Mensaje  Ulgrym el Sáb Sep 14, 2013 6:11 pm

Felicidades Rafa.

_________________
Te veo,te he observado durante mil años.
avatar
Ulgrym

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marines del Caos - Tácticas de Legión

Mensaje  stupendoman el Dom Sep 15, 2013 2:29 am

estos me gustas menos que las fortificaciones o las armas nemesis. Estoy mas de acuerdo con algunos rasgos que con otros, pero me sigue gustando leer tus what if. Bastante mas que leer laWD o los blogs de listas:D 
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marines del Caos - Tácticas de Legión

Mensaje  Aertes D el Dom Sep 15, 2013 9:04 am

stupendoman escribió:Estoy mas de acuerdo con algunos rasgos que con otros
Pues me gustaria que los comentaras, si ves que pueden mejorarse, es cuestion de cruzar opiniones.
avatar
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marines del Caos - Tácticas de Legión

Mensaje  stupendoman el Dom Sep 15, 2013 9:23 am

es mas que me interesa poco y no creo que sea el medio para desarrollar el caos , que creer que se puedo mejorar lo que has hecho. Siempre he tenido la idea que el caos como organizacion marcial se fracturó al ser derrotados y que los marines, salvo excepciones son partidas de guerra sujetas a la fuerte voluntad y prepotencia de algun Señor de la guerra. Cuando este muere o es sustituido por otra razon, la partida o grupo se acomoda a su nuevo señor. Los marines siguen su fora de trabajar desde hace milenios, los caoticos guerrean de todas las formas y pueden que deban tener opciones de demostrar sus milenos de guerra, pero no como un capitulo marine o una orden.

Las legiones o sus supervivientes, deberian tener recuerdos de lo que hacian pero no a la forma de los marines. Creo

Se que no te gustan los codex no comprados, pero si puedes mira el de la herejía. Están haciendo el mismo trabajo que tu has hecho. Desde su punto de vista claro.
avatar
stupendoman

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marines del Caos - Tácticas de Legión

Mensaje  Aertes D el Dom Sep 15, 2013 9:48 am

Muy caro, y no me interesa especialmente. El periodo de la herejía me gusta más como está en el trasfondo, sin novelas que dejen a los primarcas a la altura de una panda de moteros y sin otros inventos.

Me itneresa más el primer libro d ela guerra de badab, para ese sí estoy ahorrando.
avatar
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marines del Caos - Tácticas de Legión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.