NOTICIÓN!!! Flames sacará plastiquete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIÓN!!! Flames sacará plastiquete

Mensaje  pacofores el Sáb Oct 26, 2013 9:40 pm

En la Flamescon ya han enseñado las primeras cosillas de plástico y muchos avances de lo que viene.

- De momento, infantería egipcia en plástico para la Guerra de los 6 días

- Panther y Jagdpanther, no se sabe si en la misma matriz

- M10, Achilles y M36 Jackson

- Sdkfz 251 y Shermans

- Su...lo siento, Fer

- T34 y T34/85, tienen buena pinta

- T34 con imanes

- M3A1 americano

- Tripulación del Sdkfz 251

Si el tamaño no permite ver bien la imagen, botón derecho y "Ver imagen"

667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Re: NOTICIÓN!!! Flames sacará plastiquete

Mensaje  Ulgrym el Sáb Oct 26, 2013 10:02 pm

Muy bien,perfecto.....a qué precio?

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tovarich el Sáb Oct 26, 2013 10:05 pm

Pues si gran noticia, por ahora parare de comprar, porque esa caja de SU-100 es muy tentadora, para hacer el SU-85 y el SU-85M, los M3A1 y Sdkfz, para la Rota y Spetnaz, y terminar los alemanes con el Jagdpanther, pero por ahora lo que han mostrado tiene muy buena pinta, ahora tienen que ser conscientes los kiwis que no pueden cobrarlo como si fuera resina o metal. Espero que Battlefront haga un extenso reportaje, como suele hacer. Una infantería motorizada acorde con las minis a pie!!!!!

Por ahora a ver la jugada que harán los de Plastic Soldier porque si sacan buenos precios los de FoW, puede suponer un golpe doloroso a PS, por ahora espero los IS-2 de PS, y ver que sacan los de BF, porque por ejemplo los T-34/76/85 no están en ningún panfleto, pero se han visto (por cierto las cadenas sublimes), así que seguramente tengan más cosas guardadas en el tintero, quien diría que no a unos SU-76 o unos Pumas en plástico...

PD: Paco por ahora solo han mostrado esto, no han hablado de precios, diría que van a sacarlo con el Desesperate Meusures, ese que tienen planeado sacar, y parece ser que han invertido en I+D, porque es Nueva Zelanda que si fuera...

Un saludo.
Tovarich

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glandalf el Sáb Oct 26, 2013 10:27 pm

A ver que precios ponen, que la vez que intentaron ya el experimento era a precio de resina, y les podían dar por saco.

Si los ponen a algo equivalente a los de PS o mínimamente más caros, será interesante. Lo que más me interesan son los M3, que con esa tripulación quedan muy bonitos, la verdad. Y estaba mirando con ojos golosos una mecanizada, que llevo mucho tiempo detrás, así que a ver que hacen.
Glandalf

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Sáb Oct 26, 2013 11:13 pm

Yo no es por ser agorero, pero teniendo en cuenta que varias cajas ya traen piezas en plástico (como orugas, cañones y accesorios) y las siguen cobrando a precio de resina...y luego está el tema de los planeadores DFS-230 alemanes, sub-escalados y a precio de oro...yo no me crearía muchas esperanzas, la verdad.

Eso sí, si tuviesen la idea de sacar minis a un precio similar (o hasta un 30% más caro) que las de PS, posiblemente peten el mercado, porque si podemo comprar plastiquete, por ejemplo 5 T34 a 30 euros, sabiendo que son exactamente iguales que los de resina que tenemos, o bien una mecanizada a 30 euros sabiendo que la tripulación no desentona con nuestra infantería a pie, yo ni me lo pensaba.

Se supone que la infantería egipcia será lo primero que saquen. Si un pelotón de plomo sale por 17 euros...¿tal vez 12 euros estaría bien? Yo que´se, ahora mismo aventurar precios es una lotería, ya nos llevaremos el chasco cuando lo saquen definitivamente Very Happy 

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glandalf el Sáb Oct 26, 2013 11:17 pm

Sí, yo supongo que de rebaja nada tampoco, pero en fin. Yo se que si lo venden a precio de plomo (GW inside) al menos yo no les comparé ni un solo kit de plástico.
Glandalf

Ver perfil de usuario

Mensaje  disco el Sáb Oct 26, 2013 11:43 pm

Glandalf escribió:Sí, yo supongo que de rebaja nada tampoco, pero en fin. Yo se que si lo venden a precio de plomo (GW inside) al menos yo no les comparé ni un solo kit de plástico.
+1. Yo también espero esos precios con interés pero me temo lo que todos...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tovarich el Dom Oct 27, 2013 12:02 am

En el blog donde han colgado las imágenes hablaron con los chicos de FW sobre los precios, dicen que los precios serán similares a los de la gama ya existentes de plástico de Vietnam, por ejemplo la caja de 4 M113 americanos por 26 € (con sus calcas, y opciones de Zippos, troop carriers, M106 mortar, M125 o el M113 ACAV's, vamos bastantes opciones), o creo que la caja de 3 T-34/85M de la gama de la guerra arabe-israelí por 26 € (aunque no estoy muy seguro de que sean de plástico, lo digo no por el precio sino por el detalle del foco, compararlo con el que tenéis arriba).

El precio dentro de poco se verá o dirá, pero al parecer han dicho que el plástico es el mismo que el que trabaja Perry (nada de plástico malo chino, supongo que el de la caja de inicio con los tanques americanos/británicos), y viene con muchos detallitos, por ejemplo la caja de Tank Destroyer de los yanquees tiene muy buena pinta, pudiendo formar los 3 tanques de esa caja (el Jackson, Wolverine y Achilles).

A priori todas las cajas traerán imanes, calcas, y algunas opciones de detalles.
Tovarich

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glandalf el Dom Oct 27, 2013 1:10 am

Pues a ver que hacen...esperemos que no tarden mcho en ir sacando cosas. Se que las cajas rusas saldrán con el Desperates Measures (el libro nuevo de rusos) en noviembre, pero quizás tarden más para los alemanes, americanos y tal. Si no sacasen los transportes, al menos estaría genialerrimo que vendiesen las matricillas sueltas con tripulantes, al estilo de los packs de minis sueltas que ya tienen de dotaciones.
Glandalf

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tovarich el Jue Oct 31, 2013 10:36 pm

La primera caja vendrá dentro de dos semanas, el 16 de noviembre, la caja de T-34, con opciones para T-34/76, T-34/85 T-34 de 57mm y el OT-34 /la caja vendrá con sus 15 imanes, pero no se si vendrá con comandante):

Un saludo.
Tovarich

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glandalf el Jue Oct 31, 2013 11:14 pm

Muy bonitos, aunque estaría bien que incluyeran saquetes y demás para personalizarlos y darles un aspecto más desordenado a las unidades.

A ver cuanto piden por ellos para que nos vayamos haciendo a la idea de si es rentable su plástico o no. Very Happy 
Glandalf

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Vie Nov 01, 2013 2:32 am

Yo quería comprar una caja de semiorugas americanos...me esperaré a BF por si acaso.

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tovarich el Vie Nov 01, 2013 11:53 pm

La caja de los 5 T-34 valen unos 45 dolares neozelandeses, lo que aquí será unos 35 €, que me parece un precio más que correcto teniendo en cuenta la cantidad de posibilidades de la matriz, que son 57mm, 76mm, 85mm y OT-34 (con las dos torretas y con hull MG o hull lanzallamas), vienen con sus 5 comandantes en metal (por ahora estos no lo pasan a plástico), vienen con sus calcas, con sus 15 imanes, y los stowage (barriles de combustible, las dos formas, en forma de barriles y en forma como el mod. T-34 obr 1942 [SU053]), así que en un futuro me pillare un par de estas cajitas y comparar entre uno y otro.

Un saludo.
Tovarich

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glandalf el Sáb Nov 02, 2013 12:01 am

No está mal, sobre todo por el hecho de que vienen con sus imanes y calcas y tal.

Pues a ver cuando sacan los halftrack usacos, que a mi me interesan Crying or Very sad
(Quiero montarme a la nueve, los republicanos que lucharon con los franceses de la 9ª división blindada Very Happy  )
Glandalf

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Sáb Nov 02, 2013 12:19 am

Quiero montarme a la nueve, los republicanos que lucharon con los franceses de la 9ª división blindada
Otro motivo más para empezar con mi Blau Division Twisted Evil 

Yo también pensé en La Nueve. Hay un movimiento pro "actualización del briefing a V3" que no sé si llegará a buen puerto o no...

Respecto al precio, lo suyo es valorar pros y contras frente a PS:

- Tres modelos de tanque (intercambiables gracias a los imanes) frente a 2 de PS
- Tanques similares a los de resina frente a tanques más estilizados de PS pero que se nota la diferencia.
- Juguetes frente a pseudomaquetas de PS
- Calcas e imanes incluídos frente a calcas aparte de PS. Esto es importante para valorar y comparar el precio. Una caja de PS+ calcas sale por unos 30 euros. Pongamos 32 con los imanes. Al final la comparativa es 35vs32, con la ventaja que los de BF te permiten montar los lanzallamas.

Así sí que pueden competir los de BF con PS, dejando la puerta abierta a que el consumidor decida por uno u otro simplemente por estética, comodidad y similitud de sus otras minis

Gore, gore, que te pillo
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tovarich el Sáb Nov 02, 2013 12:45 am

Aparte de lo que ha dicho Paco Pepe, que estoy de acuerdo en todo. Y como dice Jose lo mejor será los semiorugas, porque la tripulación será como toda de Battlefront, para hacerse una mecanizada tanto alemana como americana va a molar, además el plástico es más fácil de convertir, y se podrán hacer cosas bastante bonitas.

Yo veré el precio de los semiorugas alemanes, y con ansia los SU, para ver que se pueden hacer con esos SU-85 y casi terminar con la maquinaría soviética. Seguramente sacarán otros kits en el futuro, estos serán la primera tanda, porque sacarán kits de tanques como los Valentine, Churchill, ISU, IS,...
Tovarich

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba