Spain in Flames?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spain in Flames?

Mensaje  gladius el Miér Oct 30, 2013 5:29 am

Alguien sabe si saldrá este suplemento? Lo último que leí es que saldría en octubre.

gladius

Ver perfil de usuario

Re: Spain in Flames?

Mensaje  pacofores el Miér Oct 30, 2013 6:02 am

Seguramente lo veamos en las Hispania en Diciembre. Por si no lo sabes, Warmodelling está sacando un montón de referencias con la idea del suplemento, aunque en 18mm (he visto las minis...demasiado grandes, y vienen pocas minis en cda blíster, así que churro total). Además, hay una marca nueva, "No pasarán!" que está sacando minis en 15mm y las hacen los mimos que el suplemento, así que venden los pelotones completos con sus apoyos y todo (también las he tenido en la mano...y la calidad es bastante baja, con minis cabezona junto a otras microcéfalas...epic fail)

Yo tengo las minis para una lista de Milicianos de 1937 y otra del CTV, al menos para el antiguo "España en Llamas". En cuanto salga el nuevo suplemneto ajustaré algunas cosas y creo que podré empezar a jugar partidas

667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sr. Talega el Jue Oct 31, 2013 3:28 am

Tengo la mini definitiva para ese suplemento o cualquiera de 15mm. Un guardia civil con su tricornio, capote, su bigote y su rifle.

Ríete de una división completa de KonigTiger. Es simplemente imparable.
Sr. Talega

Ver perfil de usuario

Mensaje  gladius el Jue Oct 31, 2013 4:09 am

La verdad que si. Que tiemble Wittman

gladius

Ver perfil de usuario

Mensaje  Glandalf el Jue Oct 31, 2013 9:56 am

pacofores escribió:Seguramente lo veamos en las Hispania en Diciembre. Por si no lo sabes, Warmodelling está sacando un montón de referencias con la idea del suplemento, aunque en 18mm (he visto las minis...demasiado grandes, y vienen pocas minis en cda blíster, así que churro total). Además, hay una marca nueva, "No pasarán!" que está sacando minis en 15mm y las hacen los mimos que el suplemento, así que venden los pelotones completos con sus apoyos y todo (también las he tenido en la mano...y la calidad es bastante baja, con minis cabezona junto a otras microcéfalas...epic fail)

Yo tengo las minis para una lista de Milicianos de 1937 y otra del CTV, al menos para el antiguo "España en Llamas". En cuanto salga el nuevo suplemneto ajustaré algunas cosas y creo que podré empezar a jugar partidas
Los de Miniarions se supone que iban a sacar en breve infantería también, ¿no? El triángulo "amoroso", y al final por quererse llevar todos el mercado todos tienen la casa sin barrer No
Glandalf

Ver perfil de usuario

Mensaje  pacofores el Jue Oct 31, 2013 11:23 am

En el antiguo España en Llamas había pelotones de GC, en el nuevo también aparecerán. La verdad es que pintadas quedan chulas...

667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba