ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necrones y sus fullerias

+2
Valpurgios
Eldarior
6 participantes

Ir abajo

Necrones y sus fullerias Empty Necrones y sus fullerias

Mensaje  Eldarior Dom Nov 03, 2013 7:24 am

Tras una partida contra un necron (muy buena partida por cierto, ya que nos hemos reido mucho), sigo pensando que me ha hecho alguna fulleria

Pero me ha dado por darme cuenta de un detalle con respecto a los objetivos y a los marcadores eternos, en ninguno especifica que tamaño tiene el marcador a poner (en español por lo menos), ni obliga a que se use la miniatura del necron muerto, asi k tras pensarlo y meditarlo 30 amplios segundos, me gustaria darles a los necrones la idea de hacerse sus marcadores de muertos eternos, con tamaños extragrandes, es decir un circulo de tela de unos 6 UM de raido, asi sus lideres cuando revivan estaran 6 UM mas cerca del contrario, o 6 UM mas lejos si lo prefieren =D

Ya sabia yo que me ha hecho fulleriaa!!!! el desembarcar de un vehiculo sigue siendo despues de la entrada de las reservaas!!!!, ea el combo de: aparece nemersor en guadaña desde la reserva y desembarca para que obyron que entra por despliegue rapido a la vez, se ponga a su lado sin dispersarse, SE TERMINO!! XD
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Necrones y sus fullerias Empty Re: Necrones y sus fullerias

Mensaje  Valpurgios Dom Nov 03, 2013 9:01 am

Tienes razón con Nemesor. Cuando yo he hecho eso lo que hago es dejar a Obyron en mesa, pero cuando sacas ese combo Nemesor tiene la costumbre de estar viendo el telediario y salir en el 4º turno jeje.

Yo tengo marcadores de eternos, que tan solo pongo cuando el contrario puede cerrarme la reparación y así no hay problemas. Utilizo una peana normal de miniatura de infantería.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Necrones y sus fullerias Empty Re: Necrones y sus fullerias

Mensaje  Eldarior Dom Nov 03, 2013 11:07 am

Pues ya puedes usar una peana de valkiria para ponerte ande kieras, porque si pasa lo mismo que con los objetivos, que kike me acepto k puedo usar objetivos del tamaño de un folio, los necrones se salen jajajaj
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Necrones y sus fullerias Empty Re: Necrones y sus fullerias

Mensaje  lunero32 Dom Nov 03, 2013 11:50 am

Mejor aun, hagamos un gran pira en la puerta de estalia, y quememos todo lo que guarde relacion con los necrones, asi salvaremos este juego, al menos un poco
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Necrones y sus fullerias Empty Re: Necrones y sus fullerias

Mensaje  stupendoman Dom Nov 03, 2013 1:42 pm

NO hay una norma escrita de momento, pero si una costumbre. El marcador es del tamaño de la base de la miniatura afectada. El destructor es mas grande y el resto en peana normal
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Necrones y sus fullerias Empty Re: Necrones y sus fullerias

Mensaje  Valpurgios Dom Nov 03, 2013 8:16 pm

La verdad que no conozco a nadie que utilice algo diferente a lo que dice Kike.

Lunero, si estas así de rencoroso con los necrones, ya veras cuando te vayas enfrentando a Eldar con 5 serpent una y otra vez jajaja. Suerte que en Estalia tenemos pocos Eldar.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Necrones y sus fullerias Empty Re: Necrones y sus fullerias

Mensaje  Macharius Lun Nov 04, 2013 12:15 am

David encontré uno de tus dados xD, transparente para más señas. Lo tengo yo, cuando te vea por allí te lo doy Wink
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Necrones y sus fullerias Empty Re: Necrones y sus fullerias

Mensaje  Macharius Lun Nov 04, 2013 12:23 am

Dónde pone que cuando saco las reservas no puedo desembarcar hasta que no salgan todas ellas? De no ser posible, las capsulas iden de lo mismo, no? nadie desembarca hasta que no salga todo...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Necrones y sus fullerias Empty Re: Necrones y sus fullerias

Mensaje  Macharius Lun Nov 04, 2013 12:31 am

Eldarior escribió:Ya sabia yo que me ha hecho fulleriaa!!!! el desembarcar de un vehiculo sigue siendo despues de la entrada de las reservaas!!!!, ea el combo de: aparece nemersor en guadaña desde la reserva y desembarca para que obyron que entra por despliegue rapido a la vez, se ponga a su lado sin dispersarse, SE TERMINO!! XD
De no poderse, no influyó en la partida, saco a Obyron en el primer turno en mesa, te marco al mismo que marqué y ojo ( me ahorro el tirar por reservas de Obyron que eso es algo que me perjudica xD)
Ayer noche se lo pregunté a Quique el tema de las reservas, a Fer y Juanjo presente. Ninguno vió nada erróneo, aún no se dónde pone mi obligación a no desembarcar hasta que no lleguen las demás reservas...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Necrones y sus fullerias Empty Re: Necrones y sus fullerias

Mensaje  Funcioneta Lun Nov 04, 2013 2:01 am

stupendoman escribió:NO hay una norma escrita de momento, pero si una costumbre. El marcador es del tamaño de la base de la miniatura afectada. El destructor es mas grande y el resto en peana normal
Discrepo, eso te lo has sacado de la manga completamente. La costumbre es usar la miniatura tumbada, que es lo que se hacía con el anterior codex (donde creo recordar que sí te lo especificaba). Si hasta ahora lo he estado haciendo contra ti, es para no oírte protestar, pero dado que vas a protestar igualmente, la próxima vez voy a tumbar el bicho, y si me levanto a tres pulgadas de la punta del dacculus, eso es lo que hay lol! 
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Necrones y sus fullerias Empty Re: Necrones y sus fullerias

Mensaje  stupendoman Lun Nov 04, 2013 4:46 am

Funcioneta escribió:
stupendoman escribió:NO hay una norma escrita de momento, pero si una costumbre. El marcador es del tamaño de la base de la miniatura afectada. El destructor es mas grande y el resto en peana normal
Discrepo, eso te lo has sacado de la manga completamente. La costumbre es usar la miniatura tumbada, que es lo que se hacía con el anterior codex (donde creo recordar que sí te lo especificaba). Si hasta ahora lo he estado haciendo contra ti, es para no oírte protestar, pero dado que vas a protestar igualmente, la próxima vez voy a tumbar el bicho, y si me levanto a tres pulgadas de la punta del dacculus, eso es lo que hay lol! 
MAdre mia cuanto resentimiento. Pero para no escucharme protestar no habrias escrito esto.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Necrones y sus fullerias Empty Re: Necrones y sus fullerias

Mensaje  Eldarior Lun Nov 04, 2013 5:06 am

Es cierto que no influyo en la partida, el caballero espectral se kito de enmedio a tiempo

De fallar la tirada de las reservas el Obyron no le pondria pegas (porque pasaria supongo lo que tu dices de k aun en reserva el Vargard lo llama y va a su laito), pero al sacar la tirada se ve obligado a aparecer antes que el desembarco de cualquier unidad, ya que el desembarco no cuenta como movimiento de reservas por ser este diferente al del vehiculo

En la pagina 125, te dice que primero se mueven las unidades que entran desde la reserva (y eso no es ningun desembarco) y despues el resto de movimientos y unidades, es decir, primero entran la guadaña y el Obyron (tu no tiras dados por poder desembarcar porque no es un movimiento de reservas, eso va despues de las reservas), y despues sedembarcas del vehiculo el Vargard y compañia, pero Obyron ya esta alli antes con un despliegue rapido normal y sus riesgos normales

Y aparte de eso segun la pagina 79, te dice que se puede desembarcar antes o despues, antes no puedes por estar fuera del campo y despues ya estarde, ya que el Obyron ya habria entrado por despliegue rapido

Que yo creo que si Obyron empieza antes en mesa desde el primer turno, se ahorra tonterias, y cuando entre Vargard entonces puede usar el manto a su gusto
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Necrones y sus fullerias Empty Re: Necrones y sus fullerias

Mensaje  Eldarior Lun Nov 04, 2013 5:09 am

Funcionetaa, tienes razon se lo ha sacao de la manga, lo mismo que lo de que la regla ignorar cobertura afecta a vehiculos ( XD )

Yo que tu me haria marcadores de 5 UM y asi pondria a los lideres ande me diera la gana, que ara que lo pienso en algun lado dice que los marcadores tienen k que estar centrados en el punto donde muere el necron?? porque si no es asi, una plantilla de valquiria vendria genial, piso el punto donde muere y luego estoy 10 UM mas cerca del enemigo juas juas juas juas juas
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Necrones y sus fullerias Empty Re: Necrones y sus fullerias

Mensaje  lunero32 Mar Nov 05, 2013 6:08 am

Valpurgios escribió:La verdad que no conozco a nadie que utilice algo diferente a lo que dice Kike.

Lunero, si estas así de rencoroso con los necrones, ya veras cuando te vayas enfrentando a Eldar con 5 serpent una y otra vez jajaja. Suerte que en Estalia tenemos pocos Eldar.
En realidad e enfocado mal mi ira, no es contra los necrones, sino contra los jugadores que hacen que aborrezcas esos ejercitos con spam y ranciadas, que hasta en pachangas se ven, que te dan ganas de quemarles los muñecos con napalm
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Necrones y sus fullerias Empty Re: Necrones y sus fullerias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.