ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista curiosa de necrones

+4
Macharius
lunero32
Aertes D
Valpurgios
8 participantes

Ir abajo

Lista curiosa de necrones Empty Lista curiosa de necrones

Mensaje  Valpurgios Dom Nov 03, 2013 9:04 am

Mirando por internet me he encontrado esta lista del gt de Talavera.

http://forofreakfactory.mforos.com/1035376/11341662-listas-del-gt-de-talavera/

Me parece curiosa, me gusta y encima creo que puede ganar jajaja. No por los fragmentos de Ctan, que es lo que me gusta dela lista, si no los 18 espectros jajajaja.

¿Creéis que puede funcionar?


Lista Jugador 2, Nombre: Jorge Alcober // Rexor
Destacamento Principal: NECRONES

Cuartel General Equipo Puntos
Orikan Adivinador Señor de la guerra 165
Lider Destructor Escarabajos Cepomentales; Tejido Sempiterno; Dáculus 160

Elite Equipo Puntos
Fragmento C'Tan Señor del Fuego; Toque entrópico 205
Fragmento C'Tan Gran Ilusión; Retorcer el mundo 260
Fragmento C'Tan Forjador de mundos; Fragmentos de la Pira 225

Tropas de Línea Equipo Puntos
6 Guerreros Rifle Gauss 78
5 Guerreros Rifle Gauss 65

Ataque Rápido Equipo Puntos
6 Espectros Látigos Espirituales (x2) 230
6 Espectros Látigos Espirituales (x2) 230
6 Espectros Látigos Espirituales (x2) 230

Total Puntos
184
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lista curiosa de necrones Empty Re: Lista curiosa de necrones

Mensaje  Aertes D Dom Nov 03, 2013 9:47 am

¿Que tiene de curiosa exactamente?
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista curiosa de necrones Empty Re: Lista curiosa de necrones

Mensaje  Valpurgios Dom Nov 03, 2013 10:40 am

Que no volverás a verla en tu vida jajajaja.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lista curiosa de necrones Empty Re: Lista curiosa de necrones

Mensaje  lunero32 Dom Nov 03, 2013 11:47 am

Menuda guarrada de lista. Pero lo mas triste de los necrones es que la gente sieeeeeempre juegue con lo mismo, siendo un codex del cual se le puede sacar mucho potencial haciendo lista mas variadas, y, a la postre, mas divertidas de jugar (tanto para el que las juega como para el oponente)
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Lista curiosa de necrones Empty Re: Lista curiosa de necrones

Mensaje  Valpurgios Dom Nov 03, 2013 8:14 pm

Supongo que tu comentario no será por esta lista, ya que es totalmente atípica.

La verdad que listas competitivas se repiten mucho las guadañas, plataformas y espectros. Pero en Estalia los jugadores necrones cambiamos mucho de listas y presentamos un formato variado de ellas en cada evento.study study 
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lista curiosa de necrones Empty Re: Lista curiosa de necrones

Mensaje  Macharius Lun Nov 04, 2013 12:12 am

Que pretende con tanto ctan? Con esa salvación tan patética que tiene no durará mucho contra una simple escuadra de omnicidas, y si ponemos tres, aún menos y me salen más baratos, luego monto la linea en 5 guadañas y los espectros me la comen... (una lista patética)
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Lista curiosa de necrones Empty Re: Lista curiosa de necrones

Mensaje  Eldarior Lun Nov 04, 2013 5:46 am

Para meter una lista si mejor pon esta a 1850

CG ILLUMINOR , que con los zarcillos temporales el primer turno del enemigo lo empieza con todo como si estubiera en terreno dificil
TL 10 Inmortales
TL 10 Inmortales con carabina
TL 10 Inmortales con carabina
TL 10 Inmortales montados en Guadaña
TL 10 Inmortales con carabina montados en Guadaña
(con tropa a Full para tomar objetivos y que nadie se acerca por cantidad de tiros)

TE C'tan con relampago transdimensional (disparito de F9 FP2) y toque entropico para reyenar

TE C'tan con fragmento de pira (a disparar 8 tiros), y singularidad consciente (todo vehiculo a 6UM esta en terreno peligroso y los despliegues rapidos a 6UM tienen errores de despliegue incluso con un HIT)

TE C'tan con señor del fuego (para que ni lanzallamas ni fusiones le afecten y encima puedan explotar), y retorcer el mundo (todo terreno dificil es peligroso, imaginate la combinacion del primer turno enemigo que YA esta todo en terreno dificil, turno uno, empieza a ahacer terrenos peligrosos con TODO, y los que ya tubiera que hacerlo pasa a fallarlo con 1 o 2)


Vamos que a lo mejor pierde el contrario mas minis por los chequeos de terreno que por disparos si tienes un dia malo, pero los pierde jajajajaja
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista curiosa de necrones Empty Re: Lista curiosa de necrones

Mensaje  Valpurgios Lun Nov 04, 2013 5:57 am

Yo he probado ese combo un par de veces en quinta, cuando no se tiraba armadura y es una basura, imagiinate ahora.

Claro que puede hacer algo gracioso, pero no renta los puntos.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lista curiosa de necrones Empty Re: Lista curiosa de necrones

Mensaje  Tronchapinos Lun Nov 04, 2013 7:26 am

Con dos lineas tan escasas ya es mala la lista
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista curiosa de necrones Empty Re: Lista curiosa de necrones

Mensaje  Valpurgios Lun Nov 04, 2013 8:03 am

La verdad que el tio tiene dos pares de hue... de ir a un Gt con eso. A ver que clasificación hace.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lista curiosa de necrones Empty Re: Lista curiosa de necrones

Mensaje  lunero32 Mar Nov 05, 2013 6:11 am

Valpurgios escribió:Supongo que tu comentario no será por esta lista, ya que es totalmente atípica.

La verdad que listas competitivas se repiten mucho las guadañas, plataformas y espectros. Pero en Estalia los jugadores necrones cambiamos mucho de listas y presentamos un formato variado de ellas en cada evento.study study 
Sebas, llamame rarito si quieres, pero es ver una lista necrona con mas de 6 espectros y me dan ganas de vomitar
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Lista curiosa de necrones Empty Re: Lista curiosa de necrones

Mensaje  Funcioneta Miér Nov 06, 2013 1:37 am

Me parece normal que te entren ganas de llorar. Lo lógico sería limitar las unidades desequilibradas como espectros, dragones del caos y demás (digamos a 0-1). Yo también le pondría un límite a las criaturas monstruosas y a los voladores (digamos a 0-3), y abolía los aliados y los personajes especiales de raíz (cosa que por cierto creo que todavía se hace en Fantasy), en entornos competitivos se entiende

Pero parece que sugerir esto es herejía y foso de los cocodrilos, de modo que a mí no me queda más narices que meterme doble de espectros (¿qué hago si me toca un tiránido con seis monstruosas?). El problema de no introducir limitaciones a los abusos es que estás forzando a los jugadores que no quieren abusar a que se metan unidades que abusen, fomentando una espiral de listas extremas. Lo peor no es perder las partidas, sino que muchas veces cierto tipo de listas extremas no te deja jugar (algo parecido a lo que ocurre en Magic cuando no te dejan sacar tierras, por ejemplo, y para eso, bueno, ya tenemos el Magic, que por lo menos es más rápido). Además te obligan a meterte unidades que no te gustan (estoy hasta las narices de meterme plataformas de aniquilación) y evitan que te metas unidades que te parecen interesantes pero no te salvan el pellejo contra las listas extremas (vaya, qué pena que me haya gastado 90 puntos en esa plataforma, ahora no voy a poder meterme esos desolladores)
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lista curiosa de necrones Empty Re: Lista curiosa de necrones

Mensaje  lunero32 Miér Nov 06, 2013 6:26 am

Pero es que me parece muy fuerte las listas que se ven EN LAS PACHANGAS, quiero decir: si quieres probar una lista dura, al menos avisa y puedo preparar el culo.(o la lista)
si me vas a follar, al menos hazlo con cariño seria una traduccion valida
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Lista curiosa de necrones Empty Re: Lista curiosa de necrones

Mensaje  Funcioneta Miér Nov 06, 2013 6:38 am

El tema de las limitaciones también se podría aplicar a amistosos (como se hacía antiguamente en Fantasy), pero la verdad es que tienes toda la razón
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lista curiosa de necrones Empty Re: Lista curiosa de necrones

Mensaje  Macharius Miér Nov 06, 2013 8:33 am

Menuda gilipollez hablais, que cada uno juegue con lo que le salga de los mismos. Por otro lado, si empezamos a limitar, quitar, prohibir ... esto deja de ser 40k para pasar a... chupilandiacolegueotutiplenvivalavida....
David muy guai lo que dices de los ctan peroooooooo.... lo de los fusiones y demás es si te sale un uno al disparar, lo del error de despliegue es si te sale doble en la tirada de dados, lo de 8 disparos es a 60cm y un bicho que mueve de 6um en 6um...

Yo por ejemplo paso de espectros y estoy viendo que 30 omnicidas se lo follan todo.
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Lista curiosa de necrones Empty Re: Lista curiosa de necrones

Mensaje  lunero32 Miér Nov 06, 2013 11:31 am

Si jugamos a eso, no gana el mejor jugador, gana el que puede permitirse comprar mas muñequitos con las mejores reglas para poder ganar mas facilmente.

Ahora mismo Warhammer se a puesto de tal manera que, o te dejas la pasta en renovarte y comprar todo lo nuevo que sale, o te estancas y acabas follado cada vez que juegas, y tampoco es eso, que llevo unos 4 años ahorrando y juntando poco a poco un modesto ejercito de marines y cualquier niñato que ha empezado en esto hace cuatro dias me da por el ano con su recien estrenado ejercito de taus con tres riptides
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Lista curiosa de necrones Empty Re: Lista curiosa de necrones

Mensaje  Macharius Miér Nov 06, 2013 12:02 pm

Perdona Lunero pero somos dos los que hemos jugado con tiránidos la última liga de más de veinte personas creo recordad y hemos quedado a igualdad de puntos (9) con quién la ha ganado (necrones) y sus 11 espectros.... eso no tiene nada que ver, hoy en día hay ejercitos que lo tienen más fácil unos contra otros pero todos y digo TODOS tienen herramientas para poder ganar una partida.
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Lista curiosa de necrones Empty Re: Lista curiosa de necrones

Mensaje  Tronchapinos Jue Nov 07, 2013 1:44 am

Yo siempre he dicho que cualquier ejercito puede ganar a cualquier ejercito
Esto en 6 edicion no es verdad, los tiranidos, los orkos y los eldar oscuros lo tienen muy dificil pirno decir casi imposible. Los necrones, los taus y ciertas listas de demonios lo tienen mas facil que los demas.
Pero el nuevo codex de los marines esta muy bien y te puedes hacer listas realmente duras y ganadoras
Y por lo menos me encantan
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista curiosa de necrones Empty Re: Lista curiosa de necrones

Mensaje  Funcioneta Jue Nov 07, 2013 2:56 am

Macharius escribió:Menuda gilipollez hablais, que cada uno juegue con lo que le salga de los mismos. Por otro lado, si empezamos a limitar, quitar, prohibir ... esto deja de ser 40k para pasar a... chupilandiacolegueotutiplenvivalavida....
Nadie está usando las reglas de despliegue de escenografía del reglamento, especialmente en los torneos (y por buenas razones), y además hemos alterado la colocación de objetivos para hacerla más interesante. Así que lo de hacer cambios para mejorar el juego es algo que YA se está haciendo. ¿Por qué no hacerlo con otro tipo de cosas que en realidad son más dañinas para el juego que la escenografía y los objetivos?
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lista curiosa de necrones Empty Re: Lista curiosa de necrones

Mensaje  stupendoman Jue Nov 07, 2013 3:12 am

Por que en escenografia y objetivos hay acuerdo, pero con respecto a las unidades es muchísimo mas dificil, tendiendo a imposible.

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista curiosa de necrones Empty Re: Lista curiosa de necrones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.