Piensa en VERDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piensa en VERDE

Mensaje  Piensa en Verde el Dom Nov 27, 2011 9:17 am

Pos na me sacaron unas fotos de unos personajes goblin que pinté a modo rápido para una liga que estamos haciendo, (llevo ya como 110 goblin nocturnos pintaos en un mes), aún sin terminar a la espera de detallitos y chorradillas varias quedan vistosos, por aquí las pongo para que haya algo de variedad.

Y a una vagoneta que pinté hace casi un año también le sacaron una fotillo os la pongo por aquí.

Cuando tenga más las voy colgando.

Piensa en Verde

Ver perfil de usuario

Re: Piensa en VERDE

Mensaje  Glandalf el Dom Nov 27, 2011 7:43 pm

Oye, que pasada. Me encanta la selección de colores, así como la forma de aplicarlos.

Obviamente algunas cosas podrían ser más finas, transiciones y tal, pero coño, si los estás pintando en modo rally lo que están es demasiado bien.

En serio, magníficas. Ademas los goblins siempre han sido mis preferidos. Lástima que quitaron ya la caja de inicio suya...
Glandalf

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karring el Dom Nov 27, 2011 10:02 pm

Glandalf escribió:
si los estás pintando en modo rally lo que están es demasiado bien.

+1. Buen trabajo.
Karring

Ver perfil de usuario

Mensaje  Piensa en Verde el Lun Nov 28, 2011 12:15 am

Si la verdad que las transiciones ahora que se ve mega ampliado cantan mucho, y la pintura algo espesa en varias zonas, cuando termine lo que quiero llegar a pintar seguramente retoque algunas minis. Estoy pintando ahora la segunda Araknarok. A ver si le pueden hacer fotos cuando termine y las voy colgando. Tengo en mente los garrapatos despachurradores también.

La semana que viene ESTARÉ POR CÓRDOBAAAAAAAAA !!!!!!!!! PUTOS !!!!!!!!!

Voy el Viernes, estaré allí toda la semana siguiente de fiesta. Cojo megapuente gracias a Dios. Podré estar más de 2 días en Córdoba después de un año xD.

Así que nos veremos por allí pintando cositas. Que seguramente le pinte algún eldar oscuro a mi hermano.

Piensa en Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javi el Lun Nov 28, 2011 12:46 am

Piensa en Verde escribió:Que seguramente le pinte algún eldar oscuro a mi hermano.

Seguramente?.....Yo lo afirmo Very Happy, mu chulas las minis, lo unico a criticar que es algo que ya sabes, y es que tienes minis mucho mejores que esas, siendo esas de por si muy guapas What a Face
Javi

Ver perfil de usuario

Mensaje  dalai el Lun Nov 28, 2011 1:47 am

Geniales bro xD, me encanta el contraste que hace el naranja con el verde de los goblins, a ver si yo retomo la pintura, que llevo una racha sin pintar ni ná, que manda huevos...
dalai

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tono el Miér Nov 30, 2011 8:40 am

mira que esque están bonicos los goblins estos, eh!! le das 4 brochazos y quedan muy, muy bonitos y viniendo esos brochazos de tu parte, pues que decirte, colega... un lujo.

Un abrazo y cuidate!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba