Castillo del Carrefour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castillo del Carrefour

Mensaje  Valpurgios el Miér Nov 13, 2013 5:39 am

Un saludo a todos.

Como ya hice cuando salió la vitrina del Lidl, me he visto con la obligación moral de enseñaros otro gran producto para los Wargames, el cual ha salido a un precio buenísimo con una calidad bastante buena.

Si eres jugador de Fantasy, Mordheim, juegos medievales de 28mm y Warhammer 40k, debeís de pensaros seriamente en comprar el siguiente producto.

Mirando los catálogos de juguetes, o mejor dicho los megalibros que actualmente nos bombardean en los buzones, vi un castillo por 23 euros en el Carrefour bastante interesante.

Lo comenté en Estalia, y sorpresa mía fué que otros jugadores ya le habían echado el ojo. Pues bien, hoy me he atrevido a comprarlo con la duda de si sería una buena compra o no.

Soy jugador de Warhammer 40k y simplemente decir que me ha encantado. Direis que no sirve para ambientación de Warhammer 40k, pero los que realmente saben del asunto, conocerán que las batallas y guerras se desarrollan en infinidad de mundos, cada uno con una civilización diferente a un nivel distinto de desarrollo, por lo que para ambientación del 40k viene de perlas.

Deciros que viene un edificio grande que se puede jugar solo, cuatro torres grandes, cuatro pequeñas, un puente elevadizo con una cueredecita y una carraca para levantarlo y bajarlo a tu gusto, muchos muros, toldos ellos con una pasarela para poder poner las miniaturas asomadas a las troneras.

Se puede jugar como un solo edificio, o separarlo en multitud de piezas para ponerlas a tu gusto. Y poder jugar cada partida una escenografía diferente.

Simplemente perfecto. Calidad precio buenisimo, para todos aquellos que conoceis los precios de la escenografía apreciareis el producto sin dudarlo.

Os dejo fotos para que lo veais por vosotros mismos.



Podeis apreciar el tamaño de los muros respecto a figuras de Warhammer, quedan perfectos en las troneras de los muros y torres.









Como podeis ver a mi niña le ha encantado y ha cambiado rapido mis muñecos por los suyos jeje.



Una vez la sacamos del castillo se puso así, para que veais lo chulo que está jajaja.
avatar
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo del Carrefour

Mensaje  pacofores el Miér Nov 13, 2013 11:38 am

Ella sí que sabe...seguro que la rabieta le duró tres segundos, los que tardó su papá en reconocer quién manda realmente en los dominios del castillo jejeje. Gracias por el aporte, porque el castillo mola bastante...la verdad es que jugar a algún juego Pulp en el castillo, en plan Drácula meets Fu-Manchú sería una pasada...cyclops 

_________________
¡Vademécum, Satanás!
Yaba-daba-doom
Pim, pam, pum, bocadillo de atún
667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
avatar
pacofores

Mensajes : 2085
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.