Sugerencias Churchill Crocodile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencias Churchill Crocodile

Mensaje  galván el Vie Dic 27, 2013 1:43 am

Hola.

Desearía saber si alguien tiene alguna sugerencia de como lograr un trailer de lanzallamas que de el pego para los Churchill Crocodile, por supuesto sin tener que comprarme el "set específico del Churchill para esto". No me sale de... ahí, comprarme estos set específicos de Churchill cuando ya tengo bastantes Churchills y además compré el "box" de 3 Churchill y ahí dentro resulta que no viene el susodicho trailer.

Gracias.
galván

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencias Churchill Crocodile

Mensaje  pacofores el Vie Dic 27, 2013 2:36 am

Una opción sería pedirle a alguien los trailers lanzallamas de las tanquetas italianas L3  Very Happy 

Tendrías que modificarlos (yo les pondría encima una lámina de plasticard que acabase en punta y un trozo en prisma para el conducto de combustible) para que se parezca a éste:

La tercera opción sería hablar con el dueño de Gaming Models (http://www.gamodls.com/Scripts/British.htm) y pedirle presupuesto por sólo los trailers...el tío es conocido por hacer ese tipo de cosas, así que seguro que te los deja baratunos. Teniendo en cuenta que los tanques los vende a 4$, por 3 trailers no creo que te pida mucho, incluyendo los gastos.

667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba