ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer aporte. Gran Mariscal/Great Marshall by DUKA

Ir abajo

Primer aporte. Gran Mariscal/Great Marshall by DUKA Empty Primer aporte. Gran Mariscal/Great Marshall by DUKA

Mensaje  DUKA Jue Ene 23, 2014 5:21 am

Buenas gente!
Me registré hace unos meses aquí, ya que estoy volviendo a empezar con Warhammer 40k después de unos 4 años. De momento estoy terminando de pintar y armar mi ejército de Templarios negros. Hoy os traigo lo último que he hecho:

-Mi gran Mariscal de los Templarios negros.
Primer aporte. Gran Mariscal/Great Marshall by DUKA Ykx8
Primer aporte. Gran Mariscal/Great Marshall by DUKA Nzx7Primer aporte. Gran Mariscal/Great Marshall by DUKA UvduPrimer aporte. Gran Mariscal/Great Marshall by DUKA YveyPrimer aporte. Gran Mariscal/Great Marshall by DUKA 7e49Primer aporte. Gran Mariscal/Great Marshall by DUKA S400Primer aporte. Gran Mariscal/Great Marshall by DUKA L6uiPrimer aporte. Gran Mariscal/Great Marshall by DUKA Yeeh

*Ante todo decir que es una conversión del Jefe de compañía de los Ángeles Oscuros: Primer aporte. Gran Mariscal/Great Marshall by DUKA M1800113a_99800101007_DACompanyMaster_873x627

-El símbolo de los Ángeles Oscuros de la capa estaba en relieve, por lo que tuve que darle con la dremel con mucho cuidado para que no quedase rasgado o con ''socavones''.
-La cadena se la añadí a mano endureciéndola con superglue y haciendo los eslabones de enganche del brazalete y la espada con masilla. Hay que decir que por mi propia experiencia y lo que he indagado en internet esta mini viene con un ligero defecto de fábrica en la punta de la espada, el cual hace que la hoja se quede desproporcionada;así que masilla al canto
-La cabeza es de una caja de restos que me dio un amigo. No sé ni de que juego ni de que miniatura es...
-El estandarte es 100% artesanal a base de masilla y palillos de dientes, añadiendo algunas piezas de la matriz de Orkos, Templarios Negros y creo que Bretonia

Y eso es todo. Espero que os haya gustado y no haberme pasado de largo con los textos. Quería que todo quedase bien explicado. Tened en cuenta que llevo 4 años sin darle a esto y supongo que tendré algunos fallos. Se aceptan y se valoran consejos  Very Happy .
Gracias de antemano!

DUKA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.