Wild West Poker - Fotoinforme de partida 22/01/14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wild West Poker - Fotoinforme de partida 22/01/14

Mensaje  Glandalf el Vie Ene 24, 2014 10:19 pm

Para no oxidarnos, y de vuelta de las navidades con el propósito de seguir jugando con regularidad, comenzamos el año con una partida de Wild West Póker.


El Escenario
En primer lugar dispusimos la mesa de juego de la siguiente manera:



Jugaban una banda de Forajidos, que había sido sorprendida en mitad del pueblo, contra una banda de Agentes de la ley encabezada por los temidos hermanos Earp, que estaban preparados y habían tendido una emboscada a los maleantes.
Una fotografía general del despliegue. No se aprecía en la fotografía, pero en la Cárcel, en el edificio verde y en la casa del tejado rojo hay miniaturas apostadas. El tren viene cargadito, con 3 Forajidos y un Ayudante de sheriff en su interior. En la casa larga de las paredes azules se encuentran dos de los hermanos Earp, mientras que en el campo de cultivo del fondo está posicionado Wyatt y un pistolero:


Algunos detalles de las miniaturas en sus posiciones:




La Partida
A continuación os dejo con las fotografías del proceso de la partida. No dispongo de las suficientes como para realizar un informe detallado de la misma. Basta decir que tuvo lugar un intercambio de disparos bastante intenso:






Algunos momentos relevantes de la partida

Desde su posición en uno de los vagones, Van Cleef da buena cuenta de los dos seguidores de los agentes de la ley en los campos más allá del tren. Nada ni nadie puede escapar de su mala leche:


Fail. El Bandito de azul asalta al Agente de la ley con escopeta. Aunque las estadísticas están a su favor, resulta finalmente derribado tras dos rondas de fatídico intercambio de golpes. El mexicano con escopeta intentará después abatirlo, pero resulto (según análisis de alcoholemia posteriores) que sus niveles de tequila en sangre eran demasiado altos, con lo cual erró el tiro dejando vía libre para que el infame justiciero disparara por la espalda a su compañero.




Resultado
Muertes, muchas muertes, muchos pistoleros arrastrándose por las calles del pueblo bajo el inclemente sol. Los Agentes de la ley se hicieron con una victoria ajustada, aunque tuvieron que pagar un alto precio, ya que no quedo seguidor con cabeza en su banda. Ahora el pueblo está libre de bandidos, pero queda a merced de nuevos forajidos hasta que las autoridades hagan una nueva ronda de reclutamiento.



Eso es todo. muchas gracias a Rafa disco por las foticos.

Si queréis ver más fotos de partidas previas, leer algo más de información sobre el juego, etc, pegadle un ojo al blog:
http://wildwestpoker.blogspot.com.es/
avatar
Glandalf

Mensajes : 1261
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild West Poker - Fotoinforme de partida 22/01/14

Mensaje  disco el Sáb Ene 25, 2014 3:06 am

La partida genial la verdad, como siempre. Cada vez que lo juego me gusta más Very Happy. Ya estoy deseando de echar la siguiente.

_________________
avatar
disco

Mensajes : 1094
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 27
Localización : Córdoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.