Tacticas de Capitulo "Legiones Traidoras Post-Herejia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tacticas de Capitulo "Legiones Traidoras Post-Herejia"

Mensaje  barny_gamble el Sáb Ene 25, 2014 10:35 pm

Pues nada, solo un pensamiento...  Twisted Evil 

Las reglas genéricas como las tácticas de capitulo Marines Espaciales y pueden aliarse entre sí.

Los siguientes capítulos no pueden incluir Marcas de ningún Dios del Caos en sus listas.

Amos de la Noche:
1.- Todas las unidades ganan la regla especial "Miedo", incluido vehículos.
2.- Todas las unidades ganan la regla especial "Sigilo", salvo los vehículos, las unidades y/o personajes equipados con Armaduras de Exterminador y Armaduras de Carne-metal.
3.- Si el Señor del Caos va equipado con Retroreactor, los Rapaxes pasan a ser Línea, en vez de Ataque Rapido.

Legión Alfa:
1.- Todas las unidades de Cultistas ganan la regla especial "Infiltración".
2.- Matar al Señor de la Guerra no da puntos de victoria.
3.- Mientras el Señor de la Guerra siga vivo, obtendrán +1 a la tirada de reservas.

Portadores de la Palabra:
1 .- Todas las unidades ganan la regla especial "Tozudo".
2.- Mientras cuenten con un Apóstol Oscuro en sus filas, al inicio de turno suyo deberá tirar 2d6, si la suma de ambos sale un resultado igual a 6, aparecerá por despliegue rápido una unidad de Diablillas de Slaanesh de 2d6 miniaturas con equipo básico, si el resultado es de 7, aparecerá por despliegue rápido una unidad de Portadores de Plaga de 2d6 miniaturas con equipo básico, si el resultado es de 8, aparecerá por despliegue rápido una unidad de Desangradores de Khorne de 2d6 miniaturas con equipo básico, si el resultado es de 9, aparecerá por despliegue rápido una unidad de Horrores Rosas de Tzeentch de 2d6 miniaturas con equipo básico, si el resultado es de 11 o 12, todas las unidades de Demonios que hayan aparecido de esta manera serán retiradas del juego, independientemente si están trabadas en combate o no, pero sin dar puntos de victoria adicionales. El resto de resultados no tienen efecto.

Guerreros de Hierro:
1.- Pueden incluir Arrasadores como Unidades de Élite, en vez de Apoyo Pesado, pero nunca en ambas a la vez.
2.- Las unidades de Aniquiladores ganan la regla especial "Cazatanques".
3.- Las unidades de Elegidos, Exterminadores, Rapaxes, Motocicletas y Marines del Caos ganan la regla especial "Contraataque".
4.- No pueden incluir Poseídos ni Cuchillas de la Disformidad.

avatar
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.